[US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Respuesta: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Tendría que ser así, pero ya te digo que no lo es. Mi maletín de DVD lo vendí después de tener el de BD y diría que me pagaron el doble o el triple de lo que pagué por el de BD pese a que lo puse por menos de 10 euros.
 
Respuesta: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Que se cotice más en DVD puede ser por razón coleccionista. El de DVD venia con los dicos en un digipack, el BD no. Aunque el de BD tiene los bocetos metidos en una carpetita mejor decorada que su homonima en DVD. Pa gustos.

Yo la compré en DVD de salida, vendiendola luego y comprandome la de BD por 40-45€.
 
Respuesta: [ES] Blade Runner edición maletín en España

El caso de la alta cotización del maletín en DVD viene porque después de la primera remesa se descatalogó definitivamente e incluso en países como UK ni siquiera llegó a salir. En cambio el maletín en BD si que ha tenido mucho recorrido debido a que Warner lo ha relanzado varias veces en España.
 
Respuesta: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Yo por mi parte me compré el maletín del dvd el mismo día de su salida y no me arrepiento, bien majo que era ese digipak :)

Después me compré la edición sencilla en BD en un 2x1 de Warner y tan contento, total dudo mucho que vuelva a ver alguna de las otras versiones (la de la voz en off y el final con escenas descartadas de "El Resplandor" definitivamente no me convence).
 
Última edición:
Respuesta: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Warner no quiere dejar que Blade Runner se enfríe mucho y ya ha anunciado una edición 30 aniversario.
Tendrá 4 discos, todos los extras de la UCE más alguno nuevo, incluirá un digibook de 72 páginas y saldrá el 2 de octubre.

24dc7e9d52cc6500.jpg


Warner's four-disc Blu-ray/DVD/UltraViolet Digital Copy combo pack offers five versions of the picture: the rare workprint version, the 1982 domestic and international theatrical cuts, the 1993 director's cut, and the 2007 Final Cut, which contains additional revisions not present in any of the previous versions. Further technical specifications are unknown, though the Blu-ray does contain a number of bonus supplements, such as:

  • All-new bonus content disc featuring the existing extra content from the Ultimate Collector's Edition
  • Photo gallery with 1,000+ new images
  • Feature-length Dangerous Days documentary
  • Over six behind-the-scenes featurettes
The discs come packaged in a collectible 72-page digibook with "never-before-seen Ridley [Scott] sketches, poster art, and photos from the set" alongside a concept spinner car and action Lenticular hologram.

The 30th Anniversary Edition of Blade Runner streets on October 2nd.
http://www.blu-ray.com/news/?id=8820
 
Respuesta: [US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Hombre, yo creo que la intención es tener otra vez disponible una edición de coleccionista sin volver a recurrir al maletín, que además seguramente lleva descatalogado bastante tiempo.

Quién tenga el maletín, o la edición de 5 discos de otro país, dudo que esté tentado por esta edición. ¿O me equivoco?
 
Hace unos días había maletines en Fnac. Los que quisieras.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: [US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Hace unos días había maletines en Fnac. Los que quisieras.
Susbcribo, he llegado a ver algunos en Mediamarkt y en ECI aquí en Valladolid.

Que se vayan a cagar con las ediciones de las reediciones, de las reediciones.
 
Respuesta: [US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Es posible que en USA si esté descatalogado. :garrulo
 
Respuesta: [US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Se la metan por el culo.
 
Respuesta: [US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Creo haberlas visto de todos los colores con esto de las reedicones y ésta desde luego me parece una tomadura de pelo de las buenas.
 
Respuesta: [US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

:lol (grande Hinomura).

Entiendo que las reediciones, las ediciones por el aniversario son sacacuartos puros y duros. Por eso me reniego y me impido comprar una peli dos veces... o ejerzo la paciencia esperando la ed. definitiva o me pillo la ed. existente en ese momento. Ojo, esto es cosa mía, cada cual puede hacer lo que le plazca y venga en gana, faltaría más.

Pero es que me da muchísima rabia que las distribuidoras hagan esto constantemente.
 
Respuesta: [US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Está claro, jaja. Creo que en la sinopsis de la carátula pone algo así como:

"Pensando en gente como Hinomura Krycek que aún no la tiene tenemos el orgullo de presentar la versión definitiva (hasta dentro de 5 años)".

:juas
 
Respuesta: [US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

No veo mal que saquen esta edición. Tampoco entiendo que absolutamente nadie* quiera comprar esta edición si ya tiene el maletín.

PS: *caso aparte el que quiera tener absolutamente todas y cada una de las ediciones por afán coleccionista-fetichista.
 
Respuesta: [US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

:lol (grande Hinomura).

Entiendo que las reediciones, las ediciones por el aniversario son sacacuartos puros y duros. Por eso me reniego y me impido comprar una peli dos veces... o ejerzo la paciencia esperando la ed. definitiva o me pillo la ed. existente en ese momento. Ojo, esto es cosa mía, cada cual puede hacer lo que le plazca y venga en gana, faltaría más.

Pero es que me da muchísima rabia que las distribuidoras hagan esto constantemente.
bueno el chiste ese de la edicion definitiva Atre :juas , esa edicion no existe ni existira jamas, siempre habra alguna edicion nueva con alguna cosa nueva.
 
Respuesta: [US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Conmigo que no cuenten, Yo ya tengo suciente con mis dos maletines. :cool
Los que tenemos el maletín tenemos películas y extras como para aburrir...
 
Respuesta: [US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Hynomura, ¿qué te parece cómo le está quedando la nueva edición a Warner? :cool

8160aPHdRdL._AA1500_.jpg
 
Respuesta: [US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Ya veo la publi:

"¡Ahora con nave plateada de regalo! (ediciones limitadas, la foto puede no corresponder con la realidad. La empresa no se hace responsable de sus actos)".

:juas
 
Arriba Pie