[US/ES] Perdidos (Lost)

Pelanes dijo:
La tercera hace la tira que está deimos :) Fue la primera que sacaron, y la cuarta que ha salido hace unos meses.

Excelente noticia, tengo unas ganas tremendas de ir revisionando la serie entera y en BD es la forma ideal de hacerlo :yes
Bueno la verdad es que he mezclado regiones, ya que la tercera no está editad aquí y la noticia también hace referencia a USA... :cuniao

Estupendo! Yo me compré las dos primeras en DVD sólo esperando la futura edición en BR!! Aunque si puedo esperaré a que finalice la serie definitivamente, porque probablemente saquen una mega edición con toda la serie metidita en el Oceanic 815 envuelto de humo negro, o algo así...

La tercera temporada sale también en España el 21 de Octubre. Sería muy raro que no saliera en UK antes...

Por cierto, ¿alguien sabe si en UK tendrá audio castellano?

Como en UK estén en castellano (no sería raro, vease Sin City recientemente) que les den a las distribuidoras patrias. Lo siento pero es asín...

danoliverm dijo:
Como en UK estén en castellano (no sería raro, vease Sin City recientemente) que les den a las distribuidoras patrias. Lo siento pero es asín...
+1

Pero si no, es que de esta serie el doblaje me es importante por la family... :(

A mi me pasa igual. No SOPORTO ver Lost doblado (Las voces de Sun y Sayid dan vergüenza ajena, y no hablemos de lo de Naomi en la temporada 3 o perder el acento tan chulo de Desmond), pero tengo a media familia enganchauca y cualquiera les dice "no, si es que solo está en inglés..."

De momento todo parece ir como siempre: en USA sale a primeros de diciembre, y me apuesto lo que sea a que saldrá en noviembre en Europa. Casi hasta me arriesgaría a decir que saldrá el 21 de octubre con las otras en Blu-Ray...

Tiene pinta de que las dos primeras temporadas francesas vienen en castellano.

lost_s1_br_3.jpg

lost_s2_br_3.jpg

Enlace 1 y enlace 2

Ah, y salen la semana que viene.

BUf, yo cuando vea que los de amazon.uk hacen una de sus ofertazas seguro que caigo, pero mi idea es ser fuerte y no comprar más LOST hasta el súper pack final en BR. De momento estoy aguantando y sólo tengo las 2 primeras en DVD y quiero desprenderme de ellas... así que esta vez, creo que lograré aguantar mi impulso consumista!!:D

Desde luego la versión USA pone "Spanish" de ese que llaman neutro y que yo no escucharía ni aunque me pusieran una pistola en la sien

Mundial no se, aunque si que puedo decir que en Europa hay dos ediciones distintas: una con inglés, francés y castellano como idiomas principales y otra con inglés, alemán e italiano. La pista en inglés es un DTS-HD Master Audio y las dobladas son DTS.

El problema es que los datos que hay sobre la edición americana no coinciden totalmente con los de la edición francesa, pero ya se ha confirmado que las ediciones USA son libres de región y que la pista en inglés es un DTS-HD MA, la misma que las ediciones europeas, cuando inicialmente habían anunciado "un 5.1 sin comprimir", un PCM vaya. Seguramente la semana que viene, que es cuando salen a la venta, tendremos más detalles sobre si la edición americana y/o inglesa pueden estar en castellano.

la 5a sale el 16 de Diciembre en España, segun ZonaDvd

Por lo que estoy viendo en los foros de Amazon UK, no hay audio castellano. Parece que los idiomas son Inglés, Italiano, Alemán, Japonés, Polaco y Ruso, pero no en Castellano.

A ver si vemos algo fidedigno...

Arriba Pie