[US/ES] Band of Brothers (Hermanos de Sangre)

No sé si pillarla aquí o en UK :preocupado ¿Alguien sabe si los extras tienen subtítulos en castellano en la edición de UK?
 
El viernes la vi a 64 euros en el MM de Parquesur, nada del otro mundo. Eso sí, la caja chulísima.

Para quién le interese, la edición USA ó UK anda por los 40-45 euros puesta en casa. Tienen subtítulos en español en los capítulos pero únicamente en inglés para los extras, y vienen en caja metálica.
 
Dani J. dijo:
Ya se puede encontrar en tiendas. De hecho, el viernes pasado, la tuve en mis manos en la Fnac y estuve a punto de traerme el pack para casita. El precio y el hecho de tenerla ya en DVD me hicieron recular. En zonadvd han colgado unas fotos de la edición y luce impresionante. ¿Alguién se ha atrevido ya? ¿Precios más interesantes?

:hola

Está bien chula la verdad. :babas Para rebajas me la pillaré, aunque ya podrían haber puesto Hermanos de sangre en español en la lata.
 
Hola. Os escribo desde un tren litera camino de Vienna. Esta tarde la he tenido en mi mano en Venecia pero valía 122 eurines de nada y la he dejado donde estaba, en cambio me he fijado que la edición es la misma que ví el otro día en el MM de Vitoria. Me sigue sorprendiendo que el audio original sea Dolby Digital 5.1 cuando en USA es DTS HD Master Audio 5.1. Está claro que si los extras son los mismos en la edición USA y tienen subs en spanish, la pillaré allí. ¿Alguien sabe como está el asunto de los extras en la edición US?.

Gracias por la ayuda por adelantado.
Un saludo, Javier G.
 
Lo he comentado un par de post más arriba, javerg :L La edición UK y USA es la misma y en los extras sólo hay subs en inglés.

Sobre la edición española indica que todos los idiomas son Dolby Digital pero curiosamente en la parte de abajo de la contraportada aparece un logo de DTS-HD Master Audio, así que no me sorprendería que la información de la caja no sea correcta y la VO viniese en DTS-HD MA, que es precisamente la información que aparece en Zonadvd. Bueno, ahí también pone que la pista en castellano es DTS, así que a saber...

:hola
 
La edición española viene con la VO en DTS HD Master Audio 5.1, con bitrate variable que ronda los 2900-3000 Kbps en los trozos que he probado. El doblaje español está en DD 5.1 a 640 kbps.

Por cierto, los videocomentarios están subtitulados al castellano...

Lo que no he encontrado por ningún lado es la guía de campo interactiva, pese a que lo publicitan en letras bien gordas, tanto en en la funda de la lata, como en el folleto interior. Alguien que tenga la versión española, ¿ha podido activar la guía de campo interactiva? ¿Cómo la activáis los que tenéis la edición UK?
 
Liberty, ¿no podría ser que la guía de campo utilice el profile 1.1 y tu reproductor no sea compatible?
 
No es eso porque lo he probado tanto en el PC con PowerDVD 8 Ultra y WinDVD 9 Plus, que están plenamente actualizados, como con la PS3, que también lo está. En los extras sólo aparece "En Palabras de la Compañía Easy" (el PiP integrado con los videocomentarios), y la preview de los capítulos, no veo la guía interactiva por ningún lado, pese a que tanto en la funda como en el folleto interior, pone que viene...
 
Sería de traca que se lo hubiesen comido. Otra cosa que se me ocurre es que podría aparecer sólo en el menú en inglés de la edición y no en el español, para ello habría que configurar el lector en inglés para que te cargue el menú en inglés en lugar de español. Ya, ya se que es muy rebuscado...
 
Gracias por la información. Si la edición española trae VO en DTS HD MA, y extras subt. en spanish, sin duda la compraré aquí.

Un saludo, Javier G.
 
Pues tenías razón, Dr_X. He cambiado la PS3 y el PowerDVD Ultra al idioma inglés y, mágicamente, en el menú ha aparecido la opción "Guía de Campo interactiva"... GRAN CHAPUZA de Warner. Tanto en la funda de la lata como en el folleto se molestan en publicitar con letras bien grandes la guía de campo, y luego resulta que mucha gente no la va a encontrar porque sólo aparece si configuras el reproductor en inglés... :doh

Por cierto, es un extra alucinante: aparece una barra de tiempo en la parte inferior de la pantalla que va avanzando con el capítulo. En algunos lugares (docenas en cada capítulo) hay un icono de distinto tipo. Cuando la marca llega al icono, puedes activar un complemento relacionado con lo que está pasando en pantalla: una foto de la persona real en la que se basa el personaje, un video de los entrenamientos de los soldados cuando en pantalla está ocurriendo eso, una explicación de los rangos cuando a un soldado le están ascenciendo, un mapa de la zona y la colocación de las tropas cuando hay una escena de batallas... :babas ALUCINANTE. Eso sí, en inglés... Pero ya no se si sale en inglés porque el reproductor hay que ponerlo en inglés por narices, para ver el extra, o porque no se ha traducido...

Lo dicho, cagada integral de Warner que en el menú en español no aparezca ese extra cuando bien que lo anuncian en la carátula, y encima es lo mejor de esta edición en BD.
 
Zonadvd acaba de publicar una comparativa entre la edición BD y el DVD. Comentan que se ha aplicado un ligero DNR (ya puede ser muy ligero, pero :notok ), a lo que unido a lo comentado por Liberty y que la edición DVD presenta una gran calidad de imagen, esta se espera en la estantería a que esté más barata , al menos en lo que respecta a un servidor...

:hola
 
Review en Zonadvd de la edición española. Pedazo de edición. salvo por lo del extra de la guía interactiva y que el sonido en VD no conserva nada de la calidad de la VO.
 
La imagen es espectacular, el audio en VO impactante, los extras abundantes y muy interesantes. Y la lata es muy chula. Si no fuese por la cagada de la guía interactiva y el falso 5.1 del doblaje, sería una edición perfecta de una serie impresionante.
 
VC-1 con picos de 35Mbps :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope

Bandofbrothers.jpg


:juas

band3.jpg


:juas
 
¡Mira que sois! Pues nada, desde ayer un servidor ya la tiene en casita... Lo único malo es la pasta que me dejé en el puñetero pack. ¡Pero que débil que soy joder! :fiu
 
La serie es una de las mejores series que he visto, y te lo dice alguien que no es excesivamente afinionado al cine bélico... pero realmente vale MUCHISIMO la pena...

Y ahora que tengo reproductor BD me vais a hacer comprarmela otra vez, cabrones... :queteden
 
La serie es fantástica, una de las mejores de la historia. Y lo dice alguien que, como Findor, tampoco es excesivamente aficionado al cine bélico.
 
seakermdc dijo:
¿Merece la pena la serie?

Obra maestra, ni más ni menos. Aunque a diferencia de Findor y Liberty te lo dice uno que es aficionado al cine bélico ( :juas ) con lo que quizás no soy del todo objetivo... Pero bueno, ¡no lo dudes y de cabeza a por ella insensato!

:hola
 
Me uno a catalogar la serie como absoluta obra maestra :yes

king, esas capturas son demsiado tentadoras... bribón! Que ya la tengo en DVD :doh
 
Esta otra captura ayuda a recordar que no es oro todo lo que reluce :P

PDVD_013.jpg


Eseee capítulo piloto horrible!!!
 
Review en HighDef. Por lo que ya se veía, referencia absoluta en a/v, pese a un pequeño DNR que comentan que se ha aplicado.
 
Arriba Pie