[US/ES] El Planeta de los Simios (40 Aniversario)

¿Porqué no salen en esa lista las pistas con la música aislada en todas las películas? :|

Precisamente lo buscaba en la lista de extras... Damos por hecho que no han creído oportuno mostrarlo en la lista de extras de las notas de prensa y las encontraremos en los discos. :yes

Pues por lo visto en la review de dvdbeaver, la imagen tiene un mejor palpable respecto al DVD. Y si esta captura no induce a engaño (tampoco comenta nada en la review Gary Tooze), parece que las escenas con efectos ópticos que tenían defectos y manchas en todas las ediciones en DVD (menos en la última EE), por fin las tenemos bien limpias :palmas

Imagen donde se observa la mejora (¡ojo! spoiler):
large%20planet%20of%20the%20apes%20blu-ray11.jpg

B-52 dijo:
Pelanes, ¡menudo spoiler! ¡que te cargas la peli!

:lol

Es muy cierto, pero es un Spoiler habitual, tanto, que casi siempre que sale algo de "El Planeta de los Simios" por televisión o en alguna peli como referencia, es sobre esa secuencia.
De hecho, en el anterior pack de la saga en VHS, pusieron esa imagen como portada, así que... :cuniao

De todas formas, mejor esconderlo, por si alguien todavía no la ha visto y quiere "desvirgarse" en Blu-Ray. :yes

Perdón, se me coló :doh

Creo que hasta en el pack DVD que tengo, aparece parte de la imagen en el packaging.

Como odio las cajas que superponen los discos uno encima del otro :queteden

Aunque en realidad sólo me interesa la primera peli, pensaba pillar el pack por completismo y porque me queda alguna por ver, pero entre que el estuche no me gusta (demasiado cartón que se cantonea y araña enseguida), que nos han robado el libro, y que ahora salen un millón de cosas (manía de sacar todo en las mismas fechas), voy a pasar del pack y voy a pillar sólo la primera peli...

He preguntado en ECI, porque quería agenciarme el pack en el 35%, y la dependienta me ha dicho que no lo tienen porque el pack era defectuoso, y no sabe si lo volverán a tener. La verdad es que no me ha parecido raro, porque yo no lo he visto en ninguna tienda y se supone que tendría que haber salido hace tiempo. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.

Sin ir más lejos, en la Fnac de El Triangle lo tienen (o lo tenían)... ¿Defectuoso? Creo que la dependienta te la ha metido doblada :diablillo ...

:hola

Aaggghhhhhhh.

Pues nada, a ver si lo reponen durante las rebajas...

Gracias Dani J. :)

Arriba Pie