[US/ES] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (rumor)

Tampoco es tan fea ¿no? Si han estado a un tris de ni sacarla siquiera ¿que pensabais? De hecho en España parece que no sale. :pensativo

tenían una oportunidad magnífica de colarnos "Indy y los monos con tupé" si la juntaban con las otras 3...

Suelta se la va a comprar la madre del señor Lucas.

:hola

Añadidos audios en Alemania.
Sound: English (Dolby True HD 5.1) German, French, Spanish (Dolby Digital 5.1) :notok
Como bien dice Dr X unos post mas atrás,parece que paramount nos va a "obsequiar" para Europa con ediciones multilenguaje,eso sí,con 5.1 rastrero. :doh

Fecha de salida 24.10.08

Area dvd

¿Realmente alguien dudaba que iba a salir en BD? Señores, aqui nos mueve la pasta, no se concibe un blockbuster como este sin contabilizar los ingresos en cine+formatos domésticos+TV en breve, y en el 2008 el Blu-ray es donde se sumará más importe bruto por unidad (otra cpsa será el beneficio real, descontados costes).

En España, Paramount no ha dicho nada todavia en fechas concretas para NINGUNO de sus lanzamientos anunciados, entre los que no figura para nada este de Indy.

Luca Brasi dijo:
Tampoco es tan fea ¿no? Si han estado a un tris de ni sacarla siquiera ¿que pensabais? De hecho en España parece que no sale. :pensativo

:mparto

bueno, si, Lucas ha fallado, pensandolo bien. Se saca primero en DVD para q la compren todos (incluso los q han pasado a la HD) y, lueeeego, un par de meses despues ,en BD para q piquen otra vez. Este hombre pierde con la edad, eh.

Bueno, pues como se ha anunciado en zonadvd por fin llega el anuncio oficial de la salida en España del BD de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. La fecha: 29 de octubre... :ok

:hola

En caso de ser tan masocas como para comprarla, claramente este es un titulo para comprar fuera. Aqui te clavaran los 30 Euracos de rigor y fuera teniendo la misma edición por veintipocos.

Estoy pensando si completar la colección o pensar que esto jamás sucedió.

De todos modos parece que la edición será para toda Europa la misma. Estoy tentado en comprarme este truño ya que en mi colección también tengo truños por el mero hecho de serlo, pero vamos no se... A ver a como sale en UK.

seakermdc dijo:
Estoy pensando si completar la colección o pensar que esto jamás sucedió.

No te estás pensando nada. :agradecido

Sé perfectamente que más tarde o temprano, más o menos barata, te la acabarás comprando. :L

Sabes perfectamente que lo sé. :L

Sé que sabes que lo sé. :L

.... :diablillo

Perfectamente se que sabes que lo haré.
Tendré en mi estantería (o bien escondida) ese pedazo de truño y a veces a escondidas con nocturnidad y alevosia me la pondré para ciscarme en todos los que tuvieron algo que ver con ello.

Y encima caera en cuanto salga y me la traeré a casa o la recogeré del buzón relatando, diciendome a mi mismo lo imbecil que soy por hacer lo que quiere George Lucas, que la compremos para asi darle pie a hacer otro esperpento.

Aquí podéis ver otro diseño del BD:

temp711.jpg

Y la parte trasera que ha publicado PlanetaHD:

sfx8q0.jpg

Por cierto... Y ésto: :?

9064b376e0.jpg

Esa trilogía tiene pinta de estar sacada de algún mercado chino (letras chinas debajo de los títulos y fundas en lugar de cajas), así que a saber que viene dentro. No creo que sea ningún indicio válido de que estén al caer en BD.

Eso son las emisiones HD que habrán emitido en USA o UK en algún canal de pago. Las recomprimen, y las queman en un BD. Que estos chinos se lo montan muy bien.

Supongo que el BD será libre de zona como es habitual en Paramount, a pesar que en la review de HighDefDiscNews señalan que es Región A.

Arriba Pie