Stevie dijo:
destrizz esa review!!!
Bueno dada la insistencencia,me pongo a ello con una peli que me costó 27€ de nada, la edición USA,"¡viva la crisis!.
Parece que estamos ante una edición muy cuidada,en cuanto a edición y contenidos,para lo amantes de Indy, que no me incluyo,nos va a defraudar,eso sí los años pasan pa todos y para INDY en HD también.La escena de persecución en la selva "cantan algo los efectos especiales"En todas las escenas de accion(que tiene unas cuantas) no se aprecia ningun defecto de compresión,yo la pondría a un nivel inferior de transformers y sobre todo de Yo Robot.
Recalcando,siempre vista en un plasma..
El sonido,que es donde me encuentro más a gusto,esto sí que esta al nivel que se debe exigir a una peli George/spielberg.
Efectos sonoros por doquier,perfectamente focalizados y sin fatiga ninguna para nuestros oidos,dandole algo de "alegría al ampli."
La musica del maestro suena como los angeles,no se pisa nunca en las escenas de acción con los efectos,tremendo el montaje de sonido,las voces muy claras.
Gran uso del sub con mucha pegada y los altavoces traseros.
Yo siempre pongo especial interes en poder apreciar los sonidos ambiente,en este BD no tendreis problema,la cueva,escenas sin accion etc...
Acordaros que si la veis en True HD,desactivar el modo noche para no perder el rango de todas de las frecuencias.
El sonido del latigo es tremendo
Ya escuchareis la bomba atomica,no os digo más
En difinitiva en imagen le daría un cuatro y en sonido un 5 de largo.
Los extras no he visto ninguno,ya que nunca o casí nunca los veo.
Saludos.