[US/ES] Batman Begins

Re: [BD-A/B] Batman Begins

recibido todo en perfecto estado... con su pen-drive, su caja preciosa... ahora vamos al lado técnico, no tiene muy poco bit-rate la pelicula durante todo el metraje? y hay escenas en las que las caras las veo algo suavizadas... soy yo o esto es asi?
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

Severus Snape dijo:
y hay escenas en las que las caras las veo algo suavizadas... soy yo o esto es asi?

Hay un fuerte debate en muchos foros de si se aplicó DNR a esta película o no, pero es una discusión que viene desde el HD DVD.

Yo creo que algo de reducción de ruido hay.
 
Re: [BD] Batman Begins

Me autocito de la página anterior:
Athor dijo:
Respecto a la calidad de la película, muy buena, salvo que la encuentro algo suavizada, falta algo de nitidez en los planos, y casi carente de grano.

Severus, yo si pienso que algo de DNR lleva.

:hola
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

latrescuatro dijo:
A mi me ha llegado hoy el BD ingles, trae las postales y el prologo de TDK, pero ni el pen drive ni leches...q coño he comprado yo??? :doh

Salu2

Tu habrás pedido esto, que es lo normal. Lo del pendrive es una exclusiva de play únicamente (creo).
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

ojo!! me acaba de llegar "BAtman Begins" en BD vía thehut y no es la edición especial con postalitas, caratúla lenticular.....nada, edición estandar como la que sacaran aquí, vaya decepción.
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

Cuando la pedí, miré amazon, play, hut, hmv y tower, creo... y en thehut creo recordar que no decía nada de postales ni carátula especial. Por eso la pedí en play. De hecho, ahora sigue diciendo lo mismo. ¿Por qué te la esperabas con las postales?
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

porque varios la compraron y le han venido así, porque se dijo que en UK la única edición iba a ser la que traía todos esos regalos (nada de edición estandar), y porque thehut nunca detalla información sobre las ediciones (vease steelbook de "Sweneey Todd).
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

Pues tambien es mala suerte. Lo siento, compañero. Reclamacion al canto, entonces.
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

Me pregunto si soy el único que piensa que tendrían que haber hecho un nuevo máster para el Blu-ray, porque la cosa no luce demasiado bien. Por ejemplo, The Prestige, también rodada en 35mm anamórfico y con menores medios económicos tiene una imagen mucho más nítida y detallada que Batman Begins. No hablemos ya del "prólogo" de The Dark Knight, pero esa comparación no sería justa. ¿Nadie ha notado nada al respecto? ¿Para qué nos han hecho esperar tanto tiempo si luego nos plantan el HDDVD (pero con mejores extras) tan descaradamente?

Saludos :hola
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

Hola a todos;
Veo que no soy el único al que le han TOMADO EL PELO DESCARADAMENTE los chicos de amazon.uk...
:apaleao :apaleao :apaleao :apaleao :apaleao :apaleao :apaleao :apaleao :apaleao :apaleao :apaleao :apaleao
:mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo

Antes de ayer me llegó el blue peladito... Y yo me hubiera conformado con cualquier cosa diferente a la de aquí...
Cuando lo pedí poní claramente "special edition", y la caja de cartón con la banda azul... Ahora , sí miras, ha desaparecido ,y sólo viene la edición estandar...

¿POR QUÉ ENGAÑAN ASÍ A LA GENTE???...
¿No se dan cuenta que pierden clientes?...

Con amazon.usa, sin embargo, nunca tuve problemas...

Podían avisar, al menos, sí se les termina la edición. Y no mandarla al buen tuntún, a ver sí cuela... ¿Esta es la típica y tópica "seriedad inglesa"?... UNOS MANGANTES.

Yo me llevé una decepción de la leche, cuando abrí el paquete...
Y luego, para más inri, me mandan dos CDs que pedí COMPLETAMENTE ABIERTOS Y SIN RETRACTILADO!!!...¿?¿?¿?... :inaudito

Y su única explicación es que a ellos, al no ser "tienda física", las distribuidoras se los mandan así.......... :mutriste :llanto ¿Alguien puede tragarse eso???... Deben de pensar que por ser españoles somos tontos, o cazurros, y nos da todo igual...
Y a mi, de USA, siempre me los mandaron con su plastiquito tradicional, en perfectas condiciones, para que yo sepa que yo soy el primero y único propietario... Es decir: NUEVOS.

Y la única solución que me dan es irme una mañanita a correos y devolverles el blue, que ya me mandaran el correcto... ¿Pero sí ya no les quedan, cómo diablos me lo van a mandar???...
Y, encima tengo que molestarme yo en ir, empaquetarlo, etc...


La verdad es que no sé sí merece la pena, o quedarme con esta mi**da... :( :( :( :( :( :(

O lo hago, les pido la pasta de vuelta, y lo vuelvo a pedir a play.com...
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto



A mi desde luego no me van a volver a ver mucho más por esta tienda... :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok

Así que sólo quería avisaros: NO OS FiEIS PARA NADA DE AMAZON.UK. Son unos estafadores. O, como mínimo, CARADURAS.

Perdonar la parrafada, pero me ha salido así... Se conoce que necesitaba desahogarme...



Saludos!
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

Ahora que ya te has desahogado y estas más tranquilo te diré que si Amazon se caracteriza por algo es por una atención al cliente de primera división. Ponte en contacto con ellos porque seguramente te darán alguna solución.
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

La mayoría de CD's en Inglaterra y Alemania se venden sin retractilar, incluso en las tiendas físicas, no sé porqué pero es así.
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

En efecto, a menudo se venden sin retractilar. Si no recuerdo mal, leí hace tiempo que es por un tema de respeto al medio ambiente.
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

OK, chicos; tengo que entonar el mea-culpa, por hablar antes de tiempo...
Os agradezco mucho la información sobre el retractilado, por que no tenía ni idea... (Con lo que me encanta a mi abrir mis "cositas nuevas", y esa emoción especial"... En fin!...)
En cuanto a la edición de Batman, la verdad es que me llevé un berrinche de la leche(imagino que los que sufrais de esta "locura/adicción" del coleccionismo, lo comprendereis..), pero a las dos horas de mandarles e-mail, y publicar el post, me contestaron diciéndome cúanto lo sentían y que ya me habían mandado los "items" gratis...
Yo les respondí que el Cd no hacía falta, puesto que me lo habían explicado, y lo que realmente me interesaba era la edición especial de la peli. A lo cúal volvieron a replicar que como ya lo habían mandado, daba igual, y que donara, sí me parecía bien, los productos repes e indeseados por mi, a una obra de caridad de mi zona, ya que a ellos casi les saldría más caro que se les volviera a mandar... Y que realmente lo sentían...
Ante esto sólo puedo: :apaleao , a mi mismo y esto a su servicio de atención al cliente: :palmas :palmas ...
Todavía no lo he recibido, pero no tengo por que dudar de sus palabras...

Y eso lo publico cuanto antes, y para que quede claro.

Todos podemos tener un fallo, pero de sabios es rectificarlo ( y esto creo que va por ellos y por mi..).

Gracias por entenderme, soportarme y vuestra solidaridad.

Saludos, RI.
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

Si lo de la edición coleccionista de Batman te hubiese pasado con otros no se como hubiera acabado la cosa, pero ya has visto que Amazon se lo curra :ok
 
Arriba Pie