[US/ES] Harry El Sucio

Re: [BD] Harry El Sucio

Me ha llegado esta mañana el pack, junto pozos de ambición y pasaje a la india...

Estas son las primeras fotos:

dh1.jpg

dh2.jpg

dh3.jpg

dh4.jpg

dh5.jpg

dh6.jpg

dh7.jpg
 
Re: [BD] Harry El Sucio

Continuación...

dh8.jpg

dh9.jpg

dh10.jpg

dh11.jpg

dh12.jpg

dh13.jpg

dh14.jpg


Por ahora son las que he hecho con un movil (como siempre)...

Saludos.
 
Re: [BD] Harry El Sucio

Pero como te ha llegado? Lo pedistes a Amazon? (Empezaron a enviarlos el lunes... y estamos a Miercoles!!)

Por cierto... :babas :babas :babas :babas

Salu2.
 
Re: [BD] Harry El Sucio

¡¡¡Falstaff cabroooon!!!
:babas :babas :babas
 
Re: [BD] Harry El Sucio

:babas :babas :babas

Ya contarás que tal las secuelas!!!

Yo acabo de ver Dirty Harry :juas y es una experiencia religiosa. Warner se ha superado y nos teletransporta brutalmente a 1971 como estuviéramos presenciando un estreno. El master no tiene ni una sola mancha ni pelo, ni ningún fallo. Los colores son hermosos, el grano está ahí y en las secuencias de luz día la definición es acojonante. La chaqueta de felpa que lleva Harry es chulíssssima. Evidentemente en interiores y en secuencias nocturnas (genialmente bien rodadas) hay mucho más grano pero ya sabemos que el cine es así... hermoso.

El sonido me ha llamado la atención por su buena calidad en la música. Con los diálogos si que se nota que es una peli "antigua" pero están más que correctos.

Los extras apenas le he hechado un vistazo. He visto una ridícula entrevista con Schwartzenegger diciendo que fue a EEUU porque Clint era su ídolo y quería hacer pelis como las suyas. Documentales hay unos cuantos, hay que verlos con calma.

En resumen, super-edición de Warner con una imagen de cine que te hace sentir un ser privilegiado más que un simple espectador.

ULTRA-MEGA-RECOMENDADÍSIMA :palmas

Falstaff mirátelas todas pronto que quiero saber si he hecho bien pillando sólo la primera! :D

:hola
 
Re: [BD] Harry El Sucio

CONFIRMADO...Los 5 discos disponen de idioma y subtítulos en castellano (de españa) e idiomas y subtítulos en español (neutro, latinoamericano, sudamericano o como se quiera llamar).

Los dos primeros discos son BD-50 y los otros 3 son BD-25....



El relieve de la caja tanto en el tambor del revolver como las letras del costado son muy buenas.

Saludos.
 
Re: [BD] Harry El Sucio

Voy a tener que alegrarme el día... :cigarro
 
Re: [BD] Harry El Sucio

a veces, según que tiendas como dvdpacific o deepdiscountdvd mandan pedidos de "exportación" en cuanto les llega el disco a ellos, ya que sólo deben respetar la fecha de salida dentro de su propio país...
 
Re: [BD] Harry El Sucio

Entonces, si yo lo pedi por amazon y en expedited, lo menos hasta la semana que viene, na de na... :lloro :mutriste

Salu2.
 
Re: [BD] Harry El Sucio

Me lo han mandado por UPS, pero me avisaron el lunes que me la habían mandado.

Saludos.
 
Re: [BD] Harry El Sucio

puedes confirmar que en Dirty Harry se incluye el documental CLINT EASTWOOD: OUT OF THE SHADOWS (por menu sale, pero es para reconfirmarlo)? thnx
 
Re: [BD] Harry El Sucio

Hola a todos, me acabo de registrar y mientras daba una vuelta por los distintos hilos para ver en cual de ellos escribía mi primer post, no he podido resistirme al ver ese pedazo de pack que espero, sea mio pronto.

IMPRESIONANTE !!!! :babas

Una cosilla, ¿la caja es de cartón duro o tipo Harry Potter?
 
Re: [BD] Harry El Sucio

yo lo acabo de pedir(67€ en total) y espero que mañana salga para aquí,cuanto suele tardar en envio Expedited????? :queteden :hola
 
Re: [BD] Harry El Sucio

En el último mes he hecho dos pedidos a Amazon.com por airmail standard y me han tardado apenas 2 semanas. Si esos buenos plazos también cubren el expedited puede que tarde entre una semana y 10 días.
 
Re: [BD] Harry El Sucio

Bueno, pues otro más que la está esperando :atope :atope :atope desde Deepdiscount gracias a F_Elliot por la información de los descuentos :ok
 
Re: [BD] Harry El Sucio

¿en cuánto se queda allí con gastos de envío, amigos?
 
Re: [BD] Harry El Sucio

Magnolia dijo:
¿en cuánto se queda allí con gastos de envío, amigos?

Según el cambio actual del Dolar /Euro (y si aplican el que aparece en una página de cambio de moneda actual) se quedaría en unos 55€ :babas
 
Re: [BD] Harry El Sucio

A mi se me ha quedado en 55 euros.

Vamos Magnolia, que sólo son 11 euros por peli y encima en friki-edition :kalima

Do ya feel lucky, punk? :cigarro
 
Arriba Pie