[US/ES] Casablanca UCE

Gracias por la explicación, Harry. :agradable

Pero yo lo decía por lo que acaba de comentar xagasi: me consta que Warner edita libre de zonas, por eso guardaba la esperanza, y no creo que esta edición de Casablanca sea un excepción.
 
Y yo para aclararte esta confusión que tenías:

Doe Lecter dijo:
¿A qué os referís con edición mundial? Porque al parecer éste será otro nuevo BR que podrá leerse en un reproductor de aquí (¿se le llama a esto tipo A?)

Es decir, que un BR que pueda leerse en un reproductor de aquí, o es multizona o es "tipo B" (zona B). Los de zona A son exclusivos para la zona americana. Y que lo de "edición mundial" no hace referencia a las zonas, porque necesariamente tiene que ser multizona (aunque no todas las ediciones multizona sean mundiales).
 
Archibald Alexander Leach dijo:
Ya que estamos de aclaraciones, el acrónimo correcto para el Blu-ray Disc es BD, no BR. ;)

Tienes toda la razón, pero si te fijas estaba siguiendo la nomenclatura de Doe Lecter ("BR", "tipo A"...) que tampoco quería de buenas a primeras intimidar al chaval y corregirle hasta los acrónimos. :disimulo

Doe: ¡que se dice BD y zona A! ¡Pero no te asustes que la HD mola y no es nada complicá! :cuniao
 
Oye, que preguntes sin miedo todo lo que quieras... :) :?

Yo te ayudaré en la medida de mis posibilidades... :aprende :)

Y si meto la pata siempre tendremos la voz del supertacañón Archie. :alien2 :inaudito

:cuniao
 
Review de la edición americana en DVD Active.
A priori es todo lo buena que cabría esperar, aunque apuntan que la calidad audiovisual parece un pelín inferior a la del HD DVD. :preocupado
 
A ver si los de DvDPacific me la envía pronto, que tengo ganas de verla en alta definición, ya que no me compré la de HD DVD.
 
Sailor Ripley dijo:
¿Esta edición que han sacado aquí es la equivalente a la de la caja "Casablanca [2-Disc Ultimate Collector's Edition]" de USA? ¿Mismo master y tal?

Mismo master, solo varía en la cajita y en que se comen el segundo disco.
 
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

La edición alemana está en castellano. Vienen los extras que venían en DVD, pero todo en un disco.

Documentales con el hijo de Bogart, Lauren Bacall, el capítulo de Carrotblanca... subtitulado en español.

Las dos pistas de comentarios (la de Ebert y la otra) no están subtituladas, claro.
 
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

Aprovechando el 70º aniversario de la película, Warner anuncia una nueva UCE para Casablanca.

33623_back.jpg


La parte interesante no es que se trate de una nueva presentación, sino que la edición en si misma contará con una nueva restauración 4K y nuevos extras.
Warner's new 70th Anniversary Ultimate Collector's Edition presents an all-new 4K restoration of Casablanca. The exact technical specifications are still unknown for this three-disc set, but the package contains a number of bonus supplements, many of which were not available on Warner's previous Casablanca Ultimate Collector's Edition.

  • Introduction by Lauren Bacall
  • Two audio commentaries:
    - Film critic Roger Ebert
    - Film historian Rudy Behlmer
  • Roster for Warner's A Night at the Movies viewing mode:
    - Theatrical trailer for Now Voyager
    - Vintage newsreel
    - Vaudeville Days short feature
    - The Bird Came C.O.D. short feature
    - The Squawkin' Hawk short feature
    - The Dover Boys at Pimento University or The Rivals of Roquefort Hall short feature
  • Eight behind-the-scenes documentaries:
    - Michael Curtiz: The Greatest Director You Never Heard Of
    - Casablanca: An Unlikely Classic
    - You Must Remember This: The Warner Bros. Story
    - The Brothers Warner
    - Jack L. Warner: The Last Mogul
    - Great Performances: Bacall on Bogart
    - You Must Remember This: A Tribute to Casablanca
    - As Time Goes By: The Children Remember
  • Deleted scenes
  • Outtakes
  • Who Holds Tomorrow? feature
  • Carrotblanca Looney Tunes cartoon
  • Scoring the Casablanca stage sessions
  • Two vintage Casablanca radio broadcasts:
    - 4/26/43: Lady Esther Screen Guild Theater
    - 11/19/47: Vox Pop
Se pondrá a la venta en USA el 27 de marzo.
http://www.blu-ray.com/news/?id=8054
 
Arriba Pie