[US/ES] Band of Brothers (Hermanos de Sangre)

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
HBO Home Video va a editar esta excelente serie en HD prontito. No hay fecha, pero será este año.

La tengo en DVD, pero esta serie, en HD y con una pista de sonido DTS HD, puede ser una absoluta referencia y un disfrute sin precedentes
gano.gif


La noticia es de HighDef

HBO Enlists 'Band of Brothers' for Blu-ray

There's no street date yet, but HBO Home Video is reportedly planning to bring the Emmy-winning mini-series 'Band of Brothers' to Blu-ray sometime this year.

While reporting on the upcoming standard DVD release of the recent 'John Adam's mini-series, Home Media Magazine spoke with a network rep who confirmed that plans for the Tom Hanks-produced 'Brothers' are underway.

Sofia Chang, Senior VP of Marketing for HBO, revealed that "...a Blu-ray version of 'Band of Brothers' is in the works for later this year."

Although HBO has not issued a release date window or any preliminary tech specs (and as always company plans can change), the news bodes well for a Blu-ray 'Band of Brothers,' a title which remains one of the oft-requested titles in HBO's library.

Needless to say, we'll keep you posted on 'Band of Brothers' and all future HBO Blu-ray titles as soon as details come to us.
 
Yo también la tengo en DVD, pero si la voy a volver a ver (algo que de hecho tenía pensado hacer), prefiero que sea en HD.

A ver si arranca de una vez la edición de series en Blu-Ray. La tercera de Lost, por ejempo, YA podría estar editada por aquí, pues en USA ya la tienen desde hace bastante.
 
Pues yo estoy encantado (por cierto, primer post en este foro: hola a todos
hola.gif
). Es mi serie FAVORITA con el Joven Indiana Jones y en HD debiera ser de referencia
ok.gif
 
deimos dijo:
Yo también la tengo en DVD, pero si la voy a ver (algo que de hecho tenía pensado hacer), prefiero que sea en HD.

A ver si arranca de una vez la edición de series en Blu-Ray. La tercera de Lost, por ejempo, YA podría estar editada por aquí, pues en USA ya la tienen desde hace bastante.

Excelente edicion por cierto
 
ok.gif
..Compra segura..la serie me encanto..y en BD...la repera limonera........a ver si sale pronto
 
Aparte de ser una buena serie y creo que en BD nos quedaremos de piedra, por lo menos es un deseo, me gustaría que se empezara a ver ediciones más cuidadas en presentación. Estoy recordando una edición de esta serie, creo que venía en una especie de mochila.


Saludos.
 
Se vende serie completa Hermanos de Sangre en DVD!!!
lol.gif

Paso de comprarla en HD, la tentacion es muy grande, pero me conformo con la que tengo.
 
Re: [BD] Band of Brothers (Hermanos de Sangre)

Destrizz, ya teníamos hilo al respecto, paso a fusionarlos, gracias por la info :ok
 
Re: [BD] Band of Brothers (Hermanos de Sangre)

Astolfo Hynkel dijo:
Falstaff, la edición con mochila es la limitada koreana.


....Y lo que mola la edición coreana:



BANDBOX.jpg





Estas cosas sí que las tendrían que reeditar esta vez en bluray, y no tanta lata, ni colección tonta. :garrulo


Un saludo :hola
 
Re: [BD] Band of Brothers (Hermanos de Sangre)

Parece ser que la edición en BD será en lata:

lata bd

He buscado la edición coreana pero ni rastro, eso me pasa por no haberla comprado en su momento :(

Saludos :hola
 
Re: [BD] Band of Brothers (Hermanos de Sangre)

Detalles de la edición

  • DTS-HD Master Audio
    [/*:m:13ceo74v]
  • All 10, 1-hour parts of the epic miniseries
    [/*:m:13ceo74v]
  • All New, Never-before-Seen Blu-ray Bonus Features, including:
    Interactive Field Guide including Soldier Bios, Historical Timeline, Map, Chain of Command and Glossary
    Picture-in-Picture Video Commentary for all 10 episodes
    [/*:m:13ceo74v]
  • Bonus Features from original SD release, including:
    “We Stand Alone Together in the Company of Men” (80 minute documentary)
    Behind the Scenes: The Making of Band of Brothers (Ron Livingston’s video diaries)
    Who’s Who: The Men of Easy Company
    Premiere in Normandy and menu-based photo gallery[/*:m:13ceo74v]

Link
 
Gran noticia. No me lo esperaba, y encima a la vez que en el resto del mundo. ¿Edición mundial? :L
 
51hLNPWNVwL._SS500_.jpg


Que feliz me hace la noticia. Yo tengo la edición en lata USA del 2.002 que era la única que traía audio V.O. en DTS, pero no tengo ninguna duda de que me haré con la edición en BD. Lo que también es seguro es que no la pillaré aquí porque en amazon US y amazon UK están al cambio por 43 eurines :ok y el precio oficial aquí es de 70 :notok ¡Que les folle un pez!




Un saludo, Javier G.
 
lo mismo digo sobre lo feliz que me hace. Es de las pocas cosas que me apetecia realmente. Hace un par de meses puse un anuncio para comprar los dvds pero esto es mucho mejor.

La edicion de amazon uk ¿sabeis si será en castellano?
 
seoman dijo:
La edicion de amazon uk ¿sabeis si será en castellano?

Querido Seoman. Te respeto y te aprecio a partes iguales. Como vuelva a leerete una herejía de este calibre te voy a hacer una llamadita y te vas a enterar. Anda no me jodas....

Un abrazo, Javier G.
 
gañan, ¿ a qué te refieres?

Yo me paso las v.o por el forro de los wikis porque mi inglés no da para más que para pedirle a una tia echar un polvo, por eso necesito que tengan castellano de castilla y león. Si lo sabes dímelo y si no calla para siempre.

saludos y abrazos
 
Arriba Pie