[US/ES] Incredible Hulk

Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

mañana tengo la fortuna de poder ver la edición USA. Por la tarde mini-review para nosolohd!!!

:gano
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

En uno de los pocos ratos libres que he tenido últimamente acabo de ver Hulk 2 y la verdad es que es un espéctaculo audiovisual de primera.

El BD es perfecto en todos los sentidos y eso en parte se debe también a la fotografía original. Es de esas producciones limpias y perfectas. Apenas hay grano perceptible pero no se percibe ningún "efecting" que lo suavice. Es de esas de nitidez extrema pero manteniendo una hermosa textura cinematográfica en todo momento. Un lujo.

La peli en ciertos momentos pone el "modo 3D on" y no es que haya efectos incrustados dentro de imagen real sino que se marcan alguna que otra secuencia completamente en 3D incluidos los escenarios, y como el BD es tan perfecto resulta evidente y curioso.

El sonido DTS me ha parecido espectacular (yo sólo oigo el core DTS mediante la PS3).

La peli en sí no me ha encantado así que no creo que le dedique mucho tiempo a los extras. Pero aquí tenéis 2 detalles interesantes:

-.Todos los extras están subltilados al español incluidas las escenas eliminadas.
-.Las famosas escenas eliminadas están en SD y con bastante baja calidad (en el proyector me hacen daño a la vista) :notok

Edición más que recomendable para fans de films de superhéroes y de acción en general.

:hola


Edito: Highdef acaba de publicar la review y no pone que tenga subs en español. Es un error porque sí que los tiene!
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

efectivamente las escenas adiciones son en SD y se nota, sobretodo algunas dañan la vista y se ven medio borrosas, la edición ES, espectacular, ojala todos los Blu fueran iguales.
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

king conan dijo:
En uno de los pocos ratos libres que he tenido últimamente acabo de ver Hulk 2 y la verdad es que es un espéctaculo audiovisual de primera.

El BD es perfecto en todos los sentidos y eso en parte se debe también a la fotografía original. Es de esas producciones limpias y perfectas. Apenas hay grano perceptible pero no se percibe ningún "efecting" que lo suavice. Es de esas de nitidez extrema pero manteniendo una hermosa textura cinematográfica en todo momento. Un lujo.

La peli en ciertos momentos pone el "modo 3D on" y no es que haya efectos incrustados dentro de imagen real sino que se marcan alguna que otra secuencia completamente en 3D incluidos los escenarios, y como el BD es tan perfecto resulta evidente y curioso.

El sonido DTS me ha parecido espectacular (yo sólo oigo el core DTS mediante la PS3).

La peli en sí no me ha encantado así que no creo que le dedique mucho tiempo a los extras. Pero aquí tenéis 2 detalles interesantes:

-.Todos los extras están subltilados al español incluidas las escenas eliminadas.
-.Las famosas escenas eliminadas están en SD y con bastante baja calidad (en el proyector me hacen daño a la vista) :notok

Edición más que recomendable para fans de films de superhéroes y de acción en general.

:hola


Edito: Highdef acaba de publicar la review y no pone que tenga subs en español. Es un error porque sí que los tiene!

Hola conan, tengo yo ganas de disfrutarla en BD pero de momento al ser la unica edicion en castellano la española y con el precio que tiene creo que pasare :/

A ver si entra en el 3*2 de enero de ECI.

:agradecido
 
destrizz dijo:
Nadie la tiene para poder confirmar bitrates del True HD en la pista V.O. y de paso la española.!!!
Tengo la inteción de alquilarla un día de estos y os pondré los bitrates.

:hola
 
Primer vistazo rapidito y, a petición de los oyentes, se trata de TrueHD 48/16 tanto en inglés como en español. En catalán viene con DD a 448Kbps. El bitrate de la pista TrueHD es más o menos como ha dicho lastrescuatro: a mi me ha parecido que andaba por los 1,7Mbps en momentos tranquilos y alrededor de 2,5Mbps cuando hay más música y efectos, o sea, lo habitual en un TrueHD 48/16.

Qué más... Vienen todos los extras de la edición americana excepto el U-Control, por lo que no hay PiP en esta edición, pero a cambio todos los extras están en MPEG2 1080i incluido el comienzo alternativo y los 42 minutos de escenas eliminadas. :atope Sobre la codificación de vídeo es AVC rondando los 30Mbps.

:hola
 
Dr_X dijo:
Primer vistazo rapidito y, a petición de los oyentes, se trata de TrueHD 48/16 tanto en inglés como en español. En catalán viene con DD a 448Kbps. El bitrate de la pista TrueHD es más o menos como ha dicho lastrescuatro: a mi me ha parecido que andaba por los 1,7Mbps en momentos tranquilos y alrededor de 2,5Mbps cuando hay más música y efectos, o sea, lo habitual en un TrueHD 48/16.

