UNSTOPPABLE (Imparable) de Tony Scott

Respuesta: UNSTOPPABLE (Imparable) de Tony Scott

uff mi madre, pasando...

Eso sí, el trailer es brutal!

Gracias.

te aconsejo pues no ver ninguna peli suya.

De él he visto:

Top Gun: mítica banda sonora, la peli no tanto, pero recuerdo que me gustaba cuando era niño.
The Last Boy Scout: la vi en el cine con unos amigos y salimos contentos, solo recuerdo la primera escena del partido de fútbol americano, así que no puedo opinar.
Crisom Tide: Me gustó
Spy Games: la dejé mas o menos por la mitad, menudo tostón.

Y Deja vu :inaudito.

De su filmografía sólo quiero ver que no he visto: True Romance y Man on Fire, paso de todo lo demás, especialmente de lo último que ha hecho. Me interesaba ésta del tren porque el trailer me gustó mucho, pero si es peor que la del barco... :inaudito

te reaconsejo pues no ver ninguna otra peli suya.

(lo que no entiendo es que te encatara el trailer...)

Yo te recomiendo "Domino" que es la única de él que me gusta.

Gracias! la incluiré junto con las dos que nombré antes.

Es verdad, si no le gusta el Scott convencional quizá le guste Domino. :D

También hay gente que aprecia mucho su opera prima, El Ansia (The Hunger), aunque por motivos muy distintos a lo que se ha visto de él en el resto de su carrera.

Que se vea también "Marea roja", "Enemigo público" y "Amor a quemarropa", películas donde Scott resulta más """sobrio""" (comillas triples). Y no están nada mal, de hecho.

Tony Scott vuelve a usar la misma fórmula (otra vez), ritmo endiablado, entretenimiento mononeuronal, historia sencilla y planos videocliperos muy rápidos, aun cuando no hagan falta.

Con la novedad que supone contar en el reparto con Denzel Washington1 (y no hace de policía, pero da igual), tenemos una cinta un poco bastante estúpida que resulta muy entretenida, pero no tiene nada más, solo elementos de lo que es una película tonta, no muy bien hecha pero que tampoco aspira a nada. ¿Si algo funciona para qué cambiarlo? Pues nada, jefes malos, buenos que se pasan por el forro lo que les mandan para ir en plan héroe, secundario estúpido que no aporta nada (el supervisor ese que pasaba por allí), tía buena (Dawson), colegueo y momentos tensos finales con planos de cada uno de los actores viendo como sufren mientras los otros tratan de parar el tren (como odio esos segmentos).

Emmmmm... Menudo TRUÑO, chavales. La pasión os ciega.

Manu1oo1

Es la peli mas sencilla de la historia ir de A a B pero entretenida

Yo la veo como una demostración de fuerza de Tony Scott, sacando el 200% de una historia (y un guión) que apenas da para un telefilm y que se sostiene en el espectáculo, el ritmo y la más o menos carismática pareja de protagonistas, pero cine de usar y tirar en cualquier caso.

Lo de que la pasión nos ciega no lo pillo. Creo que la mayoría ya sabíamos más o menos por donde iban los tiros y no se le ha dado más crédito que el de que entretiene aún a pesar de lo débil del guión y de la historia que cuenta.

Hombre, si esto en lugar de Tony Scott lo hubiera dirigido otro, las risas se hubieran oído en Sebastopol. Y si por añadido no la protagoniza toto Denzel, ya ni te cuento.

A eso me refiero. Por que la película es infumable.

Manu1oo1

pero aun estamos con lo de "si esta peli no la hubiera dirigido este"??? :cafe

y si no sale Denzel...?

y si en vez de un tren fuera un triciclo?!

pero aun estamos con lo de "si esta peli no la hubiera dirigido este"???

Es un hecho. El que la haya dirigido el señor Scott hace que se le perdonen cosas que a otro director le hubieran supuesto la crucifixión. Si sale Denzel, la gente se queda embobada mirando la pantalla, aunque este vaya toda la película con el piloto automático conectado y cara de "yo solo pasaba por aquí".

La película no hay por donde agarrarla. En ningún punto de su metraje consigue crear ni la más mínima tensión. Es más, te tiras todo el metraje pensando "joder, ¿y por qué no han hecho ESTO, que es TAN obvio? Pero no. No te tragas en ningún momento que eso sea "unstoppable". No ves el riesgo por ninguna parte. No te lo crees. Y el final es tan lamentable, que se te queda cara de gilipollas. Pero...¡Aaaaaaahhhhh! ¡Dirige Tony! ¡Algo tendrá de bueno!. Y a apoquinar. Aunque hasta la famosa escena del indio arrastrando el caballo por debajo del camión tenga más mérito cionematográfico que esta cosa insulsa, aburrida, y rodada con desgana.

Manu1oo1

A ver, la película es de un simple que echa para atrás, pero dentro de su extrema simplicidad es muy entretenida y mantiene la tensión formidablemente. No se puede sacar más ni hacer mejor película partiendo de esa historia.

Es un telefilm muy bien filmado

A ver, la película es de un simple que echa para atrás, pero dentro de su extrema simplicidad es muy entretenida y mantiene la tensión formidablemente. No se puede sacar más ni hacer mejor película partiendo de esa historia.

Es un telefilm muy bien filmado

+1

Arriba Pie