[US/ES] Hancock

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
Zonadvd anuncia el lanzamiento previsto inicialmente para finales de año, de Hancock en Blu-ray.

6093225x.jpg
 
Ya tenemos algunos datos más de la edición USA:

- Salida el 25 de Noviembre.
- Versión de cines y uncut (via seamless branching).
- BD-50, 1080p/AVC MPEG-4 video y Dolby TrueHD 5.1 Surround audio.
- Extras: Superhumans: The Making of Hancock, Home Life, Seeing the Future, Suiting Up, Building a Better Hero, Bumps and Bruises, Mere Mortals: Behind the Scenes with 'Dirty Pete
- Una copia digital de la película se incluirá en un segundo disco (DVD).
- Exclusivo de la versión BD: "On-Set Visual Diary" picture-in-picture (BonusView) commentary.
 
SnakeC dijo:
¿Se sabe ya si la edición alemana en steelbook traera castellano?

:no y tampoco sub, y tendrán la edición extendida,a ver si por aquí se portan lo mismo.

Dolby TrueHD 5.1 in Englisch
Dolby TrueHD 5.1 in Deutsch

Deutsch, Englisch, Englisch für Hörgeschädigte, Niederländisch, Hindi, Türkisch, Dänisch, Schwedisch, Finnisch, Norwegisch, Griechisch
 
joder, que pesados rediseñando portadas!! La original, la del póster, es mucho mejor!! Además que esta va con spoiler incoporado!!!:martillo
 
rumbero dijo:
joder, que pesados rediseñando portadas!! La original, la del póster, es mucho mejor!! Además que esta va con spoiler incoporado!!!:martillo
Modificado el mensaje para que lo vea el que quiera. No he visto la peli, así que no tenía ni idea de que la imagen fuera un spoiler. Sorry!
 
Skaywalker, no lo decía por ti e!? Sólo critico a Sony, que tras empapelar medio mundo con el primer plano de Will Smith y sus gafas con reflejos de todo tipo, va y ahora se sacan de la manga una portada horrible y encima con spoiler incorporado.

Veremos si está portada que has linkado es oficial en todo el mundo. Evidentemente, si hay posibilidad, iré a por la del póster original.
 
Es un gran spoiler porque precisamente se cuidaron mucho de ocultar lo que se ve en la portada tanto en los trailers como en la campaña promocional.
 
Cierto, yo no tenía ni idea de que en la peli saliera.... :P

De todas maneras, no me llama lo más mínimo este tipo de peli...
 
Es que viendo el tipo de peli palomitera-veraniega que es, me parece raro raro que no la vendieran publicitando lo más vistoso :diablillo
 
Me han pasado hoy los datos del precio de este lanzamiento en España y su precio oficial es de 24,95€.
Parece ser que Sony va a bajar sus novedades recientes 5 euros. O solo será un caso aislado?
 
Pues sería una gran noticia... aunque no me la vaya a comprar :cortina
 
Empiezo diciendo que todavia no he visto la pelicula, asi que ... donde esta el espoiler?

Que hay tormenta? que la chaqueta le viene holgada?
No me contesteis solo es una pregunta retorica :L
 
Ojo, que yo tampoco la he visto, pero el spoiler es:

- Hay un malo malote que se liara a "ostias" con la ciudad y sus allegados, y Will pasara de ser un pasota graciosillo y borrachin, al Hiper-Mega-Heroe que siempre debio ser, y salvara a la chica y a la ciudad...

:aprende
 
Ya que te empeñas en saber el spoiler y que Fuetezito no ha acertado ( ;) ) te lo pongo yo:
El spoiler es Charlize Theron. Tanto en la campaña de promoción como en los trailers no se vio la imagen suya vestida de negro que se puede ver en la portada. De hecho, ella se supone que era simplemente la esposa de un tipo que intenta ayudar a Hancock a levantar su carrera como superheroe, pero a mitad de película se revela que ella es de la misma raza que Hancock y también tiene superpoderes.

Como comprenderás, ponerla así en la portada es un spoiler de los gordos, algo que nadie de los que fuimos a verla al cine sabíamos.
 
Dr_X dijo:
Ya que te empeñas en saber el spoiler y que Fuetezito no ha acertado ( ;) ) te lo pongo yo:
El spoiler es Charlize Theron. Tanto en la campaña de promoción como en los trailers no se vio la imagen suya vestida de negro que se puede ver en la portada. De hecho, ella se supone que era simplemente la esposa de un tipo que intenta ayudar a Hancock a levantar su carrera como superheroe, pero a mitad de película se revela que ella es de la misma raza que Hancock y también tiene superpoderes.

Como comprenderás, ponerla así en la portada es un spoiler de los gordos, algo que nadie de los que fuimos a verla al cine sabíamos.


Pues eso, he acertado :atope
 
Review AVS.

No llega a ser un BD demo pero una buena edición.
Lo que me empieza a fastidiar es que empiecen a bajar el bitrate de la pista lossless,está no llega a los 2mbps,a pesar de ser Sony.
Que formato más desaprovechado en cuanto al audio se refiere... :no

Estoy esperando que alguna major cambie de marcha para poder escuchar una pista lossless como se merece... :(
 
destrizz dijo:
Review AVS.

No llega a ser un BD demo pero una buena edición.
Lo que me empieza a fastidiar es que empiecen a bajar el bitrate de la pista lossless,está no llega a los 2mbps,a pesar de ser Sony.
Que formato más desaprovechado en cuanto al audio se refiere... :no

Estoy esperando que alguna major cambie de marcha para poder escuchar una pista lossless como se merece... :(

Te equivocas de plano.

En las pistas lossless el bitrate es el que requiere el empaquetado de la señal. Si es sin pérdida, es sin pérdida. Lo único variable es que sea de 16 bits o de 24.

Es como los archivos zip - algunos están más comprimidos que otros.
 
Arriba Pie