[US/ES] Casablanca UCE

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
La edición es una Ultimate Collector’s Edition.
Fecha de salida 2 de diciembre 2008.

A Casablanca: Ultimate Collector's Edition box set is also coming to both DVD and Blu-ray Disc. Both will include 40 minutes of special features, 2 feature-length commentaries, branded travel-related premiums, a photo book, and much more.
Edito:Añado foto y algunos datos mas.



Link a la noticia
 
Re: [BD/A]Casablanca UCE

Y aquí las imágenes de la edición...

:babas :babas :babas :babas

Cruzemos los dedos para que se edición mundial (y que no pase como Robin de los Bosques, cuya edición BD era un calco en especificaciones al HD DVD editado anteriormente)...

:hola
 
Re: [BD/A] Casablanca UCE

Ya te digo, como venga en castellano... :L
 
Re: [BD/A] Casablanca UCE

Añadida la caratula.

Mas detalles

protectedimage.php
 
Re: [US] Casablanca UCE

Detalles de la edición alemana,sin castellano.

Me huele que hay algún fallo en los idiomas,porque es raro que no venga en castellano en Europa.
Link

  • Deutsch (Dolby Digital 1.0 Mono)[/*:m:2nro5gh8]
  • Englisch (Dolby Digital 1.0 Mono)[/*:m:2nro5gh8]
  • Französisch (Dolby Digital 1.0 Mono)[/*:m:2nro5gh8]
  • Italienisch (Dolby Digital 1.0 Mono)[/*:m:2nro5gh8]
  • Schwedisch (Dolby Digital 1.0 Mono)[/*:m:2nro5gh8]
  • Griechisch (Dolby Digital 1.0 Mono)[/*:m:2nro5gh8]
 
Re: [US] Casablanca UCE

Suena que la fuente para los tres sitios es la misma (¿la filial alemana de Warner?). Esperemos a notas de prensa de otros países, y sobre todo, a reviews.
 
Re: [US] Casablanca UCE

Pues yo ya he "pre-ordenado" la mía en DvDpacific, así que a esperar tocan.
 
Anunciado el lanzamiento en España para el 25 de noviembre. Click

Parece que nos quedamos sin friki-edición aquí, aunque como se confirme que es edición mundial... :L
 
Dr_X dijo:
Parece que nos quedamos sin friki-edición aquí, aunque como se confirme que es edición mundial... :L

Dr, me parece que por las fotos de la edicion BD de Usa que hay puestas mas arriba en el post, esta no es igual; pues alli yo veo 2 discos y la que anuncian aqui es de solo 1... :(
 
El BD si podría ser igual ya que el segundo disco de la edición USA es un DVD con un documental de 1993 "Jack L. Warner: The Last Mogul". Posiblemente se trate de un bonus específico para la edición de coleccionista.
 
Pues yo apuesto a que la frikiedición se lanza en España de cara a la Navidad del 2009. Recordadmelo en un año.
 
Perdonad mi ignorancia, pero es mi primer post relativo a la alta definición y ésta quería ser mi primera compra en Blu-Ray... ¿A qué os referís con edición mundial? Porque al parecer éste será otro nuevo BR que podrá leerse en un reproductor de aquí (¿se le llama a esto tipo A?), ya que Warner si no tengo mal entendido así suele editarlos en tierras americanas (como ya ocurrió con el pack de Harry el sucio). ¿O lo llamáis así simplemente porque esta edición carezca de audio y subtítulos en español? :?

Yo tengo en pre-order en amazon tanto la edición en DVD como en Blu-Ray, y a mí con que esta última lleve subtítulos en inglés y se pueda reproducir aquí me valdrá para hacerme con esa maravilla de Ultimate Collector's Edition, en lo que sería, como digo, mi primera compra en el nuevo formato.

Saludos.
 
Las zonas del Blu-ray son (de Wikipedia):

A: East Asia (except Mainland China and Mongolia), Southeast Asia, North America, South America and their dependencies.

B: Africa, Southwest Asia, Europe (except Russia and Kazakhstan), Oceania and their dependencies.

C: Central Asia, East Asia (Mainland China and Mongolia only), South Asia, central Eurasia and their dependencies.

Es decir, que un Blu-ray de zona A no se puede leer en un reproductor europeo.

Las ediciones sin restricción de zona a veces pueden ser ediciones mundiales (iguales para todo el mundo), y entonces tienen todos los doblajes y subtítulos disponibles. Es el caso de muchos clásicos que tienen pistas de audio mono y entonces en el disco caben múltiples doblajes.

Es decir, que una cosa es la restricción de zona de la edición Blu-ray (A,B o C), si la tiene, y otra la cantidad de países para los que está hecha esa edición. Si está hecha para países de distintas zonas, como es lógico, la edición será multizona.
 
Arriba Pie