[US/ES] Harry El Sucio

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.201
Reacciones
14.841
Creo que ya va siendo hora de ponerle hilo a la inminente edición Blu-ray de los 5 títulos que ha protagonizado el señor Harry Callahan.

Todas las películas han sido sometidas a un metículoso proceso de restauración partiendo de un master 4K para la imagen y una nueva mezcla de sonido 5.1 en VO. Además las nuevas ediciones contienen suculentos extras que no estaban presentes en los anteriores DVD.

En España estarán a la venta el día 10 de junio individualmente a un pvp de 30 euros cada una, pero no habrá un pack con las 5 en BD a diferencia del que si va a salir en DVD. De hecho, ningún país europeo recibirá el pack.

Ya tenemos confirmaciones de que todas las películas son ediciones mundiales y traen todos los idiomas en el mismo disco, por lo que podremos comprarlas en cualquier país y tendremos todo en castellano. Esto es muy a tener en cuenta porque en USA si que hay pack de las 5 películas y sólo se vende suelta la primera, que además viene en formato de libro.

packdirtyharry.jpg


dirtyharry3.jpg


El precio actual del pack en Amazon es de 90$ (58 euros) y de Dirty Harry 24$ (15,5 euros), y estarán a la venta el 3 de junio.

Y sin más dilación, la primera review del pack en BD.
 
re: [BD] Harry El Sucio

Yo me tiraré a por el pack Usa de cabeza :diablillo
 
re: [BD] Harry El Sucio

En la review comentan que hay una mejora notable frente a las ediciones SD DVD, pese a que, como es lógico, no son ediciones de referencia ni en video, ni mucho menos en audio multicanal.

De todos modos, van a acabar cayendo, que el pack es muy chulo y no las tengo en DVD.
 
De todos modos, sabiendo que son películas que llevamos sin ver en blu ray años y años y que, esperando unos mesecitos, van a estar a un cuarenta por ciento menos (o un cincuenta, que es Warner)...¿pa qué las prisas de comprarlo ahora, nanos?
 
Puedes pagar 30 euros menos, seguro, en pocos meses.

Tú mismo. Pero vamos, llevas sin estas pelis (que, poniéndonos tontos, no son gran cosa (salvo una), toda tu vida.
 
re: [BD] Harry El Sucio

hombre dudo que el pack salga a la venta por menos de 30 a corto plazo, además dado que en EEUU no saldran las ediciones individuales de las secuelas no interesa mucho dejar tirado de precio el pack. poco más de 50 euros, 5 Blu Ray y una presentación muy buena yo creo que mejor casi imposible.
 
hummm, a ver a quien le encasqueto el cofre con los dvds.

Esperaremos a que baje de la de USa.

¿Y esa badge de Harry como mola no?
 
¿Está confirmado al 100% que los discos son similares a nivel mundial? Me extraña muchisimo, pese a ser Warner. Eso es como dispararse con una Magnum en el propio pie... ¿quién en su sano juicio iba a comprar sueltas dos... cuando por el mismo precio tiene el lote completo?
 
re: [BD] Harry El Sucio

Lo que estoy segurísimo es que Warner se ha pegado un curro que bien merece nuestros sufridos euros (versión USA of course)...

Pero, aunque sea off topic, yo me pregunto lo que seguro que más de uno hace... ¿realmente son buenas las pelis de dirty harry sobre todo a partir de la segunda?

Yo hace bastantes años que no las veo y ya ni siquiera recuerdo que sintiera algo especial por ellas. Lo único recurrente que tengo en la memoria era lo que solía citar un proferor mío en la Universidad:

"Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno".

Harry Callahan :cuniao
 
¿Al final no estará el sexto disco con el documental Clint Eastwood: Out of the Shadows que se anunció en un primer momento? En la review de DVDBeaver no aparece, sin embargo en HighDefDigest sigue anunciando como parte de los contenidos extras.
 
re: [BD] Harry El Sucio

"Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno".

Mi opinon es que con Harry el Sucio e Impacto Subito voy bien servido de Inspector Callahan; asi que podre esperar una temporadita a que bajen de precio. :|
 
B-52 dijo:
¿Está confirmado al 100% que los discos son similares a nivel mundial? Me extraña muchisimo, pese a ser Warner. Eso es como dispararse con una Magnum en el propio pie... ¿quién en su sano juicio iba a comprar sueltas dos... cuando por el mismo precio tiene el lote completo?
Sacado de la review:
All are 2.35/2.40:1 except The Dead Pool which is 1.85:1
Video codec: VC-1
Video resolution: 1080p
The Discs all appear to be Region-Free!

Audio: All five have - English stereo and Dolby True HD 24 bit/48 kHz 5.1 lossless mixes, plus DUBs in French, German, Italian, Spanish. Portuguese and Castellano

Subtitles: All offer English, English (For the Hearing Impaired), French, German, German (For the Hearing Impaired), Italian, Italian (For the Hearing Impaired), Castellano, Spanish, Dutch, Portuguese, Danish, Norwegian, Swedish

Contraportada de Dirty Harry:

1398574bh.jpg
 
king, en esto coincide todo el mundo, siempre.

Redondas, sólo hay una: harry, el sucio.

Malas, hay dos muy claras: la lista negra y Harry, el ejecutor.

Curiosonas, con guiones titubeantes y bastante prescindibles: harry, el fuerte e Impacto Súbito.

De tener, tener...sólo la primera. Lo demás, pues lo que tenemos todos: freakismo.
 
Archibald Alexander Leach dijo:
¿Al final no estará el sexto disco con el documental Clint Eastwood: Out of the Shadows que se anunció en un primer momento? En la review de DVDBeaver no aparece, sin embargo en HighDefDigest sigue anunciando como parte de los contenidos extras.

si te fijas, en la primera captura del menu de DIRT HARRY aparece listado, el ultimo de la lista.
 
re: [BD] Harry El Sucio

Gracias Elliott :ok. Te has fijado más tú que los que han hecho la review porque no lo mencionan por ningún lado. Se habrán limitado a copiar la nota de prensa.

Así pues, han optado por incluir este documental de hora y media en el disco de la primera película en lugar de meterlo en un disco aparte.

Esto puede ser interesante para quienes compréis la primera suelta porque probablemente será el mismo disco y por tanto llevará como premio este documental que originalmente no formaba parte de la edición "sencilla".
 
Yo el documental lo tengo, vaya putada. Es genial, por cierto.
 
¿El pack incluyo esa edición estilo libro d ela primera o solo es "available" suelta?
 
Arriba Pie