[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Como me mola a mi esta edicion:

2c59_1.JPG
 
Me mola más que el batpod. ¿De donde es esa edición? ¿Comparte idiomas con la de aquí?

Saludos.
 
Unas paginas mas atras puse los enlaces a la compra de esta edicion, es canadiense(creo), o por lo menos exclusiva de best buy de alli, y no hacen envios internacionales, por lo tanto, solo la podemos piyar de ebay o similares....
 
Ya me ha llegado. :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
02012009111.jpg

02012009112.jpg

Es más alucinante en vivo que en fotos.
Cómo pesa el cristal...
 
La única pega es que dentro de la caja no se ve bien el batpod así que al final he pasado de la caja.


PD: Oye Binamo, como mola tu edición :juas
 
¿Como se ven las escenas IMAX, hay que reproducir el blu-ray de manera especial?
 
No, simplemente verás que el formato de imagen cambia. En las escenas IMAX la imagen ocupa el 100% de la pantalla 16:9 y con el resto verás las típicas franjas negras del "cinemascope".
 
Veo que os han ido llegando las ediciones con el batpod de cristal de Alemania. Pregunto, ¿es normal que Amazon tarde tanto en hacer llegar un envío?

Me hice con esa edición en amazon.de . Me mandaron un e-mail confirmando su salida el 18 de Diciembre, y a día de hoy ni un mísero aviso en el buzón siquiera. ¿Envían a través de DHL o os ha venido como Deutsche Post ? Ya sé que una es filial de la otra, pero es para saber a quién enviar una pregunta sobre el estado de mi pedido, que le tengo ya unas ganas...
 
Beck, si te sirve de consuelo, estaba escribiendo tu mismo post... Tengo fecha de recepcion del 5 de enero, y no voy a esperar ni un dia mas en mandarles el mensajito correspondiente, sobre todo, para que quede constancia. Se que las fiestas son un lio para Correos y demas, pero por lo menos, que no se diga que yo no lo he comunicado.
 
Ummm, creo que es mucho preguntar, pero conoces (conocen) algún vendedor confiable a quién comprarsela?
 
Ahi si que ya no puedo ayudarte... de hecho solo he visto una o dos por ebay, pasaba SOBRADISIMAMENTE los 50€(juraria que rondaba los 65€ al cambio) y no les he prestado mucha atencion. Eso si, habeis sido ya un par de vosotros los que estais muy interesados en la edicion, y creo que no la habeis visto "sin la caja", que se queda... muy... "cortita"... si fuese muuucho mas economica yo tambien la compraria, pero es demasiado poco para TANTO dinero.
 
FuETeZiTo dijo:
Beck, si te sirve de consuelo, estaba escribiendo tu mismo post... Tengo fecha de recepcion del 5 de enero, y no voy a esperar ni un dia mas en mandarles el mensajito correspondiente, sobre todo, para que quede constancia. Se que las fiestas son un lio para Correos y demas, pero por lo menos, que no se diga que yo no lo he comunicado.

Gracias FuETeZiTo!

Pues sí, me sirve de consuelo saber que no soy el único, más que nada porque creo que será lo que comentas, un retraso por las fiestas navideñas. Hoy o mañana les daré algún toque a ver qué pasa.

Edito: me lo acaba de entregar mi vecino, que lo recogió él cuando estaba yo fuera por vacaciones. Muy majo, pero que entreguen estas cosas a quien no le corresponde, me inquieta la verdad. Lo hace cualquier otro y se lo hubiera quedado tranquilamente :preocupado
 
FuETeZiTo dijo:
y creo que no la habeis visto "sin la caja", que se queda... muy... "cortita"... si fuese muuucho mas economica yo tambien la compraria, pero es demasiado poco para TANTO dinero.

A que te refieres con "cortita"? que la máscara es muy pequeña? mala calidad?

Yo es que la quiero para coleccionarla, te digo incluso que ya tengo el BD comprado desde hace mucho, sólo compraría esta edición por la máscara y para tenerla de exposición bien precintada.
 
Hombre, yo he visto fotos(no se si las puse en pags atras) y fuera de la caja, pierde mucho el tema... Pinta no muy buena calidad, es pequeña... no se, es lo que te digo, si costase 20€ ya me habria tirao de cabeza, pero 50€ me parece una BURRADA viendo lo que han dado en Alemania o USA por ese mismo dinero...

Si lo que buscas es una mascara chiquitita a modo freak, yo acabo de comprar una por 11€ del tamaño de una moneda de 2€ para el Joker de Hot Toys, que aunque no lo tengas, la mascara es una "cucada" como dice mi WAT... Ahora mismo al que se la e comprado creo que tiene mas, y estoy pujando por la misma(la que he comprado la encontre despues de haber pujado por esta), y está sobre 5€.
 
dvd2159305.jpg


Joder, ese es el tamaño? lo digo porque comparado con la caja del BD (que son minúsculas) es muy pequeña la máscara, considerando que esa foto tenga las proporciones correctas.

Creo que voy a pasar, yo pensaba que era algo mas pequeña que tamaño real, no un "llavero".

Gracias fuetezito
 
De nada ShangT_Tnf, y si, es el tamaño real seguro 100%, he visto fotos a camara, y es mas pequeña que la caja del blu ray incluso con ese "pedestal".

Un placer ayudarte!!
 
Me matan de verdad... y dos ediciones mas en carton apaisado para DVD con diferentes caratulas... van a exprimir esto hasta la saciedad...

PD: Pues tiene buen precio la jodia, casi menos que la de USA. 40€ oficiales, que en MM siempre pueden rondar los 30...
 
Se la van a meter allá por donde el sol no brilla.

Ya tengo bastante con recomprar pelis que tenía en DVD, encima ahora quieren que recompre las que YA tengo en BD???

:queteden
 
Arriba Pie