[US/ES] La Pasión de Cristo

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
Parece que Aurum,se ha puesto las pilas y este y los proximos titulos vendrán editados en DTS-HD 5.1,primicia mundial en este formato de sonido :inaudito

BD 25gb :pensativo Una de dos,o le quitaron calidad a la imagen,o dudo mucho que lleve un DTS-MA,seguramente será un High Resolution.
Fecha de salida 15 de octubre.

lapasiondecristo_bluray.jpg


Mas detalles
 
[US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

Fox anuncia el lanzamiento en USA de The Passion of the Christ para el próximo 17 de febrero de 2009 en una edición tildada de "definitiva".

Link

Disco: BD-50
Imagen: 2.40:1 1080p MPEG-4 AVC
Sonido: DTS-HD MA 5.1

Además de contener todos los extras de la anterior Definitive Edition en DVD de Z1, este Blu-ray incluirá también unos nuevos extras exclusivos:

[tab=20:18z50xv4]• Audio commentary by Mel Gibson, cinematographer Caleb Deschanel and editor John Wright
[tab=20:18z50xv4]• Production commentary by producer Stephen McEveety, VFX supervisor Ted Rae and VFX designer Keith Vanderlaan
[tab=20:18z50xv4]• Theological commentary by Mel Gibson, Father William J. Fulco, Gerry Matatics and Father John Bartunek
[tab=20:18z50xv4]• Select scenes audio commentary by composer John Debney
[tab=20:18z50xv4]• Featurette: "Passion Recut"
[tab=20:18z50xv4]• Footnotes

Sí, lo habéis visto bien, 4 audiocomentarios.

original.jpeg


Espero que este BD sea una referencia en imagen y sonido como lo fue el DVD.
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

Interesante, muy interesante.

Sabía que ser paciente y no comprar el BD que salió por aquí acabaría dando sus frutos. Lo que no esperaba es que fuese tan pronto xD.

La portada me encanta, aunque no me gusten nada esos tonos azulados (supongo que están por ser BD).
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

Pues en los extras falta el documental de 100 minutos que sí lleva el DVD de zona 1.
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

La verdad es que en los detalles de la edición no queda nada claro, pero si lees la noticia verás que los extras indicados son sólo los nuevos y exclusivos para esta edición, a los cuales hay que añadir todos los extras de la edición en DVD, tal como pone aquí

... and all of the materials found on the previous DVD release.

De modo que se supone que ese documental también estará y no sólo ése, sino todos los demás.

Añado una nota al post inicial para que quede más claro.
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

Pues estaremos pendiente de las islas británicas.
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

y atención a como Aurum ha metido en sus "portadas" lo del 1080p copiando a Sony, pero como si fuera con photoshop del guarrisimo, mira que le pregunté veces al dependiente del MM si era asi o era de muestra.
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

¿Cuál de los dos montajes incluye (si no vienen los dos), el original o el que tiene la violencia suavizada?

Aunque la presencia de un documental sobre el remontaje de la película parece indicar que... Hum. :pensativo
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

el normal.
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

Más detalles de la edición a parte de los de archie.

  • Original Theatrical and Less Violent Re-cut Versions of the Film[/*:m:1dljnfsk]
Disc 2: Extra Features - A standard definition DVD with the following extras:

  • Making Of The Passion of The Christ Exclusive Documentary
    [/*:m:1dljnfsk]
  • The Legacy: A Historical & Cultural Retrospective of the Crucifixion
    [/*:m:1dljnfsk]
  • Historical Photo Gallery
    [/*:m:1dljnfsk]
  • Deleted Scenes
    [/*:m:1dljnfsk]
  • And More![/*:m:1dljnfsk]
Click
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

A priori pinta bien, ¿no?

Ya era hora una edición en condiciones de esta peli. :agradable
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

y yo que no he visto aun esta peli :(

¿merece tanto la pena?
Seria una buena forma d verla por primera vez
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

novacd dijo:
y yo que no he visto aun esta peli :(

¿merece tanto la pena?
Seria una buena forma d verla por primera vez

Si te gusta la serie Saw... :diablillo
 
Re: [ES] La Pasión de Cristo

¿Esta peli ha llegado a salir en BD, lo digo porque yo no la he visto en nigun sitio?
 
Re: [ES] La Pasión de Cristo

Si, yo la he visto en las tiendas. De hecho en el Media Markt la he visto yo hace poco por 19 € y era oferta a nivel nacional ( no se si estara ahora a ese precio).

De todas formas igual te merece la pena esperar a la que saque FOX en Inglaterra dentro de poco.

Viene cargadita de extras, y me parece haber leido por algun lado un esperanzador " multiples subtitles". Tambien la saca FOX en Estados Unidos pero me imagino que no funcionara aqui.

Te miro ahora lo de los subtitulos...

Edito. Pues solo veo la edicion USA ( para febrero), a ver si he soñado lo de UK.

http://www.dvdtimes.co.uk/content/id/69624/the-passion-of-the-christ-definitive-edition.html
 
Re: [ES] La Pasión de Cristo

De imagen y sonido se comenta que esta bastante bien, pero no respeta el formato original.

Por lo que se ve en el cine y en la edicion española en DVD el formato es 2:35, pero en el BD el formato es 1:78.1. Archibald ya toco el tema con sus sospechas, pero no se ha comentado en profundidad en el hilo. Como se puede apreciar, el recorte es mas que evidente.

DVD

img0785hn2.jpg


BD

img0786ec1.jpg




Son fotos del forero " Curtis " de forodvd. Espero que no le importe que las tome prestadas, ya que solo lo hago para que mas gente este avisada.


Vamos, que no merece mucho la pena. Lo suyo es que la de FOX lleve subtitulos en español ( que tal y como lo ponen, yo creo que es casi seguro que los llevara) y despues a esperar que funcione aqui, o a que la lleven a UK donde los derechos tambien son de la FOX.
 
Re: [ES] La Pasión de Cristo

A esta y a Apocalypto le tengo muchas ganas. Peliculones las dos.Apocalypto me consta ahberla visto en MM, pero La Pasion ni rastro. Que mania con pelar los extras :doh
 
Re: [ES] La Pasión de Cristo

Pues nada, habra que esperar a que la saquen con el formato correcto, gracias por las aclaraciones
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

Rafa, me lo puedes traducir por encima please.?? :(
 
Arriba Pie