[US/ES] La Pasión de Cristo

Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Gran calidad de imagen y de sonido, pero creo que la edición de aquí tiene más grano que la edición de Fox... por lo demás casi igual, pero aunque hace tiempo que la vi, no recuerdo si la edición USA tenía los audiocomentarios en la parte de los extras o solo en la parte de los audios... en esta edición en dos reproductores de BD he tenido que elegir los subtitulos de los audiocomentarios manualmente.

Saludos
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

aqui se aprecia mucho el grano.
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

aqui se aprecia mucho el grano.

Nosologranohd :garrulo

Maticemos: Se aprecia cuando es el que corresponde a los valores tanto de la pelicula utilizada para la filmacion, como el provocado intencionadamente durante el rodaje por las intenciones artisticas tanto del DP como del director del film.
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Vaya manera de matizar. Bravo! :hola
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

He visto en MM esta peli a 10€. ¿Alguien que la tenga puede matizar si la edición está bien?
Todos los extras subtitulados y esas cosas...

Gracias. :)
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Si es la edición de 2 discos creo que es un calco de la edición USA y debería ser de primera división.
Salvo que alguien te pueda decir algo de primera mano al respecto, creo que es de las de tirarse de cabeza a por ella en caso de que te interese la película. ;)

PD: Valek, menuda calzoncillada que acabas de soltar. :cuniao
La primera edición viene sin extras y recortada pero la segunda edición no.
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Puta, esa de dos discos no la vi en mi vida..
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Se trata de la de dos discos, de la primera edición ya huí en su debido momento. :juas

Por 10€ creo que la pillaré, más que nada lo preguntaba por saber de antemano si me voy a encontrar alguna sorpresa. Ya se que soy de los pocos a los que les pasa, pero me revienta ver que una edición trae un audiocomentario que puede ser interesante y luego darme cuenta de que la editora en cuestión ha pasado olímpicamente de subtitularlo...
 
Arriba Pie