[US/ES] Iron Man

destrizz dijo:
Le da por todos lados, eh? Si las imágenes del DVD parecen borrosas

Totalmente de acuerdo. :)
Sony lo que hace es bajar la calidad del DVD,para que haya más diferencia a favor del BD,puro marketing.
Creo recordar que ya hizo lo mismo con otras ediciones.

ejem...

A nivel internacional Paramount es quien distribuye, cosa que no sucede en España donde corre a cargo de Sony. En cualquier caso todas las ediciones en Blu-ray son idénticas en contenidos y características técnicas, de hecho la autoría de nuestro disco la ha realizado también Paramount, aunque sea Sony quien haya distribuido comercialmente los discos.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=848


También podéis mirar las capturas de la edición americana (Paramount) colgadas por Xylon en avsforum:


http://www.imageviper.com/displayimage/ ... ondvd8.png
http://www.imageviper.com/displayimage/ ... lonbd8.png

Toma macrobloques.
 
A nivel internacional Paramount es quien distribuye, cosa que no sucede en España donde corre a cargo de Sony. En cualquier caso todas las ediciones en Blu-ray son idénticas en contenidos y características técnicas, de hecho la autoría de nuestro disco la ha realizado también Paramount, aunque sea Sony quien haya distribuido comercialmente los discos.

¿Eso puede decir que la edición UK puede que sea el mismo disco que aquí? ¿Con doblaje?
 
seakermdc dijo:
A nivel internacional Paramount es quien distribuye, cosa que no sucede en España donde corre a cargo de Sony. En cualquier caso todas las ediciones en Blu-ray son idénticas en contenidos y características técnicas, de hecho la autoría de nuestro disco la ha realizado también Paramount, aunque sea Sony quien haya distribuido comercialmente los discos.

¿Eso puede decir que la edición UK puede que sea el mismo disco que aquí? ¿Con doblaje?
Eso de que Paramount ha hecho la autoría no me lo creo. Sí, habrá hecho la codificación, los extras y lo que tú quieras, pero la traducción de contenidos y el audio en español es de Sony Pictures. Sólo hay que ver que viene con TrueHD en castellano, algo habitual en Sony pero no en Paramount.
En cualquier caso todavía no están confirmados los audios de la edición UK, así que... :cortina
 
Pues al final parece que Sony es la única que la edita en cristiano. Me han enviado una publicidad bochornosa del Fnac (¡la venden por 28,95!) y parece que la película trae Inglés, Castellano y hasta Catalán.
 
Bueno, pues ayer piye "la mascara" por frikismo(22€ en MM)... no tenian el BD tampoco... y es una absoluta VERGUENZA, de las peores calidades que he visto en DVD en mi vida... Unos pixels como mi mano(no se si por el re-escalado o por que), el sonido... bien, pero no se, estare acostumbrado al TrueHD y ya se me hace "corto" y la edicion, bastante freak, en cuanto llegue el BD me la piyo y me hago la Custom (que no es tal, ya que en otros paises se vende la mascara en BD)
 
Acabo de comprarlo en el Carrefour de Palma de Mallorca y ¡¡alucina!! tiene una oferta de 2x1 y como no lo tienen muy claro, he aprovechado y he comprado 2 (una para mí y otra para un forero que me la había pedido) y me ha salido a... ¡¡¡13'50€!!!. :atope :atope :atope :atope
Tarda un poquito en cargar en mi BD30 pero al final escoges el TRUEHD castellano y se escucha fabuloso, además de que la imagen es de 5 estrellas. :babas
Compra altamente recomendada :ok
 
Oid, ¿si voy mañana al Carrefour de Rivas podré comprarla por ese precio?
 
No se, como no explique un poco mejor Xton el tema ese del 2x1-que-no-estaba-muy-claro...
 
Es que como sea así voy mañana de cabeza, aunque no me gustase la película de Ironman.
 
Al menos ayer, si pasabas el BD de Iron Man por el scanner de Carrefour, al pie indicaba oferta promoción 2x1, aunque al pasar por caja no se aplicaba tal descuento. Unos cuantos hemos sacado parejas de BD (yo mismo me llevé dos copias de Iron Man a 13,95 c/u), con ese 2x1 aplicado, pero eso si, en atención al cliente.

Si hoy al pasarlo por el scanner sigue indicando lo mismo, hazle una foto y luego pasate por la caja. Si no funciona, a atención al cliente y se lo explicas. Pero ojo, que hay gente que se ha ido de vacío. Yo mismo tuve que hablarlo durante cerca de media hora hasta que lo aplicaron.
 
