[US/ES] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Pero ese video ya es viejo. Es el que sale en las salas certificadas (Kinépolis por ejemplo) antes de la proyección.

Si, esa intro de THX sale en las proyecciones digitales de Kinepolis desde hace unos meses. Aunque eso sólo lo sabemos los que disfrutamos de lo bueno :gano

Los que tengais PS3, ¿Os habeis descargado el trailer de Indy IV?, se ve INCREIBLE, la fotografia de Janusz luce IMPRESIONANTE de verdad, nada que ver con lo visto en cines. Fuera ya de si la peli nos gustara o no, si luce igual que este trailer....... :hail :hail :hail

si venga, ahora resulta que la fotografía se aprecia mejor en el Blu Ray.....yo la ví en Digital en el cine y todos sus defectos salían a la luz, luego la ví en proyección normal y aunque los defectos estaban ahí se camuflaban un poco más.

T-1000, en serio, fuera de piques y tontás. El trailer de Indy IV en HD se ve INCREIBLEMENTE nitido y colorido. Te lo puede decir cualquiera que lo haya comprobado.
:yes

Joer tio, pues yo la veo nitidisima y con un colorido increible. No llegaremos a ningun lado ;) . A ver que nos dicen cuando hagan el analisis en ZonaDVD....que por ahi fuera ya han calificado el BD en cuanto a imagen/sonido como recomendado.

no, si nítida y colorida se ve, y los análisis analizan la imagen en sí, pero la fotografía en sí es un desastre por parte de Kaminski, pasate por el hilo de fotografía, allí Harmonica lo explico todo bastante bien :ok

tened en cuenta que a veces los trailers no se ven como la version definitiva de la propia peli (los montan antes...).

es verdad que el tema musical inedito en el prologo del almacen del arca se puede oir en los menus???

Alguien sabe de cuantos minutos/horas de material extra estamos hablando para la edicion en total? :babas

EDITO:

Me autocontesto:

Unos 183 minutos aproximadamente de extras entre los 2 discos (3 horitas :babas )

Fuente: highdefdiscnews

Alguien sabria decirme porque los BD no llevan menus animados como la mayoria de ediciones en DVD?
Acabo de ver los menus de Indy IV en DVD, son una pasada! :yes

Y ¿donde comprarme este pedazo de truño? ¿Al final la podemos comprar fuera como si fuera española? ¿Nos dejamos atracar por los distribuidores españoles? ¿Qué pasa? ¿Qué hacemos?

xton dijo:
Destrizz... ¿nos cuentas que tal la edición en BD? me parece que debes ser de los primeros que la tienen,no? :ok

A ver(haber :juas ) si la veo mañana,ya que ayer vi kill bill I y hoy quiero ver la segunda parte :ok
Mejores reviews que hay unas paginas más atras no creo que las haga yo..
:hola

destrizz dijo:
xton dijo:
Destrizz... ¿nos cuentas que tal la edición en BD? me parece que debes ser de los primeros que la tienen,no? :ok

A ver(haber :juas ) si la veo mañana,ya que ayer vi kill bill I y hoy quiero ver la segunda parte :ok
Mejores reviews que hay unas paginas más atras no creo que las haga yo..
:hola

Muy bueno el guiño ... :ok .Que casualidad que ayer también ví yo Kill Bill 1 (en dvd, eso sí, y si el reescalado de mi BD30 me deja alucinado como debe ser el BD :babas ), y no peques de falsa modestia, que las reviews que puedas hacer para mí sientan cátedra :hola

Stevie dijo:
destrizz esa review!!! ;)

Bueno dada la insistencencia,me pongo a ello con una peli que me costó 27€ de nada, la edición USA,"¡viva la crisis!.

Parece que estamos ante una edición muy cuidada,en cuanto a edición y contenidos,para lo amantes de Indy, que no me incluyo,nos va a defraudar,eso sí los años pasan pa todos y para INDY en HD también.La escena de persecución en la selva "cantan algo los efectos especiales"En todas las escenas de accion(que tiene unas cuantas) no se aprecia ningun defecto de compresión,yo la pondría a un nivel inferior de transformers y sobre todo de Yo Robot.
Recalcando,siempre vista en un plasma..

El sonido,que es donde me encuentro más a gusto,esto sí que esta al nivel que se debe exigir a una peli George/spielberg.
Efectos sonoros por doquier,perfectamente focalizados y sin fatiga ninguna para nuestros oidos,dandole algo de "alegría al ampli."
La musica del maestro suena como los angeles,no se pisa nunca en las escenas de acción con los efectos,tremendo el montaje de sonido,las voces muy claras. :babas
Gran uso del sub con mucha pegada y los altavoces traseros.

Yo siempre pongo especial interes en poder apreciar los sonidos ambiente,en este BD no tendreis problema,la cueva,escenas sin accion etc...
Acordaros que si la veis en True HD,desactivar el modo noche para no perder el rango de todas de las frecuencias.
El sonido del latigo es tremendo :sonrison
Ya escuchareis la bomba atomica,no os digo más :juas :babas
En difinitiva en imagen le daría un cuatro y en sonido un 5 de largo.

Los extras no he visto ninguno,ya que nunca o casí nunca los veo.

Saludos.

Pues ya comprada, a 24.99 en mediamarkt

Probada unos minutos, la calidad de imagen es tremenda!!! :hail

ahora esta noche a verla enterita despues del curro

Arriba Pie