[US/ES] Harry El Sucio

Re: [BD] Harry El Sucio

Hola, me acaba de llegar el pack, los de deepdiscount la han cagado y me han enviado la edicion dvd!!!, y ahora encima esta agotado o sea que tendre que esperar un huevo para tenerla. Hay que joderse.

Por cierto la caja es una preciosidad.

Saludos.
 
Re: [BD] Harry El Sucio

Harry el sucio ya vuelve a estar en stock en Deediscount. Que poquito tiempo han tardado en reponer.

Un aludo :hola


Bueno, me acabo de pasar al lado azul!!!

Antes de que hoy finalicen las rebajas me he decidido, sólo pido Harry, otras cosas las dejaré para otras tiendas.

Al fina me salen 84.83 $ que pasados a euros son 53,75 Euros. Buen estreno.

Un saludo :hola
 
Re: [BD] Harry El Sucio

kingdom dijo:
Harry el sucio ya vuelve a estar en stock en Deediscount. Que poquito tiempo han tardado en reponer.

Un aludo :hola


Bueno, me acabo de pasar al lado azul!!!

Antes de que hoy finalicen las rebajas me he decidido, sólo pido Harry, otras cosas las dejaré para otras tiendas.

Al fina me salen 84.83 $ que pasados a euros son 53,75 Euros. Buen estreno.

Un saludo :hola

Ahora solo reza porque no tengas el problema que hemos tenido algunos . ¡¡suerte!! :atope
 
Re: [BD] Harry El Sucio

hay comparativa en ZONADVD BD vs DVD

parece que hay un ligero viraje verdoso y la peli es menos azul-rosada... Por que pasa esto? No es la primera vez... Que tiene el verde de especial??
 
Re: [BD] Harry El Sucio

aupa!

a mí la verdad es que me parece una de las comparativas más espectaculares que he visto hasta ahora. Y eso que la peli no se ve con muchísima nitidez, supongo que por la "edad" o por el estilo en la forma de filmar original.
 
Re: [BD] Harry El Sucio

pero la han comparado con la edición antigua en dvd??? no sería más lógico una comparativaa: Dvd antiguo VS Dvd nuevo o Dvd nuevo VS Blu Ray???
 
Re: [BD] Harry El Sucio

Archibald Alexander Leach dijo:
Pues sí, estaría bien una comparativa a tres bandas porque con la nueva edición en DVD no debe haber tanta diferencia.
Es que son dos masters diferentes.
La comparativa deberia ser entre el dvd viejo y el nuevo para ver la diferencia de la restauración, principalmente. Después si se quiere comparar lo mejor que es el formato BD, se compara entre el dvd nuevo y el BD.
Comparar un dvd con un master viejo, con un BD con un master restaurado, es como hacer jugar al equipo de mi pueblo de 2ª regional, con el Manchester United....
 
Re: [BD] Harry El Sucio

Creo que deberían de meter en esa comparativa también la nueva edición en dvd.
 
Re: [BD-A/B] Harry El Sucio

Hoy he visto Harry el sucio. Que placer verla en estas condiciones. Cada vez, los dvd´s me parecen más VHS :cuniao

Por cierto, he notado, gente en el mismo plano desenfocado a la misma altura. Como bastante extraña. Ejemplos. El Alcalde en primer lugar y al fondo a al izquierda el Harry enfocado y en la parte derecha el Teniente como algo desenfocado. No se si era a proposito o no pero me ha rayado.
 
Re: [BD-A/B] Harry El Sucio

Sí, es posible que esas escenas utilicen unas ópticas que se llaman slant focus, que tienen un efecto parecido a las bifocales. En lugar de mantener el enfoque como un eje paralelo al negativo, con este tipo de lentes el enfoque va en diagonal (p.e. más cerca a un lado y más lejos al otro), por lo que sirve para enfocar en primer plano en un extremo y en segundo plano en el otro. A diferencia de las bifocales, no hay doble enfoque, ni una línea que parte el enfoque. Lo que no me gusta de las slant focus es que al final parece que no hay nada realmente enfocado, como pasa aquí.
 
Re: [BD-A/B] Harry El Sucio

Harmonica dijo:
Sí, es posible que esas escenas utilicen unas ópticas que se llaman slant focus, que tienen un efecto parecido a las bifocales. En lugar de mantener el enfoque como un eje paralelo al negativo, con este tipo de lentes el enfoque va en diagonal (p.e. más cerca a un lado y más lejos al otro), por lo que sirve para enfocar en primer plano en un extremo y en segundo plano en el otro. A diferencia de las bifocales, no hay doble enfoque, ni una línea que parte el enfoque. Lo que no me gusta de las slant focus es que al final parece que no hay nada realmente enfocado, como pasa aquí.
Valeeee
Exactamente es eso.
Joder, muchas gracias que creia que era de la restauración.
Mira, por lo menos ahora con los blu-rays sabemos lo que querían hacer el director de fotografía y el propio director.
Hoy he visto la segunda. Se ve un pelin peor pero se sigue viendo en algunos momentos.
 
Arriba Pie