[US/ES] Perdidos (Lost)

Respuesta: [US/ES] Perdidos (Lost)

Parece que Disney va a sacarnos en España el mismo pack de coleccionista con la serie completa que en USA:
El pack incluirá las seis temporadas en su packaging individual estándar (un total de 36 discos Blu-ray) dentro de una caja especial de apertura superior que contendrá:
  • Reproducción de la isla en la cara interior de la tapa
  • 1 Disco extra que incluye aproximadamente unas 2 horas de contenidos inéditos
  • Juego "Senet": tablero + 5 piedras blancas + 5 piedras negras + 4 sticks
  • Guía de los episodios (libreto)
  • Un Ankh (la cruz egipcia)
Algo así:

51KoYHIOH5L.jpg

51YBEEb%2BLvL.jpg

Parece que Disney va a sacarnos en España el mismo pack de coleccionista con la serie completa que en USA

El pack incluirá las seis temporadas en su packaging individual estándar

Entonces no es el mismo pack que en USA. En la foto se ve como los discos vendran en unos digipacks finos y altos y aqui las cajas blu de plastico metidas dentro de la caja :doh

Al peo. Me la compro fuera aunque me venga en hungaro.

Pues yo lo prefiero.

He visto un video del "unboxing" del set y... menuda mierda. No son digipacks, sino... fundas de cartón, más altas que una caja de DVD. Al abrirlas, hay 3 discos en cada cara, metidos en ranuras en el cartón, pa que se rocen bien al meterlos y sacarlos.

Yo estoy mirando si la de UK viene con las temporadas en caja normal, que es mil veces mejor para encajar en la estantería.

JED, ya me habias asustado con esa descripción del packaging. He visto el video, uno de tantos que hay en youtube, y por mi parte sin problemas. Esos estuches de cartón me encantan :amor Y todas las fundas de color negro con la franja caracteristica de cada temporada en la parte inferior. Viva la unidad y no los estuches de plastico cada uno de un color.

Aqui esta el video para el resto.

YouTube - Lost - The Complete Collection Blu-ray Unboxing

Lo normal sería que se editen los mismos discos que ya han salido en las temporadas sueltas allí, pero quién sabe.

Por de pronto, Amazon lista los siguientes subtítulos:
Subtitles:

• Season 1: English/English for the Hearing Impaired/Italian/German/Swedish/Norwegian/Danish/Finnish/Icelandic/Polish/Turkish/Russian/Japanese
  • Season 2: English/English for the Hearing Impaired/Italian/German/Swedish/Norwegian/Danish/Finnish/Icelandic/Polish/Turkish/Russian/Japanese
  • Season 3: English/English for the Hearing Impaired/Italian/German/Swedish/Norwegian/Danish/Finnish/Icelandic/Dutch/Polish/Turkish/Russian
  • Season 4: English/English for the Hearing Impaired/Italian/Spanish/Swedish/Norwegian/Danish/Finnish/Icelandic/Portuguese/Dutch
  • Season 5: English/English for the hearing impaired/Italian/German/Swedish/Norwegian/Danish/Finnish/Icelandic/Dutch/Turkish
  • Season 6: English/English for the Hearing Impaired/Spanish/French/Swedish/Norwegian/Danish/Finnish/Icelandic
Según esto, solo las temporadas cuarta y sexta estarían en castellano, lo cual además coincide con los datos que ya sabemos de las temporadas de 1 a 5 en UK.

Ojo, que lo que sale mañana es un pack "arrejuntao" de las temporadas editadas en UK. Vamos, las mismitas juntas en una funda de cartón.

La EE (que está más barata y sale dentro de un mes) es la que quiero saber si lleva cajas normales.

Yo no me fío ni de coña de las especificaciones de Amazon.

En los foros de Amazon dicen que la edición tiene audio Inglés, Español y Alemán. Yo aún no me acabo de fiar, porque no coincide con lo que dice ZonaDVD. A ver si se confirmara... sería la leche.

Mira que me gustan las cajitas con toda una serie metida ahí dentro, pero ésta de Lost me parece fea fea, aparte de que no tengo estantería donde meter eso.

De momento me quedaré como estoy, con las temporadas en cajitas individuales.

Pues nada señores... la edición UK viene SOLO en inglés, aunque sí tiene subtítulos en castellano. ¡Cagüentó!.

Para los que esto no suponga un problema, Amazon UK de momento ya no admite más reservas de la premium. Play sigue aceptando.

