[US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Hola a todos, lo primero perdon por el offtopic pero no sabía donde ponerlo.

La cosa es que debido a que la edición en BD de Matrix sólo lleva los audios de los dvds y se que los HD DVD gozaban de un muy buen DD+ pido a quien tenga estas pelis en HD DVD que si puede le extraiga esos audios CASTELLANO y me los pase por privado.

Yo creo que no estoy hablando de pirateo ya que poseo las originales en DVD Y BD.

Si los moderadores lo consideran pues que lo cierren y me perdonen.

Muchas gracias
 
hiperion dijo:
Hola a todos, lo primero perdon por el offtopic pero no sabía donde ponerlo.

La cosa es que debido a que la edición en BD de Matrix sólo lleva los audios de los dvds y se que los HD DVD gozaban de un muy buen DD+ pido a quien tenga estas pelis en HD DVD que si puede le extraiga esos audios CASTELLANO y me los pase por privado.

Creo que el audio era el mismo, no recuerdo que metieran 736kbps en el HD DVD, esperaremos a que alguien lo compruebe.
 
Lo primero es que dudo mucho que el audio en castellano del DVD y el BD sean idénticos ya que lo más probable es que el DVD lleve Dolby Digital a 384Kbps y el BD a 640Kbps.

Lo segundo es que, acabo de comprobarlo, y el audio en castellano de los HD DVD de Matrix es Dolby Digital Plus a 640Kbps, que en la práctica es idéntico a un Dolby Digital 640Kbps. Ah, y al igual que pasaba en los DVD, el audio en castellano de Reloaded es más malo que un cancer.
 
Muchas gracias por las molestias, pero si no tengo mal entendido creo que los BD traen un DD a 384kb, si me equivoco sacarme de mi ignorancia, je, je.
Saludos.


Edito para afirmar que el audio del BD es el mismo que el de los HD DVDs así que nadie se moleste ya que no hay diferencia, de todas maneras muchas gracias.
 
me han regalado el pack ultimate matrix en blu-ray y tengo un reproductor samsung bd 1400; resulta que no puedo ver ni una sola peli del pack, son los únicos blu-ray que me han dado problemas hasta ahora. ¿Que puede ser, necesito actualizar el firmware o algo así, o directamente debo cambiar el pack?
 
Toshiro Kurosawa dijo:
me han regalado el pack ultimate matrix en blu-ray y tengo un reproductor samsung bd 1400; resulta que no puedo ver ni una sola peli del pack, son los únicos blu-ray que me han dado problemas hasta ahora. ¿Que puede ser, necesito actualizar el firmware o algo así, o directamente debo cambiar el pack?
Actualiza, si no, devolución
 
A partir del 29 de septiembre se ponen a la venta en España las ediciones BD de la trilogía Matrix por separado. Además, entran en la promoción 2x1... Más información en Zonadvd.

:hola
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Pregunta sobre el BD de Matrix Reloaded: ¿alguien ha probado o podría probar el audio en castellano para ver si distingue diferencias importantes de calidad entre la pista en inglés y la pista en castellano?

Esto viene a cuento porque la primera edición en DVD de Reloaded tenía un audio en castellano notablemente inferior que la pista en inglés. Pensé que en las ediciones en alta definición se habría arreglado el tema pero me encontré con que el audio del HD DVD volvía a tener la misma pésima calidad de sonido que el DVD aún con el aumento de bitrate (Dolby Digital 384Kbps ó 448Kbps en el DVD frente a los 640Kbps del HD DVD), así que parece tratarse de un problema con el máster de audio de la pista en castellano. El problema concreto es que suena como si se le hubiera aplicado una compresión bastante severa, como un mp3 cutre, y cuando conmutas con la pista en inglés es la noche y el día: falta de matices, rango dinámico limitado, fluctuaciones propias de una mala compresión, poca separación de canales... un horror.

Así que si alguien pudiera hacer la prueba se lo agradecería para ver si está corregido en el BD ya que en caso afirmativo podría interesarme. El mejor momento para hacer la prueba es la rave que se celebra en Zion mientras Neo y Trinity hacen el amor. En esa parte hasta un oído bastante duro debería notar claramente la diferencia en caso de que hayan vuelto a usar el mismo máster de audio defectuoso. ;)
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Yo creo que el problema viene del máster original de la pista doblada y no hay nada que hacer, solo falta la confirmación.
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Os la doy durante la tarde. Compre este pack por que me costo 22€ en un daily price solamente desprecintado... y por que matrix las veo siempre en VO....

Pero ya os digo que yo, cuando vi la 2 parte, hice los cambios que comenta Dr_X y creo recordar que yo pense tambien el: JODER QUE CAMBIO!:yes
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Pues NO... de pobre NADA.

He metido la gamba hasta el fondo...

El audio castellano esta a 640kbps y tiene una "pegada" comparable al TrueHD del mismo, sin llegarle claro esta, pero es MUY DIGNO.

He comparado incluso con el DVD de la edicion del pack de antaño, y tela el cambio... al mismo nivel de volumen, en castellano e ingles en BD, parece una discoteca la casa, y en DVD, estas "viendo una peli" sin mas...

Compra recomendable, mejora AMPLIAMENTE ambos audios del DVD, el ingles y el castellano. Me he llevado una sorpresa la verdad...
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

No esperaba esto la verdad, pero me alegra que se haya arreglado el audio de Reloaded porque así ya tengo una excusa menos para pillarme el Ultimate Matrix en BD.

