[US/ES] Iron Man

FuETeZiTo dijo:
Xagasi, yo he probado a ver si colaban Beowulf, across the universe, eduardo manostijeras y otras dos o tres mas y nada... Solo aparece el cartelito con Iron Man.

Edito para preguntar/proponer:

Los que hemos piyado el 2x1, si vamos a C4 y devolvemos uno precintado, podremos cambiarlo por otro blu ray que queramos y que valga 27,90€(mi caso)????? Y si vamos a otro carrefour que no sepan nada de la movida de iron man??? como en el ticket aparece el 2x1, te la cambiaran, y entraras y cojeras otra no???? :diablillo

¿pero crees que aún queda alguno en que uno de nosotros no se haya aprovechado del "despiste general" que tienen estos del c4? :diablillo
 
Tienes razon... ante tal hecho, la mia ya tiene programada su hora de salida en ebay. 22€ puesta en casa, y espero que suba hasta recuperar la "inversion" de ayer y me salga regalada.

Por cierto, a raiz de esto os comento, no se si sera verdad o mentira, pero dicho queda. Ayer fui a Game antes de ir C4 por que "supuestamente" no la tenian en este ultimo(segun la que me cojio el telf), y me dijeron los de Game que al precio de la web, hay que sumarle el envio (3€) y que la web baja el precio hasta igualar a las tiendas para que te de igual comprarlo en un sitio o en otro. No se si se maentendio, traduzco:

Game Web ---> 22€ + 3€ con algo envio
Game Tienda ---> 25 con algo, casi 26€

PD: digo no se si sera verdad o mentira por que no tenian aun la peli, y me dijo el precio de tienda a tenor de "sus cuentas", asi que este post es una suposicion del empleado de Game, pero por si le vale a alguien...

:hola
 
Joder, me parece que va a ver una existencia masiva de Iron Man por Ebay :mparto :mparto porque a la tuya hay quien tiene 7 más para colocar :mparto :mparto :mparto
 
PD: digo no se si sera verdad o mentira por que no tenian aun la peli, y me dijo el precio de tienda a tenor de "sus cuentas", asi que este post es una suposicion del empleado de Game, pero por si le vale a alguien...

Sí, es así. Me ha pasado con algún juego y me han dicho lo mismo. Al final el precio en la web con gastos de envío y el precio en tienda física es el mismo.
 
En este caso no es asi,todas las peliculas de Sony estan en todos los GAME fisicos con un 25% de descuento durante octubre.Yo estuve en dos el lunes y en ambos tenian las pelis que normalmente se venden a 30 € a 22.5 (por ejemplo ademas de Iron Man,a este precio tambien tenian 30 dias de oscuridad) ,y las de 25 € a 18 y pico.

Vamos,que el las tiendas tienen las peliculas al precio de la web.Y es una oferta a nivel nacional,sin duda.
 
Pues buena aclaracion entonces... :ok

Resumiendo:

Game Tienda ---> 22,50€
Game Web ----> 25 con algo
C4 ----> 2x1 27,90€ (la unidad 13,95€)
MM (las palmas)----> 27,99€

Ebay... :disimulo baratas baratas.... :P
 
Bueno,lo de Carrefour yo no diria que es una oferta como tal.Es un error que ademas solo se da en algunos Carrefour (porque en el de aqui yo lo probe y no salia nada).

Tambien añadir lo que comente en mi anterior replica,que si teneis puntos acumulados en la tarjeta de GAME ( o si no teneis pero da la casualidad que vais a comprar en octubre un videojuego,consola,etc) ,a la promocion del 25 % en pelis de Sony se le pueden sumar sumar los puntos.

Por ejemplo si vais a comprar un videojuego que sea una novedad (suelen dar el doble de puntos por ser novedad) os daran facilmente 4 € en puntos,con lo que Iron Man por ejemplo se queda en 18.5 €.Comprando una consola pues dan muchos mas puntos,claro.

Edito."Anterior replica" = replica que escribi en el otro foro,que ya no se ni donde estoy :mparto
 
Por supuesto,hay que pillar un poco de aqui y un poco de alla,que la importacion de BD es muy liosa :lol
 
Arriba Pie