[US] Criterion: Lanzamientos

Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Muchas gracias Ghost. De todos modos creo que me voy a decantar por Amazon en la mayoría que aún tenía pendientes. Las que vea que no anden bien de precio en Amazon igual caen en deep... Ya veremos. :juas

:hola
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

¿Y si te digo que en castellano está traducida como El Rostro? ¿Te suena? De todos modos la edición luce impresionante. ¿Conclusión? Otra que se viene para casita...
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Sólo con ver lo bien que queda el framing a 1.66:1 ya me están entrando unas ganas terribles de verla (y no será porque no me la sé de memoria)...
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Esta edición debería estar en cualquier estantería de todo cinéfilo que se precie, da igual las veces que se haya visto o si te la sabes de memoria Harmonica. Yo la tengo en preorder desde que salió anunciada...
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

proximamente

Sam Fuller
2 peliculas:





Melville


Haskin

Brooks
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Gracias por la info. Han caído "Charada", "Lola Montes", "A Bout de Souffle", "The Magician", "Black Narcissus" y "Paris, Texas", así que ya iré contando (aunque últimamente se me están acumulando Blu-rays).
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

A Vegania creo que le fue muy bien la experiencia. Lo comentó unos posts más atrás. Yo tenía pensado pillar Un Cuento de Navidad pero veo que no entra en la promoción así que nada, porque las otras que me interesaban ya las he ido pillando por Amazon...
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

A mí me fue bastante bien (rápidos, serios y sin aduanas), y no sé si sería suerte, pero estando como suelen estar los precios de Criterion, pienso repetir ahora otra vez. ¡¡Sólo lo siento por mi maltrecho bolsillo!!
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Acabo de recibir un email de Barnes & Noble comunicándome que han eliminado Paths Of Glory de mi pedido, pero no me dicen las razones y veo que en su web se mantiene este título ofertado. No lo entiendo.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Yo he comprado:

8 y medio
los siete samuráis
(25 $ aún con el 50%, :fiu)
el séptimo sello
la delgada línea roja

Las tres primeras estarán en mi top 10 o 20 de películas favoritas, pero la última recuerdo haberla visto hará diez o doce años y que no me gustó nada, la he cogido porque tiene tan buena prensa, así que en breve igual la propongo para intercambio.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Bueno, les mandé un correo a Barnes & Noble preguntándoles la razón de la anulación de ese título y responden esto:

Thank you for your inquiry regarding order.

Despite our efforts, we are unable to obtain a copy of Paths of Glory. Therefore, we have canceled this title from your order, and you will not be charged. Yes, this item is still on the website but we do not
currently have inventory.

We apologize for any inconvenience this may have caused, and we encourage you to visit our Used and Out of Print section for alternatives.

Thank you for your understanding.

Sincerely,

Rose Mary
Parece que no tienen, lo que se dice, un stock consistente. porque decir que no pueden conseguir copia de un título que acaba de editarse excasos días me parece mu fuerte. No sé con qué stock se toman la audacia de lanzar ofertas de este tipo, y de mantenerlas en la web sabiendo que no tienen para responder a los pedidos.

Sólo me queda esperar que no me digan lo mismo con el resto de títulos que les pedí, porque esa excusa sirve para todas.

Muy mal.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Muy poco serios estos de Barnes&Noble.

Anteayer me mandan un correo diciendo que mi pedido se retrasa y ahora recibo otro en el que me dicen que Merry Christmas, Mr. Lawrence me la cancelan, con lo que mi pedido ahora solo cuenta con una sola película...

Edito: Al final he cancelado. Para una sola película, solo con los gastos de envío ya no me salía a cuenta. Y para qué negarlo, incluso había empezado a dudar que me la llegasen a enviar algún día.

:notok
 
Arriba Pie