¡¡¡Muchas gracias por las molestias!!! :hola
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Gracias??? Como si tu no te tomaras INNUMERABLES MOLESTIAS por todos y cada uno de nosotros... para "alguna vez" que pides algo... como para negartelo...

De nada Crack!!
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Ya tengo por aquí Matrix Reloaded y confirmo que sigue con el audio chungo.
Debieron tener algún problema con el master del doblaje y lo han seguido utilizando sin hacer nada por mejorarlo. Una lástima.

Fuetezito, lo siento, pero de ahora en adelante ya no me fío de tu oído. :p
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Cooomor???? A ver... a que llamas tu audio chungo???

Si le han doblado el bitrate, y sin tocar el ampli, la cosa cambia considerablemente... Ahora, que me dices que esa pista en concreto tienes fallos que se han "mantenido" en el paso a 640??? Vale, pero la pista del blu ray tiene mucha mas pegada que la del DVD, por lo menos la mia... Pero vamos, como el dia y la noche...

Es mas, a ver si es que "iba fumao" aquel dia... voy a volver a compararlo :D
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Oye, y con este pack Ultimate no se han currado nada como esos digipacks que hubo en el pack en dvd? Es que veo que en todos los paises el pack es igual, caja cartón y cajas de plastico individuales dentro, cutrez joder. No hay nada mejor?
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Cooomor???? A ver... a que llamas tu audio chungo???

Si le han doblado el bitrate, y sin tocar el ampli, la cosa cambia considerablemente... Ahora, que me dices que esa pista en concreto tienes fallos que se han "mantenido" en el paso a 640??? Vale, pero la pista del blu ray tiene mucha mas pegada que la del DVD, por lo menos la mia... Pero vamos, como el dia y la noche...

Es mas, a ver si es que "iba fumao" aquel dia... voy a volver a compararlo :D
Piensa que un master de audio es la mezcla de sonido original sin compresión (una pista PCM 5.1, por ejemplo) y de ahí se sacan las codificaciones que toquen: un Dolby Digital a 348Kbps para el DVD, un Dolby Digital 640Kbps para el BD, etc.
Si por el motivo que sea la mezcla original del doblaje de Matrix Reloaded se perdió o se deterioró irreversiblemente, las codificaciones de las ediciones en DVD ó BD partirán de un material original defectuoso y por tanto le pongas la codificación que le pongas no tendrás un sonido tan bueno como debería ni comparable a la pista original.

Vuelve a echarle un vistazo, pero un par de cambios de audio al vuelo entre los DD en inglés y español en la rave de Zion o en la megapelea de Neo con los agentes Smith hacen ver que es la noche y el día. En cambio en Revolutions conmutas entre los DD (con el TrueHD ya es otra historia) y salvo las voces la calidad de sonido es la misma, es decir, estupenda.

Ya me dirás si lo notas.
Oye, y con este pack Ultimate no se han currado nada como esos digipacks que hubo en el pack en dvd? Es que veo que en todos los paises el pack es igual, caja cartón y cajas de plastico individuales dentro, cutrez joder. No hay nada mejor?
La edición en DVD venía en una caja con varias palas a lo Alien Quadrilogy y no me suena que en BD haya presentaciones distintas a la actual. Aquí son las cajas individuales, salvo para los archivos de Zion que es una caja de 3 discos, junto a un libreto de introducción al contenido, todo ello con una funda de cartón duro. Por los 30-35 euros a los que se queda ahora mismo es para no pensárselo.

En Japón sacaron una edición muy loca pero salía por 40.000 yenes (más de 300 euros al cambio) y ya sólo la puedes conseguir en plan eBay:

2885810352_201b76ab81_o.jpg


2885811302_d67399dff0_o.jpg


matrix_bluray.jpg

 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Ya vi en las otras páginas lo de la nave. Demasiado friki por no hablar del precio.

Lo de Alien Quadrilogy era un solo digipack gordo con una serie de palas apiladas una sobre otra. Lo del pack de Matrix eran digipacks finos dentro de una caja, con portadas bastante curradas. Es que es ver esas portadas de las secuelas en BD y ponerme de mala leche :garrulo
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Si alguien no tiene todavía la trilogía Matrix y quiere darse un caprichito, Warner va a lanzar un pack con la trilogía en Alemania en steelbook: Matrix Trilogy Steelbook Exklusiv bei Amazon.de Blu-ray: Amazon.de: Filme & TV

51Tp-fEgXSL._AA500_.jpg

Las tres películas vienen en castellano.

Aprovecho para preguntar aquí si (normalmente) las ediciones alemanas incluyen audio en castellano. Lo digo porque acabo de preguntar en el hilo de "La Bella Durmiente" al encontrar en amazon.es la edición "germana"... Gracias.:sudor
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

No hay una regla exacta y depende mucho de quien edite. Por ejemplo, la política de idiomas en los discos de Warner (Matrix) es distinta de la de Disney (La Bella Durmiente). Amazon.es vende casi todas las ediciones de sus otras tiendas europeas vengan o no en castellano, así que cuidado con esas compras.
 
Respuesta: [US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Que opciones tengo fuera para conseguir el pack tocho de la saga, que venga al menos con subtitulos (extras incluidos)?
 
Arriba Pie