[US/ES] Incredible Hulk

Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

pero no dicen nada del direct´s cut :(
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Tampoco sabemos cuanto metraje habrá en las escenas eliminadas. Quizá estén ahí los minutos adicionales de los que habló Leterrier.
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Es que no sera un director's cut... seran 70 min mas de escenas eliminadas... no se incluiran en el metraje de la peli... (no me preguntes donde coño lo lei, pero lo lei ayer...)
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

pues esperare a ver si algun dia se deciden a montarlas, porque pasarse 70m viendo escenas sueltas... como que no me atrae mucho. :notok
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Pues es una pena, porque podrían hacer como hicieron en los dvd de "Identidad" o "independence day" que podías escoger las versiones extendidas y te incluían las escenas adicionales en medio de la película original proyectada en salas
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Esperaremos un poco más a que confirmen cómo y dónde van a incluir esos 70 minutos adicionales.

Yo preferiría que se incluyeran en la peli, pudiendo elegir también la versión estrenada en cines.
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Carátula de la edición (en 3D al estilo de las pelis de Futurama). El azul de las cajas de Blu-Ray ha dado el paso al verde en esta ocasión:

original.jpeg
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Al final 44 minutos de escenas adicionales en la versión BD. No son 70 pero siguen siendo muchísimos.
Lo que me sorprende es que no hayan optado por una versión extendida, porque a poco que el material descartado merezca un poco la pena puede quedar bien un montaje más largo para los fans.
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Tiene pinta de que los contenidos son los mismos que la edición americana. Creo que Sony no se ha complicado la vida (para bien) y tanto con Hulk como con Iron Man nos va a traer lo mismo que las ediciones americanas de Universal y Paramount respectivamente.
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Dr_X dijo:
Al final 44 minutos de escenas adicionales en la versión BD. No son 70 pero siguen siendo muchísimos.
Lo que me sorprende es que no hayan optado por una versión extendida, porque a poco que el material descartado merezca un poco la pena puede quedar bien un montaje más largo para los fans.

¿pero esos 44 minutos hacen una versión extendida o forman un extra aparte?
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Yo también hubiera preferido una opción de versión extendida, porque tanto metraje tiene que aportar por fuerza nuevas cosas a la peli y verlo por separado...
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Seguro que editan en un futuro el DC. A esperar toca. :cafe
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

en zavvi.uk han puesto el back cover pero ... joder, yo no puedo ver si lleva castillian spanish... a ver si alguno con mejor vista (o desde otra perspectiva) puede aclarar el asunto
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

¿No lo habíamos explicado ya en este hilo? Al igual que en el caso de Iron Man, El Increíble Hulk la edita en España Sony Pictures y la edición es específica para España, es decir, no estará en castellano en ningún otro país.
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

En esa misma página pone que sólo lleva audio inglés y que no tiene subtítulos en español.
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Review en HDDN :babas


technical specifications listing this was shot on Panavision 35mm and has a 2K digital intermediate source. This makes for one hell of a Hi-Def transfer with extreme clarity and sense of 3-Dimensional (3D) depth at times


This earns itself an extremely impressive “5 Star Rating” overall for audio quality and is now officially a title I’d chose to pop in to demonstrate the power of a lossless codec like DTS-HD Master Audio
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Sold!
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

No, no. Quiero decir que ya tienen una copia vendida. :cuniao
Aquí la edición la edita Sony Pictures, pero seguramente será idéntica salvo algún pequeño cambio como el DTS-HD MA por el TrueHD y alguna pijadilla.
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Dr_X dijo:
No, no. Quiero decir que ya tienen una copia vendida. :cuniao

Ahhhhhh,ya pensé que tenias info previlegiada :diablillo .

Dr_X dijo:
Aquí la edición la edita Sony Pictures, pero seguramente será idéntica salvo algún pequeño cambio como el DTS-HD MA por el TrueHD y alguna pijadilla.

Y el BD Live a favor de la USA.
 
Arriba Pie