[US/ES] Perdidos (Lost)

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
Si ya sabíamos que la tercera temporada de Perdidos estaba disponible en BD en USA desde el pasado mes de diciembre, ahora se anuncia la cuarta temporada en BD para el 9 de diciembre de 2008, nuevamente en USA.
* 1080P 1.78:1 Widescreen
* English PCM 5.1 Uncompressed (48kHz/16-bit)
* French language options
* Lost Bloopers
* Audio Commentaries
* Deleted Scenes
* Lost on Location - Go on location with the cast and crew of Lost for a behind-the-scenes look at the making of some of Season Four’s hottest episodes.
* Freighter Folk (working title) - Where did the folks on the freighter come from? Get to know them and find out what the show runners looked for in new cast members.
* Transforming Hawaii (working title) - From the deserted beach to urban Los Angeles, Hawaii serves as a global backdrop for the excitement and intrigue of Lost. Join the small army of technicians that transforms Hawaii to the Island as they go about their duties.
* Gun Tracking(working title) – Lost features a formidable array of firearms Get real life gun profiles and find out what it’s like working with so much firepower.
* The Music of Lost (working title) – The Honolulu Symphony performs Michael Giacchino’s award-winning score live for the first time ever. Witness the power of the show’s many musical themes as well as its innovative use of instruments—and learn how music affects the production, from writing to directing.

¿Veremos esto aquí algún día?
cafe.gif

re: [US/ES] Perdidos

Que la editen aquí de una p*** vez.

Vale que haya series de las que aún se cuestione si merece la pena sacar ya una versión en BD, pero puñetas, que la tercera temporada ya está editada y la cuarta está en camino. :doh

re: [US/ES] Perdidos

Imagen de supuesta portada de las cajas BD:

1202338lost4bluray.jpg

Ya va siendo hora de que anuncien las dos primeras en HD, y que salgan todas con el mismo formato de caja y no hagan cosas raras :yes

Fuente: planetahd.com

Aquí otro interesadísimo con LOST en HD!

Tengo las 2 primeras en DVD, pero la 3a ya no me la compré, pq estoy a la espera de que la reediten enterita en BluRay.

La putada es que decidí parar de comprarla para pillármela una vez finalizada (allí en 2010), pq seguro que sale un pack chulo...pero cuando la vea en HD caeré en la tentación! jaja! aunque intentaré ser fuerte... quiero un super pack en HD de LA serie.

Re: [US/ES] Perdidos

Parece que Walt Disney Studios editará la cuarta temporada aquí en noviembre. :hola

Mira que la serie tiene tal tirón, que si sacan todas las temporadas en BD van a vender lo que quieran... deben ser como Lucas, esperando a que el formato se asiente, no? :cuniao

Esos paisajes en HD, se tienen que ver espectaculares... Por mi parte caerá aquí el primer día que salga, hay que apoyar la edición de series en HD en España... Eso sí, espero que no se columpien con el precio...

Y este fin de semana ha caido algun episodio, mas concretamente el de "La Constante", despues de seguir la serie en ripeos por internet, q es como la sigo, verla en HD y el PCM en ingles, es orgasmico...

Salu2

¿Puedes confirmar que es la misma edición que saldrá aquí?

¿Tiene subs en español en los capítulos? ¿Y en los extras?

Si la respuesta es afirmativa en al menos las dos últimas preguntas, la pido esta misma tarde porque paso de seguir comprando en USA con el cambio actual Euro/Dolar (1.24222 ahora mismo :mosqueo :mosqueo )

Un saludo, Javier G.

Comprada hace una hora en el MediaMarkt del Barnasud (Gavà). 61,99 euros que confío valgan la pena.

Esta noche la pongo, aunque tenemos previsto otra cosa e imagino que no podré ver ni un episodio. Le tengo muchas ganas :ok

Esta serie no la compré en DVD cuando salió porque creo que es de las que merece mucho la pena disfrutarla en HD, lo mismo que Galáctica. Cuando haya los packs de la series completas... a la saca!.

Lanzamiento de la primera y segunda temporada previsto para el 16 de Junio (por fín). Aunque seguirá faltando la tercera...

Fuente

La tercera hace la tira que está deimos :) Fue la primera que sacaron, y la cuarta que ha salido hace unos meses.

Excelente noticia, tengo unas ganas tremendas de ir revisionando la serie entera y en BD es la forma ideal de hacerlo :yes

Arriba Pie