[US/ES] Monstruoso (Cloverfield)

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
3 de junio

cloverblu-4acjy6yei.jpeg


Audio: Dolby Digital Plus, 5.1 Dolby TrueHD
Extras
• Comentario del Director Matt Reeves
• Featurette: Special Investigation Mode
• Featurettes: Document 01.18.08: The Making of Cloverfield; Cloverfield Visual Effects; I Saw It! It's Alive! It's Huge!; Clover Fun
• Escenas eliminadas
• Dos finales alternativos
• Muchos easter eggs
 
re: [BD USA] Cloverfield

El sonido de este BD puede ser material de demo. En el cine era acojonante, así que con la pista TrueHD no se perderá nada de esa calidad.
La pena es que no llegue a tiempo para el lanzamiento español del DVD.
 
Re: re: [BD USA] Cloverfield

Dr_X dijo:
El sonido de este BD puede ser material de demo. En el cine era acojonante, así que con la pista TrueHD no se perderá nada de esa calidad.
La pena es que no llegue a tiempo para el lanzamiento español del DVD.

La acabo de ver en DVD,y el sonido es apabullante,como no podia podia ser de otra manera,sonido diseñado y montado en skywalker sound.
Uno de los gurús de sonido,el de mi avatar(Gary Rydstrom) me lo "llevo" pixar :lloro ,pero pronto lo oiremos en Wall-E :juas
 
re: [BD USA] Cloverfield

En Blu-ray sólo hay edición de 1 disco, pero trae todo el contenido extra y los bonus.

1406383bh.jpg
 
Magnolia dijo:
¿todo, todito?¿de la edición más tocha?

De Cloverfield en DVD sólo existe una edición, de un solo disco. El BD tiene los mismos extras y añade el "Special Investigation Mode".
 
Re: [BD] Monstruoso (Cloverfield) (USA/España)

destrizz dijo:
El que la tenga pedida o la pidió puede pedir la diferencia de precio.
$3 mas barata ahora en Amazon ;)

Gracias por el aviso!

Por cierto, el pack de Dirty Harry lo han bajado también un par de dólares.

latrescuatro dijo:
Como se reclama esa diferencia??

Salu2

Dándole al botón Contact Us (desde la página de ayuda, por ejemplo), accedes a un formulario que te permite enviar un mail, informando del número de pedido, para reclamar un refund por la diferencia en base al Post-Order Price Guarantee.

Saludos.
 
Re: [BD] Monstruoso (Cloverfield) (USA/España)

Recibido el refund. Dos días ha tardado en aparecer en mi cuenta bancaria desde que les envié el mail.

Este tipo de cosas dicen mucho de una tienda on-line.

Para cuándo algo así en España?
 
Re: [BD] Monstruoso (Cloverfield) (USA/España)

Recibido el refund también, y en horas.

Impresionante lo mal que funcionan aquí las cosas (en el paisanaje español, digo).
 
Re: [BD] Monstruoso (Cloverfield) (USA/España)

Magnolia dijo:
Recibido el refund también, y en horas.

Impresionante lo mal que funcionan aquí las cosas (en el paisanaje español, digo).
Y que lo digas. Las tiendas españolas no pueden acceder a precios competitivos como en el extranjero? Por qué es más barato (o gratis) un envío desde UK o USA que si te lo envían desde tu mismo país? Aunque creo que esto es tema para otro hilo.
 
Re: [BD] Monstruoso (Cloverfield) (USA/España)

Edición europea puesta en analisis en Francia
Del sonido ya ni hablo,está bien claro.Que CABRON........ !!!!! :doh

cloverfieldbr3.jpg
 
Re: [BD] Monstruoso (Cloverfield) (USA/España)

¡Qué rápido ha salido en Francia!

Aparte de eso hay una noticia mala y otra buena.
La buena es que Paramount ha hecho un edición única para Europa y podremos pillarla en castellano donde queramos.
La mala es que un Dolby Digital para la VD puede palidecer respecto a un TrueHD en VO. Esperemos que al menos sea a 640Kbps y no venga el mismo audio que en el DVD.
 
Re: [BD] Monstruoso (Cloverfield) (USA/España)

Y... ¿Para qué diantre quereis el dichoso audio spanish?...
Venga chicos que para eso están los subtítulos... Disfrutar del audio original de la peli, verla en todo su esplendor, y aprender un poco de inglés de paso (no sabeis cúanto... Es impresionante; yo soy el ejemplo perfecto... Ahora hasta, para mi sorpresa, puedo entender el 95% de una peli normal, sin lenguaje específico, sólo con subtítulos en inglés... Así que cuando os veo tan emperraos con el dichoso y siempre patético doblaje, pues...)...

Os prometo que no es tan dificil...
:yes

Saludos, RI :hola
 
Re: [BD] Monstruoso (Cloverfield) (USA/España)

Ver cine doblado o en VO es una elección personal. Lo único que me gustaría es que la gente pueda elegir el audio que quiera en igualdad de condiciones.
Si el BD de Cloverfield viniese con TrueHD en castellano y Dolby Digital en VO me parecería igual de mal.
 
Re: [BD] Monstruoso (Cloverfield) (USA/España)

Dr_X dijo:
Ver cine doblado o en VO es una elección personal. Lo único que me gustaría es que la gente pueda elegir el audio que quiera en igualdad de condiciones.
Si el BD de Cloverfield viniese con TrueHD en castellano y Dolby Digital en VO me parecería igual de mal.

Yo también soy pro-VO, pero AMEN a esa frase. Y si se cumpliera lo de la segunda frase, ya ni consideraría la compra.
 
Re: [US/ES] Monstruoso (Cloverfield) (USA/España)

A mi también me parece justo tener ambos audios, en formatos y calidades equiparables.

Pero lo que es completamente cierto bajo mi opinión, es que la calidad, naturalidad, y realismo que pierde un doblaje frente a la v.o., me parece chirriante y tan molesta que me haría imposible poder meterme en la escena al 100% y diferenciar un DD5.1 384kbps a un TrueHD :cuniao.

Yo particularmente, prefiero unas voces reales y con la forma y representación que tendría esa voz grabada en la escena, en DD, que no las mismas voces de estudio en DTS MA-HD 7.1. Probad anda, que yo antes era pro doblaje como todos, hasta que vi lo que me perdía :juas
 
Hoy he recibido Monstruoso edición UK por 15 euritos con el 3x2 de Amazon. :juas :gano

Confirmar que es la edición española totalmente en castellano, imagen y sonido impresionantes y algunos extras en HD.
La principal duda que tenía con el audio ya se ha disipado: castellano en DD5.1 a 640Kbps. Si bien la VO viene en un super TrueHD 48/24, os puedo asegurar que la pista en castellano no tiene mucho que envidiarle en calidad: es a-co-jo-nan-te.

Pues eso, edición recomendada. :atope
 
Arriba Pie