Buscando en Internet por servidores DLNA que sustituyesen al SmartShare que uso actualmente, el cual a veces peta o tarda mucho en refrescar los directorios cuando pongo material nuevo, me he encontrado con uno el cual me ha funcionado perfectamente con TODO lo que tengo (4K, H265, HDR, 3D, 1080...), y lo más importante, tiene la opción de NO TRANSCODIFICAR (es decir, reproduce las cosas tal cual el SmartShare hace).
Tiene multitud de opciones y es muchísimo más flexible:
Universal Media Server
De momento estoy usando los dos a la vez (se pueden instalar cuantos uno quiera, saldrán por separado en la aplicación Fotos y Video de las LG o en el reproductor multimedia de la tele, consola, etc), y cuando vea si es mejor o no, decidiré si se queda definitivamente.
Ignoro si los hay mejores, he probado varios y no me han llegado a convencer. Este, de momento, sí.
Tiene muchas opciones que aún tengo que trastear y configurar, pero me está gustando.
Tiene multitud de opciones y es muchísimo más flexible:
Universal Media Server
De momento estoy usando los dos a la vez (se pueden instalar cuantos uno quiera, saldrán por separado en la aplicación Fotos y Video de las LG o en el reproductor multimedia de la tele, consola, etc), y cuando vea si es mejor o no, decidiré si se queda definitivamente.
Ignoro si los hay mejores, he probado varios y no me han llegado a convencer. Este, de momento, sí.
Tiene muchas opciones que aún tengo que trastear y configurar, pero me está gustando.