Universal anuncia títulos en Blu-ray

Es que depende de las películas a veces hace falta una versión extendida y en otras no. Terminator 2 es lo que es, y con las nuevas escenas parece más un telefilm que una película de James Cameron con todo lo que ese nombre significa para el cine de palomitas. Es mi opinión, claro esta, pero algunas escenas para mi pues no quedan bien dentro de la película y la hacen perder un tiempo precioso en avanzar, que es de lo que se trata mientras uno se harta de palomitas. Leñe, es Terminator 2, no un ladrillo.
 
T2 extendida es inferior. La sonrisilla de Arnie es lamentable. Solo tiene un detalle extra q me gusta: lo del T-1000 malfuncionando en la fundicion esa. Pero que seran.. 5 segundos? Bah.

HDandGTfan dijo:
Eso por no hablar del doblaje. Sólo he visto ese montaje una vez, pero recuerdo que en la entonación de la voz de Constantino Romero se notaba demasiado el paso de los años, y que en las escenas nuevas en las que hablaba John Connor su voz era la de un actor de doblaje distinto,

No, era el mismo Roger Pera, y creo recordar q daba bastante el pego (mucho mas q Tino)
 
El doblaje de las escenas adicionales es casi perfecto a pesar de haberse hecho años después del original, y usaron a los mismos actores para todos los personajes. Lástima que sea precisamente la voz del Terminator (Tino Romero) la que no suene igual. Me parece inexplicable que no pudieran corregir de alguna forma la voz para que no sonase tan grave.
 
F_Elliott dijo:
T2 extendida es inferior. La sonrisilla de Arnie es lamentable. Solo tiene un detalle extra q me gusta: lo del T-1000 malfuncionando en la fundicion esa. Pero que seran.. 5 segundos? Bah.

HDandGTfan dijo:
Eso por no hablar del doblaje. Sólo he visto ese montaje una vez, pero recuerdo que en la entonación de la voz de Constantino Romero se notaba demasiado el paso de los años, y que en las escenas nuevas en las que hablaba John Connor su voz era la de un actor de doblaje distinto,

No, era el mismo Roger Pera, y creo recordar q daba bastante el pego (mucho mas q Tino)
Pues a mí me pareció que no (de hecho me parecía otro actor). Pero si sabéis con seguridad que era el mismo, entonces la única voz diferente sería la del mejicano (al cual puede que le pusiera la voz otro actor de doblaje del reparto imitando el acento).

De todos modos, como es un BD que tengo que comprar casi por obligación, despues del visionadolo evaluaré, porque tampoco lo tengo muy fresco en la memoria.

Una pregunta: si no ne equivoco, la primera edición en BD lanzada en USA contenía le metraje corto. ¿Sabéis si llevaba idioma castellano (de España, no latino)?. ¿Os suena alguna edición de T2 de algún país con el metraje corto y doblaje español?.
 
Las únicas ediciones en BD que tienen el doblaje en castellano son la española e inglesa, que son las mismas. La edición americana es la corta pero sólo la podrías ver en inglés con subtítulos en español.

La única posibilidad que veo para que saquen aquí una edición mejor es que quieran aprovechar el tirón del estreno de Terminator Salvation y les dé por sacar un edición especial en condiciones.
 
yo, desde su momento tras ver las escenas añadidas se me hace imposible ver el montaje de cine, la única escena que veo prescindible es la entrada del T-1000 a la casa de los Connor quitandole el collar al perro....
 
Dr_X, ¿no será que prefieres la extendida por amortizar mejor tu inversión?:

Dr_X dijo:
A mí me compensa porque lo que quería era la mejora audiovisual, que viniese la versión extendida y verla doblada en castellano, además de que me costó 16 euros :gano

:)
 
No, para nada :lol
Cuando vi por primera vez la versión extendida me pareció que las nuevas escenas le daban más profundidad a la historia e incluso que alguna de ellas era imprescindible (cuando le sacan el chip), así que desde ese momento no tengo ninguna intención de volver a ver la versión cinematográfica. Es cierto que la extendida es algo más lenta, pero como fan de la saga las escenas extra me compensan más que el mejor ritmo de la versión cinematográfica.
 
son eso, escenas para fans. La peli pierde. Ya me direis la gracia de Arnie sonriendo, nunca mejor dicho.

luego hay otro montaje donde añadia algo mas, creo q algo apocaliptico o asi...

