[US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

30 euros en BD con la edición de 2 discos.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Zonadvd confirma que la edición española del maletín en BD será la de 5 discos.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

100 € es mucha pasta..., pero si son los 5 discos, de ellos 3 son Blu Ray y trae el maletín y demás chorraditas ya deja de ser tanta estafa...
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Despues de tantos retrasos, y que en Alemania costase (el de 2 discos) 70€ de salida... CUANDO LO VEA LO CREERÉ.

Ojalá sea cierto, eso sí.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

En ebay hubo unos "chinos"(no se si seguiran) que enviaban desde hong kong la edicion de 5 blu rays en "amaray" por 9€ puesta en casa(la USA). Fui uno de los afortunados en piyar una, a la que he sumado mi maletin en DVD. :hola
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Pues yo soy un poco borrico. Tengo 4 maletines hasta la fecha, todos diferentes. Solo me falta el de DVD USA. Si esto sale aquí, por el cuarto disco y sus subtítulos, me interesa.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Yo si sacan el pack 5 discos suelto me lo pienso, porque el maletín ya tengo el del dvd... :P
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

¿Y no te interesa la oferta de Amazon.ca o es que estás interesado en el doblaje para el BD?
Ah, la oferta está en el hilo de ofertas de BD en el subforo correspondiente.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Al final he podido "palpar" mi maletín en BD, que me venderán el próximo martes... Parece una edición para nuestro pais... las tres versiones solo tienen dd 5.1 en ingles y 2.0 en castellano, ningún idioma más.... el workprint DD 5.1 y la versión ya editada... lo de siempre...subtítulos hay unos cuantos empezando por el castellano. En la imagen aparecen claramente los cinco discos con los datos en castellano 3 en BD y 2 en DVD... puede ser, que cuando el martes la tenga en casa y lo abra... la cosa cambie.... pero por el momento el único idioma en VD es el castellano.... he dado la vuelta a todo el maletín y no parece que esté numerado.

Saludos.

:hola
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

En mi caso al final se ha impuesto la cordura y he pasado de maletín... conservo el de DVD y he pillado el BluRay de dos discos tirado de precio, así que con eso ya voy más que saciado.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Pedazo de edición que nos han regalado para españa exclusivamente, disco 3 y 5 en BD solo en VO y en VD castellano y todo subtitulado y señores EL AUDIOCOMENTARIO DE LA WORKPRINT está SUBTITULADO en CASTELLANO :hail :hail :hail :hail ....

Los demás discos los que ya habían...

GRACIAS WARNER :ok

:hola
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Esto si que es una sorpresa. Y encima entra en el descuento de ECI :L
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Voy a pasarme por ECI. :juas

Espero que ese audiocomentario subtitulado sea el primero de muchos, que ya son muchos años siendo ninguneados por Warner.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Chicos, chicos, chicos...

Tengo un problema... Este maletín me tienta un montón, pero, NO HE VISTO BLADE RUNNER.

¿Me arriesgo por 100 euros (uff) consiguiendo todos los montajes existentes?

Si no me gusta siempre la puedo vender por aquí. :disimulo
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Rafalet dijo:
Chicos, chicos, chicos...

Tengo un problema... Este maletín me tienta un montón, pero, NO HE VISTO BLADE RUNNER.

¿Me arriesgo por 100 euros (uff) consiguiendo todos los montajes existentes?

Si no me gusta siempre la puedo vender por aquí. :disimulo

Hay que ver las cosas que preguntas... Si te gusta el CINE y el precio no es un inconveniente, ¡ni lo dudes!

:hola
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Rafalet, vete al videoclub y alquílala en BD... es así de sencillo. La primera vez que ví esta película, no me gustó... OjO.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Ya, ya, pero es que el BD suelto que salió hace poco lleva un montaje que no es el ORIGINAL, ¿verdad? He ahí la relación que tengo con esta peli, que yo quiero ver primero el montaje original, y siempre que la editan es un remontaje que no sé si estará a la altura del original o no.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Tengo el maletín en DVD y el BD de la edición de dos discos, que diría que es el Director's Cut.
A ver, del original a cualquiera de las otras no cambia tanto como para que deje de gustarte, sabrás de sobra si te gusta o no viendo cualquier versión, porque no cambia nada esencial en la trama, son sólo algunos planos concretos, sin más.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Ok. Entonces, ¿veo con tranquilidad el "montaje final" del BD que salió hace poco?
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

-BD edición 2 discos:
1-Final Cut

-BD edición 5 discos:
1-Final Cut
2-Theatrical Version (primera versión estrenada en cines USA en 1982)
3-International Version (versión estrenada en cines internacionalmente en 1982)
4- Director's Cut (1992)
5-Workprint Version

Rafalet, es imprescindible que veas los dos montajes (tanto el montaje original de 1982 como el Director's Cut/Final Cut (que en la práctica es lo mismo, solo que un impresionante lavado de cara)) pues hay un detalle bastante importante en la película que de una a otra versión cambia por completo el significado de la misma...

:hola
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Esta película por lo general no gusta la primera vez que se ve, pero es de las que ganan con cada revisión, y acaba subida a los altares de cualquier amante del Cine. No lo dudes, y hazte con ella, porque jamás se ha podido ver tan bien. Además incluye quizás uno de los 3 o 4 mejores making-of que he visto nunca.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Ahora vengo, voy a vender uno de mis riñones por cien euros.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

la de excusas y vueltas que da la gente para pillarse una frikada... ;) :cortina

con el final cut vas que chutas, si
 
Arriba Pie