[US/ES] La Pasión de Cristo

Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

Básicamente pone que a nivel audiovisual es muy buena, que incluye el montaje original de 126 y un re-cut de 121 minutos mediante seamless branching, extras a porrillo, que el segundo disco es un DVD9 y que no están seguros de si tiene bloqueo regional o no.
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

pillada
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

yo la recibire para Marzo, se me ha metido por medio un cumpleaños y me ha jodido la compra
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

Bueno pues pasados estos meses, despues de leer algunas reviews y ante una "oferta+cupon" de Axelmusic, me la plante en casa por 15€urines.

EDICIONAZA en cuanto audio y video. Sabeis que yo no soy ningun iluminado en cuanto a datos tecnicos, y voy a lo borrico: se ve y se oye de ESCANDALO. Los 4 audiocomentarios vienen subtituladitos en español.
El DVD es el mismito que el 2 de la edicion especial en DVD, no le han cambiado ni la serigrafia, marca 2004.

La caratula no es la que mostro Archibald, si no la patria en azul, rezando arriba Definitive Edition. Yo era muy contrario a esta, queria o la de Archi o la nuestra en rojos/naranjas, pero al tenerla en la mano, gana mucho la verdad.

Libre de zona el BD y of course, bloqueado el DVD. Ni un subtitulo en este segundo, pero se entiende casi todo con nivel medio de ingles.

Ahora, bajo mi punto de vista, esto nos llega aqui en poco tiempo... El BD viene en PERFECTO castellano incluidos los menus, y los subtitulos de la pelicula, sin haberla visto entera, me atrevo a confirmar que tambien son castellanos.

Por fin voy a poder disfrutar de este gran titulo tal y como se merece, seguramente el fin de semana.

:atope
 
Re: [US] The Passion of the Christ: The Definitive Edition

La subtitulación, al menos de la película, pues no ha visto todavía los audiocomentarios, confirmo que es castellana en un 99% (está el uso típico de la tercera persona del plural en vez de la segunda como se usa en España: esperen, en vez de esperad, por ejemplo), pero vamos, sin latinadas ni nada por el estilo.

Edición 100% recomendable... Por cierto, quien no tenga un repro DVD en el que pueda ver DVDs de zona 1, la edición DVD de 2 discos inglesa tiene el 2º disco idéntico, de hecho, la edición inglesa DVD fue un port de la USA de 2 discos, y está baratita, baratita (2'98 libras) para hacerse una custom.
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

La de vueltas que da la vida: Aurum tiene previsto lanzar el 2 de diciembre una nueva edición de La Pasión de Cristo idéntica a la ya disponible en USA: un BD con los dos montajes de la película, sonido DTS-HD y los cuatro audiocomentarios al que se suma un DVD con más de 3 horas de extras. Todos los detalles en Zonadvd

Excelente noticia que Aurum vaya a sacar este pedazo de edición, pero los conejillos de indias de la anterior poco consuelo van a tener con su formato recortado y cero extras.
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

¡Bien!... Pero qué horror de portada. :doh
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Merecio la pena esperar, a esta edicion le tenia ganas, pero como dice Rafa vaya portada mas fea :notok
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Como se suele decir "la paciencia tiene su recompensa".
El amigo Stevie se va a alegrar bastante. :)

Qué cutres los de Aurum, al pegote del "descubre la alta definición" sacado directamente de las carátulas de Sony, ahora copian el formato de las ediciones definitivas de Fox. ¿Cual será su próximo añadido? :pensativo
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

La de vueltas que da la vida: Aurum tiene previsto lanzar el 2 de diciembre una nueva edición de La Pasión de Cristo idéntica a la ya disponible en USA: un BD con los dos montajes de la película, sonido DTS-HD y los cuatro audiocomentarios al que se suma un DVD con más de 3 horas de extras. Todos los detalles en Zonadvd

Excelente noticia que Aurum vaya a sacar este pedazo de edición, pero los conejillos de indias de la anterior poco consuelo van a tener con su formato recortado y cero extras.

que se la devuelvan al comprar esta :mosqueo
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

"Ya toi aquí"... al lio.... he estado estos dias en varios centros, corte ingles, MM, Fnac... secion video C4 y Alcampo... y en todos ellos me han dicho que está pendiente de entrar la edición especial tanto Bluray como DVD, pero que ni siquiera la tienen en el almacen... lo que me hace pensar que si alguno, no me ha mentido... se va a volver a retrasar... lo mejor/peor que de tantos paseos me he "agenciado" mas blurays de los deseados, antes de rebajas...

Saludos
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Si que es un poco raro, pero con un puente entre medias tendría sentido que no la hubieran recibido todavía las tiendas. Mañana saldremos de dudas.
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

A ver si esta noche os puedo comentar algo al respecto
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Si esta en los fnac, pero en los CI nada de nada (hablo de la zona sur de Madrid) por cierto imagen y sonido de aupa, todos los audiocomentarios subtitulados y los extras del DVD tambien, como se comento hace tiempo de la edicion foranea vamos. :yes
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Yo sólo por la aberración que hizo Aurum con la anterior edición recortada y encima con el precio que le ponen a esta nueva estando por ahí baratisima, les van dando por donde amargan los pepinos.

A robar a Sierra Morena, sinvergüenzas. :mosqueo
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Si esta en los fnac, pero en los CI nada de nada (hablo de la zona sur de Madrid) por cierto imagen y sonido de aupa, todos los audiocomentarios subtitulados y los extras del DVD tambien, como se comento hace tiempo de la edicion foranea vamos. :yes

Ojo!, en la edición americana los audiocomentarios están subtitulados, pero los extras del DVD no.
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Y ese DVD adicional es z1, claro.

Es decir, si es por la peli en si misma la edición USA es una gran elección, pero si los extras cuentan la cosa cambia.
 
Respuesta: [US/ES] La Pasión de Cristo

Exacto a los dos, perdon por no dejarlo claro del todo en mi post anterior; mi comentario en cuanto a todo subtitulado es por supuesto en la edicion que ha salido aqui.

Sorry.
 
Arriba Pie