[US/ES] Batman Begins

Athor

Supervisor
Supervisor
Mensajes
2.000
Reacciones
259
Batman Begins de Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda de Batman y la aparición del Caballero Oscuro como fuerza del bien en Gotham. Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial y heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Regresa a Gotham y da a conocer a su alter-ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.

Caracteristicas Blu-ray

22 de Julio 2008

Trailer Español

http://www.youtube.com/watch?v=mL8HfFDstzc
Ver video desde youtube


¡¡Por fin!!
gano.gif
 
En españa no saldrá la edición limitada que han fechado para el 8 de Julio en USA?

original.jpeg


batmanbeginslepromouw1.jpg


Regalan un vale para ir a ver Dark Knight al cine, sólo falta pillar el vuelo
cuniao.gif
 
Tu que crees Pelanes???
lol.gif
lol.gif
lol.gif
no apuesto por ello, y si lo hacen, sera al tiempo, despues de que la gente se deje la pasta en la "normal", pero que vamos, sabiendo que Warner suele ser multizona, yo lo tengo claro...

ok.gif
hola.gif
 
Parece ser que en esta edición van a cambiar el TrueHD en castellano de la edición HD DVD por TrueHD en inglés.

Yo que ya tengo el HD DVD casi prefiero que no saquen aquí el gift set (así no me tienta para comprarlo)
sudor.gif
 
Yo vendí la de HD DVD, ya que tengo la EE en DVD... habrá que ver a cuánto sale el giftset este
L.gif
 
Buen precio, teniendo en cuenta que las novedades las ponen a 28$.
 
Re: [BD] Batman Begins

en alemania sale el giftset con el mismo disco que aqui
 
Re: [BD] Batman Begins

¿Alguien sabe si la edición que venden en play.com es la misma que en USA y si trae castellano? Es que estoy dudando en reservarla allí.
 
Re: [BD] Batman Begins

Todavía es un poco pronto para saberlo porque aún queda un mes para que salga, pero es bastante probable que lo sea. Yo esperaría a que haya información más concreta.
 
Re: [BD] Batman Begins

Lo pregunté en el hilo de BD's extranjeros en castellano pero creo que nadie ha respondido.
¿La edición de EE.UU. de esta peli viene en castellano?
 
Re: [BD] Batman Begins

Por lo que se sabe hasta ahora parece que no estará en castellano. Con la edición UK hay más posibilidades.
 
Re: [BD] Batman Begins

Y me pregunto algo relativamente importante...

Tendrá alguna mejora de imagen con la floja edicion de HD DVD?, o será un simple copiar y pegar?

Es que la verdad, el DNR de la edición HD DVD canta mucho.
 
Re: [BD] Batman Begins

ShangT_Tnf dijo:
Y me pregunto algo relativamente importante...

Tendrá alguna mejora de imagen con la floja edicion de HD DVD?, o será un simple copiar y pegar?

Es que la verdad, el DNR de la edición HD DVD canta mucho.

No se yo donde ves tu la floja imagen de la versión HD DVD, la cual fue y sigue siendo referencia...
Que te canta el DNR, sinceramente la imagen que yo vi en cine es muy parecida a la edición HD DVD, otra cantar es la versión que yo vi del laberinto del fauno y la que nos sirvieron los americanos, y aun así me parece una grandiosa imagen.

Creo que todo el mundo tenemos una opinión sobre la imagen de ciertas películas tratadas o no, pero calificar esta de floja, dista mucho de la realidad.

Saludos.
 
Re: [BD] Batman Begins

La edición de Batman Begins en HD DVD es de auténtico lujo en todos los aspectos, y de hecho creo que esta ha sido la primera crítica negativa que he leído sobre ella.

En el caso de la imagen yo no noté nada raro como un DNR cuando la vi, y eso que la había visto previamente en el cine tanto en proyección convencional como en digital.
 
Re: [BD] Batman Begins

Hombre, le falta muchisimo detalle en todos los aspectos, especialmente en primeros planos de actores. Está mas que demostrado que ha sufrido algun tipo de postprocesado y el transfer no es de lo mejor que ha salido ni de coña. Además ya warner tiene historial de sacar ediciones con DNR. Me tiemblan las piernas de solo pensar como se verá the dark knight, te juro que me muero si se ve mal (con lo espectacular que se ve el último trailer de quicktime 1080p)

Están proyectando? o viendo en teles? porque en teles puede pasar bien, pero cuando proyectas es que logras ver la falta de detalle.
 
Re: [BD] Batman Begins

Hombre yo la he visto en una pantalla de 80 pulgadas y mi perla... y también la he visto en una pantalla de alrededor de 120" y el JVC... y para nada he notado esa falta de detalles, incluso en escenas oscuras como podría ser las más evidentes, los detalles en primeros y segundos planos son de quitarse el sombrero. Y como he dicho antes, no encontré mucha diferencia con el master que vi en cines (el cual era muy bueno).

Saludos.
 
Re: [BD] Batman Begins

Bueno, pues aquí uno que ya se la ha pedido a Usa :gano , sinceramente me importa poco el castellano, v.o. a saco, además para castellano, ya tengo la edición de aquí.

La espero con ansias :babas
 
Re: [BD] Batman Begins

Pues, en las características que publican en la fuente dice esto:

- French (Dubbed in Quebec), Spanish, Japanese and Portuguese DD5.1

Tiene toda la pinta de ser español latino. Lo digo por lo del francés doblado en Quebec, aunque ojalá me equivoque.
 
Re: [BD] Batman Begins

Salvo que destrizz, la pinza usb es sólo para la edición en dvd, en blu-ray lo que trae es un cómic de the dark knight.
 
Re: [BD] Batman Begins

Athor dijo:
Bueno, pues aquí uno que ya se la ha pedido a Usa :gano , sinceramente me importa poco el castellano, v.o. a saco, además para castellano, ya tengo la edición de aquí.

La espero con ansias :babas

Compi, si me confirmas que la podre ver en la ps3 te sigo y la pido YA. :atope
 
Re: [BD] Batman Begins

Pues yo diría que sí, ya que Warner Bros, está sacando por ahora todos los títulos sin código regional. Yo sin ir más lejos, tengo la edición en maletín de blade runner en blu-ray que sacaron de allí, y visionado perfecto en PS3.

Pero claro, al 100% como que no, ya que hasta que no me llegue no sabría decirte, pero yo apostaría a que sí :ok
 
Re: [BD] Batman Begins

Jops... pues te agradeceria que en cuanto te llegase lo postearas confirmando... por que entre un comic de TDK y un doblaje castellano, me quedo el comic, que tengo la lata en DVD... Esperare noticias tuyas :ok
 
Arriba Pie