[US/ES] Batman Begins

Re: [BD-A/B] Batman Begins

pues sí, esto es una lotería, porque hoy me ha llegado otra que pedí horas déspues de la que me llegó el otro día (edición estandar) y sorpresa!! es la limited edition, lo hacen a tanteo o qué??

la pena es que esta es para mi cuñado, a ver si lo engaño de alguna manera..
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

El que se quiera hacer un caprichillo por 140€ puesta en casa con el BD.
Amazon

31xolI5zn-L._SS400_.jpg
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

Pues sí es una lotería...
En mi caso me acaba de llegar la que reclame y ya sabeis, se suponía debía de ser la "especial", y... ¡Es exactamente la misma!!!... :muro :muro :muro

En fin, como ya aclaré a honrados no les gana nadie, pero a despistadillos tampoco... Os aseguro que pedí la de las tarjetas... :mutriste

En fin: a hacer uso de ebay, y al menos me saldrá gratis...

:llanto :llanto :llanto


Sludos, RI :inaudito
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

FuETeZiTo dijo:
Supuestamente era "limitada".... :pensativo
Pues los graciosillos me han escrito diciendo que ya no venden esa edición, y que puedo comprobar que en la confirmacion de mi pedido no aparece ningún extra ni en la descripcion del DVD.

¡No te jode! ¡Pero bien que siguien teniendo la imagen de la edicion limitada en la pagina del producto para que la gente se piense que es esa la que venden!

5437583m.jpg


Entonces, ¿en que tienda de UK tienen esta edición "limitada"?
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

Yo la tengo puesta ahora mismo, y no los he activado, he puesto la peli, y posteriormente he seleccionado el bd live, los subtitulos solo salen con el bd live, durante los trozos que no sale el live, la pelicula se escucha en castellano sin subtitulos. Por si te sirve de ayuda...
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

Hola gente! Soy nuevo en el foro, a ver si me podéis ayudar porque ando muy perdido en el tema de la importación. Vereis, yo estoy interesado en adquirir esta película en HD, tenia pensado comprarme la edición que hay aquí, en España, pero es que en una web vi esta: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=866 y me enamore. El caso es que no conozco ninguna web de UK donde pueda comprarla y las pocas que se no especifican si lo que venden es la edición normal o la especial, porque si luego me envían la que ya venden aquí pues vaya gracia, tengo entendido que viene con el doblaje al castellano, es así ? Que paginas me recomendáis para comprar ? Cuanto son los gastos de envío ?

Pues eso, encantado y muchas gracias! :)
 
Re: [BD-A/B] Batman Begins

Te podran ayudar mejor en el foro de las tiendas, pero vamos, así a grandes rasgos te diría que no te preocupases mucho por los gastos de envio. Con mi última adquisición en UK me cobrarón en ese concepto una libra. Sitios pues muchos. Thehut.com, play.com, amazon.co.uk, zavvi.co.uk... Depende de la tienda tienen unas ofertas u otras. En cuanto al blu-ray pues es el mismo disco que venden aquí en España, solo que por comprarlo en Inglaterra te vas a ahorrar unos 7 Euros y si consigues esa edición especial, pues mejor.
 
Y... ¿Dónde pillar esa edición especial???... :mmmh
Bueno, sí has leido un poquito más arriba, ya sabes lo que nos pasó a algunos... :doh
Así que prefiero no arriesgarme y dejar que sea otro compañero el que te aconseje...
¡Buena suerte!!!


PD: ¿sólo 7 €?... :pensativo


Saludos, RI :hola
 
Arriba Pie