Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Dani J. dijo:Ya se puede encontrar en tiendas. De hecho, el viernes pasado, la tuve en mis manos en la Fnac y estuve a punto de traerme el pack para casita. El precio y el hecho de tenerla ya en DVD me hicieron recular. En zonadvd han colgado unas fotos de la edición y luce impresionante. ¿Alguién se ha atrevido ya? ¿Precios más interesantes?
![]()
Para rebajas me la pillaré, aunque ya podrían haber puesto Hermanos de sangre en español en la lata.
La edición UK y USA es la misma y en los extras sólo hay subs en inglés.
ALUCINANTE. Eso sí, en inglés... Pero ya no se si sale en inglés porque el reproductor hay que ponerlo en inglés por narices, para ver el extra, o porque no se ha traducido...
), a lo que unido a lo comentado por Liberty y que la edición DVD presenta una gran calidad de imagen, esta se espera en la estantería a que esté más barata , al menos en lo que respecta a un servidor...

seakermdc dijo:¿Merece la pena la serie?
) con lo que quizás no soy del todo objetivo... Pero bueno, ¡no lo dudes y de cabeza a por ella insensato!