[US/ES] Perdidos (Lost)

Bueno, lo confirmo: la edición UK no tiene audio en castellano. Acabo de recibir el pack en mis manitas.

Lo bueno es que se lo vendo a un amigo holandés con quien ya había hecho un apaño: si tenía castellano me lo quedaba, si no se lo vendía. Ahora pongo mis ojos en la edición USA... a ver si ahí sí que toca la campana.

danoliverm dijo:
Por lo que estoy viendo en los foros de Amazon UK, no hay audio castellano. Parece que los idiomas son Inglés, Italiano, Alemán, Japonés, Polaco y Ruso, pero no en Castellano.

A ver si vemos algo fidedigno...
En Areadvd también confirman que la edición UK viene con DTS-HD MA en inglés y DTS en alemán e italiano. Así que...

Por ahora la baza más sólida de las dos primeras temporadas son las edición francesas que salen a 63 euros cada una en Amazon.fr ó Alapage. Por otro lado, las ediciones USA vienen como mínimo con subtítulos en español, son multizona y salen a unos 36 euros cada una. Yo incluso sospecho que la edición USA debe ser la misma que la española y que Buenavista no ha puesto las especificaciones correctamente en la caja. Ya veremos.

Como ya digo, estoy moviendo cielo y tierra para ver si la pista "Spanish" de USA es en castellano en varios foros. Como se confirme, porque ya es claro que es multizona, caen de cabeza.

Efectivamente, yo me la compré en UK y tiene perfecto castellano. Es de locos. En USA también es de risa: las temporadas 1 y 2 son Region Free, las 3 y 4 no, y tampoco tienen las mismas pistas de audio...

A mi me da igual montar una colección heterogenea de zonas siempre y cuando las características sean las mismas... sobretodo porque esta serie mis padres la siguen y no pueden verla en VO (yo no puedo verla doblada ahora mismo, pero bueno... :cuniao )

Pues vaya. Quizá podrías orientar la pregunta a si en el menú de idiomas vienen tanto Spanish como L.A Spanish tal y como se ve en el de la edición francesa. El primero debe estar en DTS 5.1 y el segundo en Dolby Digital 2.0
Además las especificaciones de la caja ya se sabe que están mal: indica inglés sin compresión y región A cuando ya se ha demostrado en varios foros que la pista en inglés es DTS-HD Master Audio y que es libre de región.

Acabo de mirar el hilo de Mundodvd y pone más o menos lo que esperaba: Spanish DTS 5.1 y Spanish L.A. Dolby Digital 2.0. Obviamente el Spanish L.A es el español latinoamericano y el Spanish es el castellano.

Danoliverm, desconozco de donde han sacado esas especificaciones pero si son ciertas lo de la edición USA es blanco y en botella. ;)

Lo pongo tambien aqui, que ya veo que estais haciendo seguimiento del otro foro. A un chico del foro de Vandal le han llegado las dos temporadas de Lost de USA y confirma audio en castellano en ambas:

img3544.jpg

http://www.vandal.net/foro/13/516035/post-oficial-v2-colecciones-y-ultimas-compras-en-bluray/63/

En la siguiente pagina a la del link teneis su confirmacion, y en la pagina del link teneis fotos de las contracaratulas. Eso si, no se indica el spanish 5.1 en ellas, solo el sapnish 2.0

Si nos lee espero que no le importe que pase un poco de su informacion aqui, es por ayudar a la gente de este foro.

Tienen protección de zona ¿verdad?

EDITO: Ya leo que NO tienen protección de zona las temp. 1 y 2.

En efecto, parece que se trata de los mismos discos que tienen que salir en la edición española después del verano. Y encima a mitad de precio.

Bueno, a vosotros ya veo que hace falta deciros poco para que entreis al trapo :juas

Pero ademas de lo ya dicho se me olvido comentar aqui, que hasta el 16 de Julio en Amazon hacen descuentos al comprar Lost en BD metiendo el codigo "LOSTBLUS". En el caso de las dos primeras que son las que mas nos interesan el descuento es de 20$ (comprando las dos).
30$ si se compran tres temporadas y 40$ comprando las cuatro disponibles en USA.

Espero que no se te haya pasado meter el codigo, Dani.

Tambien os queria preguntar una cosa. A partir de las fotos del link que he pasado antes, ¿ se parecen las cajas americanas a la caja de la temporada 4 española o inglesa ?. No es que le de una importancia vital, es mas que nada curiosidad, aunque si se parecen mejor que mejor claro.

Muchas gracias joanbik por el soplo del código. Afortunadamente aun no la he pillado. En principio solo me iba a pillar la primera temporada puesto que será mi primera toma de contacto con Lost y no sé si me gustará. La oferta tienta mucho. Respecto a las cajas la verdad es que parecen Amarays gorditas como las habituales de UK... :ok

:hola

Yo creo que puestos a comprar te merece la pena comprar las dos. Una suelta te saldra por unos 40-45 €, las dos poco mas de 60 €.

Si ves la primera y te gusta, desntro de un tiempo seguro que la segunda suelta cuesta mas de esos 15-20 € de diferencia. Y si las ves y no te gustan te va a ser igual de facil vender una que dos, porque es una serie con mucho tiron.

Bueno, es una opinion personal, tampoco te quiero liar :juas
En teoria la primera gusta a practicamente todo el mundo, la segunda la odiamos casi todos, y a partir de la tercera todo va viento en popa.

Yo tampoco entiendo eso de tirarse a la piscina con una serie que no has visto.

Las compras a ciegas se hacen con películas que esten a precio de derribo hombre, no con esto. Y encima cuando falta tan poco para el final de la serie, que lo mismo cuando veamos el desenlace de todo mandamos esto a tomar viento. Y sabiendo que sacaran un megapack con todas las seasons que a saber en que frikada viene. Pero bueno, que cada cual se gaste el dinero como quiera.

Veo en el link que habeis puesto que no vienen en digipack como si venian los dvds. Una pena.

El problema del megapack es que a dia de hoy todas las temporadas son de una padre y una madre diferentes en cada pais. Siempre queda la opcion de que el megapack lleve discos nuevos, pero si usan los que ya hay a la venta de las temporadas sueltas no encontramos con lo siguiente:

- En USA hay temporadas que tienen proteccion regional. Esto hasta cierto punto es lo que tiene solucion mas sencilla.

- En UK hay temporadas sin castellano, o al menos subtitulos en español. En Francia, o Alemania lo mismo si mal no recuerdo.

- El que quiera todo con audio castellano, no le vale ni USA ni ningun pais europeo.

Si se dan estos casos, toca comprarlo en España (salvo el que tenga un repro region A y la vea en VOSE) , y ya dependes de que saquen el megapack por aqui (por ahora las distribuidoras no les va mucho sacar ediciones "diferentes" en España), y del precio que te pongan aqui, que a 70 € la temporada suelta puede estar bastante subidito.

Arriba Pie