[US/ES] Band of Brothers (Hermanos de Sangre)

javier es un hombre fuerte y rudo que come los cuartos de cordero enteros con ambas manos en los extremos, a lo kirk douglas en los vikingos. Fuera de eso es el azote de los mendrugos como yo. Si me hubiera dedicado más a estudiar inglés que a follar cuando era un chaval no me haría falta las versiones dobladas, pero que se le va a hacer.

Doy por hecho que no vendrán con castellano pero por preguntar que no quede, que la esperanza es lo último que se pierde. Cuando conocí a la que hoy es mi esposa nunca perdí la esperanza de que fuera la mujer de mi vida y fíjate tú, llevo 15 años aguantándola.
 
la que venden en amazon.com la anuncian con ducht,spanish,french and german. Si esto es así ¿suele ser castellano o latino?
 
Habiendo holandés y alemán suena a que puede ser castellano, pero todavía es pronto para saberlo ya que no hay confirmación por otras fuentes y la información de idiomas de Amazon no siempre es fiable ni completa.
 
Seguramente compartiremos edición con el resto de paises europeos.

  • DTS-HD Master Audio Inglés. [/*:m:3m6igxhe]
  • DTS Castellano, Alemán, Francés, Italiano.[/*:m:3m6igxhe]

Zonadvd
 
Pues teniendo en cuenta que en UK ya se puede reservar por unos 45 euros... :disimulo
 
seoman dijo:
...............Si me hubiera dedicado más a estudiar inglés que a follar cuando era un chaval no me haría falta las versiones dobladas, pero que se le va a hacer...........


Siempre he pensado que somos un poco almas gemelas, poprque compartimos muchas cosas, pensamientos, gustos, aficiones, actitudes frente a la vida etc.. La pena GAÑAN, es que yo lo de follar de joven lo caté más bien poco.....

De todas maneras no me vale como excusa para lo del inglés, porque yo soy un negao y me chupo todo en VO desde los tiempos del VHS y sigo siendo igual de zoquete.

Yo tengo la preorder hecha desde hace tiempo en amazon USA, (con LOST 4, Shawshank redemption, Dark Night y alguna otra), pero como siga cayendo el dolar de esta manera ( 1.31960 ahora mismo :enfado :enfado )igual compensa comprarla en amazon UK.

Un saludo, Javier G.
 
Lo del dolar es para preocuparse, cada día cae un poquito más. Ahora está en 1 €= 1.30972 :doh

Dónde se ha quedado ese 1 = 1.60 :llanto
 
Pelanes dijo:
Lo del dolar es para preocuparse, cada día cae un poquito más. Ahora está en 1 €= 1.30972 :doh

Dónde se ha quedado ese 1 = 1.60 :llanto
Aprovecho para recordarte que deberías actualizar los datos del cambio dólar - euro en las páginas de tu firma :apaleao

He dicho :lee
 
Sí, la cosa se está poniendo fea para los que importamos mucho de USA o webs asiáticas que cobran en $USD :mutriste
 
Según un forero de dvdtalk, la edición USA tiene:

Audio is DTS-HD Master Audio 5.1; French 2.0; and Spanish 2.0.

Subtitles are English, French, Spanish, Brazilian Portugese, and English for the Deaf and Hearing Impaired.
 
Y la edición UK lo mismo:

3015934293_1f290bc090_b.jpg


http://www.avforums.com/forums/blu-ray- ... -uk-3.html
 
Entonces va a ser español del nuestro....¿no?

Como la respuesta sea afirmativa, menuda alegría. :sonrison

:hola
 
No es castellano. La edición española lleva el doblaje en DTS 5.1. :no
 
Dr_X dijo:
No es castellano. La edición española lleva el doblaje en DTS 5.1. :no

Ohhhh!!! :mutriste Entonces a esperar unas buenas rebajas en nuestro territorio. Me gusta nuestro castellano y poder elegir cuando se quiera entre leer los subtitulos o escuchar el doblaje. Total no tengo prisa, ésta serie la tengo en dvd y vista dos veces entera. :juas

Saludos. :hola :hola
 
La presencia de doblajes en "español y francés" suele ser "español sudamericano y francés de Quebec", indicando una edición totalmente americana (seguramente los subtítulos en portugués sean brasileños :cuniao ). La presencia de italiano y alemán sí que apuntaría a que se tratase de una edición también para Europa, y no es el caso.
 
Imágenes de los extras interactivos:

http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p ... tcount=119

This thing is unbelieveable.

Theres a small information bar at the bottom of the movie you can have on.

It tells you at certain points of the movie where there is interactive info based on whats happening, and it gives you important facts on the real life events, some scenes show maps.

Also during the drop, you can hit the video button and a medium size video show real life drops taking place during WWII, all while the BOB movie is playing in the background.

It will have a small "I" for information, a small "TV" for picture in Picture video, and some small "blue icon" for info on the real life man on the screen at the time. Also a compass puts a real life maps on the screen, so you know where you are relative to the other countries, it pinpoints what city you are in, where the Red army is, and where the Germans are.

Unbelieveable.

Also throughout the whole movie, theres a time line telling date and year as the movie progresses.

During the scene in the dutch where they are being celebrated for running off the Germans.

The info pops up at the bottom, "The Dutch suffered over four years of Nazi occupation. They organized a general strike against the Nazis but were harshly suppressed by Reich Commissioner Arur vo Seyss Inquart."
 
Se parece muchísimo a un extra que venía en el HD-DVD de Children of Men (uno de los mejores extras que he visto nunca).
 
...para una de las mejores películas que he visto nunca.

¿Cuándo saldrá "Hijos de los hombres" en BD? :lloro
 
Ya se puede encontrar en tiendas. De hecho, el viernes pasado, la tuve en mis manos en la Fnac y estuve a punto de traerme el pack para casita. El precio y el hecho de tenerla ya en DVD me hicieron recular. En zonadvd han colgado unas fotos de la edición y luce impresionante. ¿Alguién se ha atrevido ya? ¿Precios más interesantes?

:hola
 
Arriba Pie