A falta del "2x1" del Carrefour, tenemos buenas noticias: Iron Man BD está a 22,45 euros en todas las tiendas Game y en su web.
Yo mismo la he comprado hoy :gano
 
Yo al final me la he comprado cara por no mirar. Por cierto, que el segundo Blu-Ray, el de los extras no carga en la Playstation. Buen trabajo Sony. Sale digamos el video del menú pero donde debería haber letras no se carga nada.
 
seakermdc dijo:
Yo al final me la he comprado cara por no mirar. Por cierto, que el segundo Blu-Ray, el de los extras no carga en la Playstation. Buen trabajo Sony. Sale digamos el video del menú pero donde debería haber letras no se carga nada.

Esta es tu solución,publicada en otro foro.

mira en la carpeta de herramientas de datos de BD que sale en el menu principal si tienes un archivo de iron man disc 2, si lo tienes borralo y ya veras los extras
 
Sea como sea, chapuza al canto!! Aunque bueno, al menos hay solución! Gracias destrizz... me quería comprar la EE en BR, pero el comentario de seakermdc acerca del problema del disco 2 y la PS3 me echaba un poco para atrás.
 
Dr_X dijo:
No se, como no explique un poco mejor Xton el tema ese del 2x1-que-no-estaba-muy-claro...

Ante todo disculpas al foro por no haber podido contestar antes, pero el viernes tuvimos una tormenta eléctrica en Mallorca "de cojones" y me jodió el tema de router y hasta ahora no se ha podido solucionar.
Os explico, vas al carrefour, miras el precio que viene etiquetado (27.90€), luego lo pasas por el lector que hay en algunas columnas del propio centro (de esos para ver los precios si no vienen indicados en el propio artículo) y vereis que marca "oferta Blu ray 2x1", entonces te vas a la caja con 2 pelis y pides que te las cobren... bueno, la cajera te dice que 55 y pico € y tu le dices que en el lector de las columnas te pone esa oferta y quieres que te la apliquen... discutes un poco y acaba llamando a la de los patines (la que comprueba los precios,vamos) y después de leerlo por ella misma en el lector de la columna observa que no has mentido y tiene que aplicarte ese descuento... et ¡¡voilá!! ya tienes 2 pelis a 13.90€ cada una :atope (por cierto, conozco uno que así ha pillado...¡¡¡¡ 8 !!! o sea, que por Ebay va a salir mejor de precio que en el Corte Inglés, seguro)
Así me ha funcionado a mí y espero que os funcione a vosotros :ok
Un saludo :hola
 
Bueno, pues nada, otro que se ha piyado 2 en el C4. No han dicho ni pio, bueno si, han intentado convencerme con 2 frases que me han hecho especial "gracia":

1º Sabes que esto es blu-ray no??? ( a ver si daba la casualidad que me habia equivocado y cojia el DVD, que no tiene oferta.)

2º A lo mejor la oferta es que trae 2 discos no???? 2 x 1.....

Le he dicho: deja de rebuscar excusas tontas anda... se a reido, y me las ha pasado(la de los patines ehh).

Un par de peros a la edicion:

1º El disco 1 me tarda una eternidad en "iniciar"... en la ps3

2º El disco 2 no me ha dado ningun tipo de problemas, sin borrar el archivito ni nada...
 
Es que los malditos menús Java suelen ser más lentos que el caballo del malo. Tendrás que acostumbrarte.
 
2x1 sólo ésta película, ninguna más???
Mañana igual voy a ver si cuela.

Por cierto, lo de las imágenes borrosas en DVD yo creo que lo hacen a propósito, coged cualquiera de ellas con el Photoshop y dadle al efecto "sharpen", vereis como mejora la cosa.
 
Xagasi, yo he probado a ver si colaban Beowulf, across the universe, eduardo manostijeras y otras dos o tres mas y nada... Solo aparece el cartelito con Iron Man.

Edito para preguntar/proponer:

Los que hemos piyado el 2x1, si vamos a C4 y devolvemos uno precintado, podremos cambiarlo por otro blu ray que queramos y que valga 27,90€(mi caso)????? Y si vamos a otro carrefour que no sepan nada de la movida de iron man??? como en el ticket aparece el 2x1, te la cambiaran, y entraras y cojeras otra no???? :diablillo
 
Arriba Pie