[US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Re: [BD] Blade Runner Edición maletín en España

:doh :doh :doh Pero bueno,más vale tarde que nunca ¿no? Y encima baratita, 100€ de nada... :mparto Yo tengo la edición HD DVD del maletín así que de momento estoy servido. Seguramente, la acaben sacando también sin el maletín, momento por el cual reconsideraría su compra y así cubrirme las espaldas cuando acabe muriendo mi Toshiba EP-35...

:hola
 
Re: [BD] Blade Runner Edición maletín en España

Con un año de retraso y 100 eurazos, ¡Si es que hay que quererlos, son de un cachondo! :mparto
 
Re: [BD] Blade Runner Edición maletín en España

la de EEUU al cambio salía por unos 40-45 euros si no recuerdo mal, vaya diferencia!!!!! pues podemos agarrarnos cuanto nos cobraran por el pack de Harry el sucio........

posible reedición en dvd del "limitado" maletín??
 
Re: [ES] Blade Runner Edición maletín en España

No, pero si lo interesante no es el precio en si. Es lo de LA PELICULA y ALGUNO de sus contenidos extras... vamos que nos olvidemos de todas las versiones incluidas en la edición USA...

Saludos
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Lo del retraso como que da igual, porque querrán esperar a que haya más usuarios de Blu-Ray que se peleen por los maletines. Pero es que a ese precio (¡¿por una edición de 2 discos?!) casi sale mejor comprar el maletín DVD donde salga más barato, el BD americano con 5 discos en Amazon, el BD inglés en Play.com y combinarlos... :aprende
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

El que iban a sacar tenía toda la pinta de ser los dos discos que ya había editados, ni más ni menos.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Pero si la web dice que los contenidos serán los mismos que los del maletín del DVD y hasta habría extras en HD... ¿cómo va a ser lo mismo que la de dos discos?.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Esta edición, será idéntica en presentación a la ya editada en DVD con motivo del 25º aniversario del estreno de la película, pero con la película y algunos de los contenidos en alta definición. Todo ello a la venta por un precio recomendado de 100 euros.

Según Zonadvd iba a ser idéntica en presentación pero nada de confirmación de que los contenidos (todos los montajes) fueran los mismos, luego habla de la película en singular en HD cuando podrían haber anunciado los distintos montajes.

lo que nos incitaba a sospechar era que en Alemania se puso a la venta un maletín idéntico con solo dos discos.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Podría ser, yo lo interpreté como que algunos contenidos estarían en HD, y el resto en SD. Si desde luego es una edición de dos discos... apaga y vámonos. Hoy mismo, antes de ver la noticia de la cancelación, he estado a punto de poner a la venta mi edición en DVD del maletín, con objeto de comprarme la nueva en BD... menuda cagada hubiera sido :doh
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

esperate anda, mejor :juas , la duda principalmente esta en lo que te comento que en Alemania sacarón el maletín con 2 discos nada más y claro, es mucho soñar que precisamente nosotros tuviesemos una edición con los 5 discos en Blu Ray.

por cierto, el maletín en BD americano lleva tiempo descatalogado.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

2 discos? Lo dudo.

Yo tengo el maletín HD DVD y son bastantes más, no creo que vayan a recanear tanto. Y encima cbrando 100 € :doh
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

sí, y el maletín americano son 5 discos también pero extraña que en el anuncio no se dijese nada de que contendría todos los montajes (tontería no anunciarlo si lo van a sacar así) y todos los extras, ante un anuncio tan ambigüo no queda otra cosa más que la sospecha y más teniendo en cuenta que al mismo tiempo se anunció en Alemania con solo dos discos.

aunque bueno puede que este retraso quiera decir que van a hacer las cosas bien......o no.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Lo han dicho muy claro. "Algunos" de los contenidos. Y si le quitan algo, no va a ser sólo un trailer.

No sé, aquí en Alemania el maletín BD tiene dos discos y de los 70 eurazos no baja.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

teniendo en cuenta que el maletin aleman vale 30 y el pack ingles con los 5 discos, 20, esos 100 euros que pretenden sacarnos dan risa.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

no el maletin, sino el pack. Pero combinas ambos (maletin GER, pack UK) y te sale todo casi por la mitad que el PVP de aqui.

3512198m.jpg
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Quiero decir que el BD inglés de Blade Runner me suena que no tiene 5 discos, sino 1 o 2, como aqui. Es el yanqui el de 5 discos, ¿me equivoco?
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

cierto, cierto, es que he mezclado un poco formatos... (de los 5 discos alguno era DVD, no?)

pero vamos, que 100 eu es carisimo
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Decir carisimo es quedarse corto. Es exactamente lo mismo que se vende en Alemania por 30€. Sólo cambia el idioma del embalaje.
 
Arriba Pie