[US] Criterion: Lanzamientos

Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

No los tengo pero me has dado esperanzas de cara a un futuro.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

También es un buen motivo para esforzarse y darle un buen empujón al inglés.

No es coña; a mí me ha ayudado a mejorar el idioma de manera notable.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Eso, si lo malo es el caso de los 7 samurais, los 400 golpes, o el 7º sello, no me voy a poner a estudiar sueco o mandarin a mi edad :D
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Claaaro Valek, joer, a eso me refería, a los subs.

jajaja
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Según blu-ray.com y a tenor de las palabras de Guillermo del Toro en una entrevista parece ser que Criterion trabajará en la edición BD (y DVD) de Cronos... Aún no se sabe ni fecha de lanzamiento ni datos concretos.

:hola
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

:palmas

Yo tengo las ediciones francesa y española pero ahora tendré la definitiva. Dios bendiga Criterion :hail
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Mientras bloquee sus ediciones, y no les ponga sub en español (idioma que habla un alto porcentaje de sus potenciales compradores) no la bendecire tanto...

Eso si, ya podrian aprender otros... (todos)
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Ademas de que son carisimas en ambos formatos, estuvo mirando en amazon y casi sale más baratas pillarlas en BD.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Por fin se ha dado a conocer la carátula de La delgada línea roja:

536_BD_box_348x490.jpg
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Ya publicaré mis impresiones sobre "Yojimbo", "Sanjuro", "Everlasting Moments", "Days of Heaven", "M", "Walkabout", "Hunger" y "Stagecoach", ya que he tirado la casa por la ventana y me he comprado todas del tirón. La otra de Malick será mía... segúnsalga :D
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Harmonica lo tuyo es vicio :L:L

PD: y lo mio envidia :mparto:mparto
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Pues he picado y me he comprado seis del tirón. Creo que es una oportunidad muy buena, aunque desconozco esta tienda; ya contaré qué tal la experiencia.

:sudor
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Yo les adquirí hace un tiempo lo cuentos morales de Eric Rohmer y sin problemas.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

A mi me da mucho miedo pedir en USA fuera de Amazon porque tal y como está el tema de aduanas no sé yo...
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Bueno mi compra fue hace unos meses...
 
Arriba Pie