Qué más... Vienen todos los extras de la edición americana excepto el U-Control, por lo que no hay PiP en esta edición, pero a cambio todos los extras están en MPEG2 1080i incluido el comienzo alternativo y los 42 minutos de escenas eliminadas. :atope Sobre la codificación de vídeo es AVC rondando los 30Mbps.

:hola

Thanks como siempre, me quedo con la USA ;)
 
Alguien puede confirmar si el U-control viene subtitulado al español.... King a confirmado que todos los extras vienen subtitulados al español.. ¿Este también?

Saludos.
 
destrizz dijo:
Nadie la tiene para poder confirmar bitrates del True HD en la pista V.O. y de paso la española.!!!
Se me olvidó mirar el bitrate de la versión original pero la doblada no coincide con lo que se comenta aquí. El bitrate es de 6 - 7 Mbps con frecuentes puntas que superan los 8 Mbps.

Por cierto, un sonido alucinante. La peli floja.

:hola
 
¿De qué edición estás hablando Xalest? La edición española tiene TrueHD 5.1 48/16 tanto en VO como en VD y es muy dificil que se superen los 3Mbps en este tipo de pistas.
 
Dr_X dijo:
¿De qué edición estás hablando Xalest? La edición española tiene TrueHD 5.1 48/16 tanto en VO como en VD y es muy dificil que se superen los 3Mbps en este tipo de pistas.
A mi también me ha sorprendido. Lo he mirado en varias ocasiones y sí, tiene un bitrate generoso.

Supongo que será una versión española. La he alquilado en el videoclub por lo que no tengo la caja. En el disco aparece el logo de zona B y los datos están en inglés.
 
Mmmm... La edición española es una edición que sólo se vende en España y la edita Sony Pictures. En el resto de paises es de Universal y el sonido viene en DTS-HD MA 48/24, que ese si que puede rondar los 5-6Mbps.

Las únicas pistas de audio que he visto pasar de de 6Mbps con codificación lossless (TrueHD ó DTS-HD MA) han sido las que vienen en 7.1 y 48KHz/24bit.
 
Xalest dijo:
El bitrate es de 6 - 7 Mbps con frecuentes puntas que superan los 8 Mbps.

Esos bitrates como muy comenta el Dr X serían, una pista True HD 7.1 o DTS HD-MA a 24bits, yo tengo la americana y no pasa de 5.5/6Mbps y es una auntentica bomba, por tanto si dices que tiene picos de 8Mbps o te equivocas o tienes una DEMO y nosotros sin saberlo. :L

Tabla de espacio de pistas

Dolby True HD (similar a DTS HD MA)

5.1 canales, 16Bit/48Khz y 2 horas de duración = 1.2 GB (aprox) 1.4 Mbps variable

5.1 canales, 24Bit/48Khz y 2 horas de duración = 3.1 GB (aprox) 3.4 Mbps variable

5.1 canales, 24Bit/48Khz y 3 horas de duración = 4.6 GB (aprox) 3.4 Mbps variable

7.1 canales, 24Bit/48Khz y 2 horas de duración = 4.3 GB (aprox) 4.7 Mbps variable

7.1 canales, 24Bit/48Khz y 3 horas de duración = 6.4 GB (aprox) 6.4 Mbps variable
 
Dr_X dijo:
Mmmm... La edición española es una edición que sólo se vende en España y la edita Sony Pictures. En el resto de paises es de Universal y el sonido viene en DTS-HD MA 48/24, que si que ese si que puede rondar los 5-6Mbps.

Y como sabes, ni audio ni sub en español, como bien sabe Xton, raro, raro, alquilada y sin castellano.... :mmmh :
 
Creo que la opción elegida en el menú de audio era Dolby True HD.

Y no me equivoco en los 6 - 7 Mbps con picos de más de 8. Lo recuerdo perfectamente porque ayer por la noche me quedé de piedra con este dato y esta mañana lo he revisado al repetir las escenas memorables. Si acaso será un error del Pioneer LX71. Que raro.
 
Pues debía ser un error del reproductor. Estas fiestas traje Kung Fu Panda para los niños (y para un servidor :juas ) y me mostraba un bitrate de audio de 11 Mbps :no . Actualicé el firmware y parece que ahora funciona bien.

No puedo revisar el bitrate de Hulk porque la devolví al videoclub.

Saludos :hola
 
Arriba Pie