[US/ES] El Planeta de los Simios (40 Aniversario)

Qué manía de mandar a tomar por culo el excelente trabajo hecho en su día con cada película... con lo bonitos que son los posters originales.

parecen figuras de cera... dan miedo

un numerito ordenandolas casi se habria agradecido, porque nunca me aclaro con esos nombres tan imaginativos que les pusieron

Entonces tocaría mirar en la contraportada el año de estreno de la peli... si lo ponen como en los DVDs.

Pues sí, ya podrían indicar al menos atrás de qué parte se trata cada una, yo tengo que hacer siempre lo que dice Pelanes, mirar el año de producción, porque nunca me acuerdo de:

2. Regreso
3. Huida
4. Conquista
5. Rebelión

Aunque de hecho sólo tengo la 1, 2 y 3.

De hecho, si alguien no las ha visto, yo le recomiendo que se compre la primera, y la primera mitad de la segunda :lol

[thumbnail]http://www.theforbidden-zone.com/images/poster1.gif[/thumbnail] [thumbnail]http://home.blarg.net/~dr_z/Movie/Posters/Reproductions/PlanetApes_Rep.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://www.freewebs.com/areashiftybun/images/beneath_the_planet_of_the_apes.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://lh4.ggpht.com/_IGcPoXkEPio/R5UD3Zvx8CI/AAAAAAAABG8/6Y8JtGBJJUU/escape_from_the_planet_of_the_apes_poster_01.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://cullrich.files.wordpress.com/2007/08/144202conquest-of-the-planet-of-the-apes-posters.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://www.marx.co.nz/wp-content/gallery/horrormovieb/poster-battle-for-the-planet-of-the-apes_1.jpg[/thumbnail]

Mira que no son nada del otro mundo, que hasta desentonan hoy en día. Pero tienen ese algo que debería acompañar a unos clásicos de la serie Z (excepto la primera) de la sci-fi.

Parece que se confirma castellano para la versión UK,que es igual que la USA.

En las germanias no lo lleva y como lleva el italiano,nos toca la de UK.
Pedazo edición.... :babas

• Englisch (DTS HD 5.1 Master Audio (Lossless))[/*:m:24bhoq9y]
  • Deutsch (DTS 5.1)[/*:m:24bhoq9y]
  • Italienisch (DTS 5.1)[/*:m:24bhoq9y]
  • Polnisch (Dolby Digital 5.1)[/*:m:24bhoq9y]

Pues si en Alemania no lleva castellano,y en UK lleva los mismos audios que en USA...me parece a mi que en UK meten español latino al canto.

joanbik dijo:
Pues si en Alemania no lleva castellano,y en UK lleva los mismos audios que en USA...me parece a mi que en UK meten español latino al canto.

Hombre,es zona B no creo que nos hagan putadaya que esta peli,sí que estaba doblada...o sí :pensativo

Hombre,y tanto que nos lo pueden hacer,como que en UK hay un monton de BDs en español latino y sin castellano (muchisimos de Warner y Sony,por ejemplo).Copias directas de las ediciones USA.

Ademas,¿no notais que falta algo en la edicion UK para pensar que es una edicion europea ?

English 5.1 DTS-HD Master Audio, English, Spanish and French Mono and includes English and Spanish subtitles

A mi por lo menos me faltan los subtitulos en frances.No se,que igual despues viene en castellano,pero esto tiene toda la pinta desde el principio de que van a pillar la edicion USA y la van a distribuir en UK a pelo,por eso no lleva subtitulos en frances cuando en una edicion europea los tiene que llevar por narices.

A mi me parece muy evidente que la edicion UK es en realidad la americana y que va a llevar solo español latino ( a no ser que los datos que manejan las webs inglesas esten mal,claro).La unica opcion estando bien los datos es que la USA lleve castellano,pero eso no lo veo muy probable.

Por cierto en Area DVD indican que el pack aleman solo lleva audios en aleman e ingles ¿ ?

Esta peli estaba doblada por tanto,tiene que tener el idoma nuestro en alguna edición,unicamente que tengamos edición propia,que lo dudo.
Si no sería comprarla e ir a devolverla,yo el primero,por tanto si la edición USA viene bloqueada[Falta confirmación],la alemana no lleva castellano,la de uk tampoco,solo nos queda la edición nuestra.
Tiempo al tiempo...
Saludos.

Doblaje en castellano claro que hay.Pero tambien lo hay de "Los Goonies" por poner un ejemplo ,y por contra en UK han usado la edicion USA (que ni esta anunciada) y solo viene en español latino.Y ya digo que hay muchas mas que han salido asi.

Yo creo que en este caso es un error,por ejemplo en DVD Times ya indican que la nota de prensa para la edicion UK es identica a la americana y que es un poco raro,que por si acaso se tomen los datos de audio de forma provisional.
Pero solo lo indicaba porque me extrañaba que indicaras que la UK casi seguro que lleva castellano,cuando por lo que se sabe hasta ahora todo indica a español latino.

Otra cosa,gracias por el link :ok

Pero curiosamente el link casi que me genera mas dudas,porque una edicion en BD alemana sin audio...pero con subtitulos en español...y con audio italiano pero sin subtitulos , ¿muy raro,no?.Y el tema es que Area DVD suele tener datos de audio bastante fiables (de ahi hemos sacado audios de un monton de pelis de Warner) ,asi que ya no se que pensar.

A mi todo me parece raro,raro,raro.En UK los mismos datos que en USA y con audio en frances pero sin subtitulos,y en Alemania con subtitulos en español pero sin audio y con audio en italiano pero sin subtitulos.

Es que no hay por donde pillarlo. :pensativo :? :mparto

Si, la paciencia es buena. No cuesta nada esperar a la primeras reviews, o que salga al mercado.

Y si no, os pasais a la v.o. que ya toca :juas

Pues parece que salimos de dudas,trae alemán por tanto la información de la pagina alemana no era correcta.
Zonadvd

• Contenido: 5 Discos. [/*:m:1py7g8h2]
  • Presentación: Packaging de lujo. [/*:m:1py7g8h2]
  • Imagen: 2.35:1 1080p (alta definición)
    [/*:m:1py7g8h2]
  • Audios: [/*:m:1py7g8h2]
  • DTS-HD 5.1 MA Inglés. [/*:m:1py7g8h2]
  • DTS 5.1 Castellano, Alemán. [/*:m:1py7g8h2]
  • Dolby Digital 5.1 Italiano, Húngaro, Polaco.[/*:m:1py7g8h2]
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, Danés, Sueco, Finlandés, Noruego, Polaco, Húngaro. [/*:m:1py7g8h2]
  • PVP Recomendado: 84,95 €.[/*:m:1py7g8h2]

Estos datos ya son otra cosa.El que puso los de la alemana era evidente que en ese momento tenia una buena fumada encima como minimo.

destrizz , muy rapido te he visto editando la replica :juas :P

Arriba Pie