Cameron tiene el tembleque del Scott con los DCs
 
Pues fuera del director's cut lo único que he visto es el final alternativo que viene en el DVD. No se me ocurre de donde puede salir otro montaje o más material.
 
el dvd usa llevaba 3 montajes. Mirad la imdb:

On the since discontinued 'Ultimate Edition' DVD, there are three versions of the film, albeit only two at the menu, the Theatrical and Special Edition versions. However, highlighting the 'Special Edition' option and keying in '82997' (August 29, 1997), will open a Extended Special Edition Option, with the T-1000 searching John's room and an Alternate ending added on and replaced.
 
Qué curioso. O sea, que lo que han hecho en ese montaje es insertar las dos escenas eliminadas que venían en el DVD dentro del metraje.
 
F_Elliott dijo:
son eso, escenas para fans. La peli pierde. Ya me direis la gracia de Arnie sonriendo, nunca mejor dicho.
Totalmente de acuerdo.


El tercer montaje dentro del DVD Extreme Edition (el que salía con truco) es la versión en WMV HD, pero no tiene escenas ni nuevas ni distintas (si no me equivoco corresponde a la versión de 137 min. de cine).
 
no son para fans, el sueño sirve para tejer un pequeño grueso hilo con el primer film, otra sirve para demostrar que las habilidades del T-1000 se han deteriorado tras tanto cambio, la sonrisa forzada de Arnie explica porque en una posterior escena sonríe como un humano normal y corriente, porque John Connor se lo ha enseñado.

años y años viendo el montaje cinematográfico, y por mera mitomanía no voy a tirar el primer montaje no creeis? :)

es más largo pero más explícativo, o cuánto menos no se limita a incluir escenas redundantes como en otros films (Gladiator) o la desfachatez de incluir escenas calcadas solo que desde otro punto de vista (Spiderman 2 o Los 4 fantásticos).
 
HDandGTfan dijo:
El tercer montaje dentro del DVD Extreme Edition (el que salía con truco) es la versión en WMV HD, pero no tiene escenas ni nuevas ni distintas (si no me equivoco corresponde a la versión de 137 min. de cine).

No te líes. :L

La Extreme Edition es una edición posterior que solo tiene los dos montajes conocidos.

El tercer montaje de la edición Ultimate americana original, que no deja de ser un easter egg, es parecido al extendido pero con alguna escena más y el final alternativo "optimista", reemplazando el original.
 
jo, pero si lo he puesto arriba clarito, no? 3 montajes DISNTINTOS, por chorras q sean.

T-1000 dijo:
no son para fans, el sueño sirve para tejer un pequeño grueso hilo con el primer film, otra sirve para demostrar que las habilidades del T-1000 se han deteriorado tras tanto cambio, la sonrisa forzada de Arnie explica porque en una posterior escena sonríe como un humano normal y corriente, porque John Connor se lo ha enseñado.

todo cosas que nadie le habia pedido explicar. ;) Y la de Arnie sonriendo concretamente da verguenza ajena.

ralentizar un film (20 min mas!) para explicar por que lleva el flequillo a un lado o la chaqueta es de un color es pecado capital en el cine de accion, IMHO.

yo me quedo con mi BD USA y sus 135 minutitos.
 
Bueno, basta ya de tanta tontería con si Terminator 2 esto o aquello :mosqueo ... creamos un hilo para despotricar o ensalzar a los altares al bueno de Arni y nos dejamos de tanta historia ¿no?... y seguimos posteando las pelis que Universal sacará en Bluray... uff.. que a gusto me he quedado :disimulo
 
Yo estoy de acuerdo con T-1000. Las escenas no son para nada de relleno en su mayoría, todas aportan algo o intentan aportar detalles curiosos. No son la típica escena eliminada que no aportaba, más que alargar la escena de turno con paja. En Aliens pasa un poco lo mismo, son escenas cruiosas y con su chicha.

Otra cosa es que hagan perder un pelín el ritmo frenético que tiene la película, que va en increcendo desde el principio. Y simplemente por haber visto mil veces más el montaje original, me resulta más agradable verlo.
 
segun la contraportada en ZONADVD, subtitulos y montaje largo.

("aportar detalles curiosos" y alargar la peli a 155 min, no me sirve)
 
Arriba Pie