Bueno, pues ya con la edición UK en mis manos, confirmo que solo lleva audio inglés pero todo está subtitulado en español latino. De hecho, y ya me ha parecido extraño, te pide seleccionar el idioma al principio, como en las anteriores temporadas, e incluso los menús están en español.

Ahora, calidad audiovisual de 5 estrellas...

Pues he estado viendo un capítulo a trozos, además de los menús, y no son demasiado cantosos, la verdad. En vez de "extras" en el menú pone "presentaciones" (lit. Features) y hay algún "ustedes" cuando deberían decir "vosotros"... pero vamos, que yo soy muy tiquismiquis con eso y salvo momentos puntuales, ni se nota.

También me he tragado bastante de los extras y lo mismo... solamente he notado la "latinidad" en momentos muy puntuales.

Pues un vendedor de Media Markt me ha dicho el PVP para Media Markt, osea, el precio al que lo venderan ellos, segun el, en ECI y demas, sera un poquito mas caro... FLIPAD:

289,90€

ATRACO. A casi 50€ la temporada, casi el doble que la USA.

Aquí el pvp de cada temporada son 70 euros por lo que las seis salen en conjunto por 420 euros. Teniendo en cuenta que los pack siempre deben salir más baratos que por separado, lo normal serían entre 250 y 300 euros de pvp. Vamos, lo lógico tal y como está su política de precios.
Eso si, en rebajas hablaríamos de unos 200 euros.

En USA la política de precios de Disney parece más agresiva y el pvp de cada temporada es de 70$ con el pack a 280$, de los cuales Amazon te quita un buen pico y, claro, la diferencia ya es abismal. Y puesto en perspectiva es barato porque el pack de Battlestar Galactica tuvo originalmente un pvp de 350$ con 20 discos y este de Lost son 280$ con 36 discos, que se dice pronto.

Si pero el tiempo que ha pasado entre un pack y otro ha hecho decaer el precio de los BD una BARBARIDAD. Sin ir mas lejos, DVDgo ha puesto hoy un catalogo muy grande casi todos a 8€... de 30 a 8 estamos hablando de un 70% o mas, haz esa cuenta en series o colecciones completas...

Este pack en España, con su correspondiente bajada de precio en las temporadas individuales, no deberia de superar los 200€.

De este van a vender 2, uno al presidente de Disney y otro al presidente del club de fans de la serie. Para de contar.

Más caro y encima un pack menos vistoso que el USA. Viva ESPAÑA.

PD: Fuete, las primicias se dan primero en este foro eh :diablillo

PD2: Pasaos por MDVD, ved las fotos colgadas y que vuelvan esos foreros que decian que no les gustaba la caja, que les caneo. Jodida maravilla de edición.

Última edición:

Tanto con el Exorcista, como con Perdidos, en el otro foro habia un "interes" o debate que aqui no.

Empiezo a frecuentarlo de nuevo por que alli interesan peliculas y ediciones que aqui apenas se tratan, y no paran de poner ofertas durante casi todo el dia, casi todos los dias...

Mas que a mi no le jode a nadie, pero mi bolsillo lo agradece y mi coleccion, tambien.

Entiendo que alli hay demasiado post-basurilla, pero sin el forero de alli, no habriamos certificado que la edicion del Exorcista española es un disco, y eso ha facilitado mi pedido a Amazon.com... for exampol.

Ya, si estaba de coña hombre ;)

En temas de ediciones es muy bueno el foro, yo lo estoy visitando de nuevo cuando hacia meses que no lo pisaba (salvo para los concursetes que monta xagasi). Y ahora acabo de meterme en el tinglao que tienen montao en "Colecciones", no se si lo habras visto, con los digipacks esos hungaros que hace un tipo. Joder, que locura, creo que me apuntare también porque hay alguno impresionante. Que ruina por dios, porque no me aficione a las chapas :lol

Última edición:

Troy, sabia a la perfeccion que tu post era de coña, pero llevo ya un tiempo (un mes o asi) frecuentando el otro foro, y me sentia "culpable", tenia que limpiar mi conciencia... :cuniao

Y con esos precios les extrañará que compremos fuera. Estos se piensan que los DVDs/Blurays son pisos y suben el precio en consecuencia. La diferencia es que los pisos no puedes pedirlos al extranjero. :lee

Una pregunta para aquellos que ya tengais la edicion completa de UK, una amiga y yo estamos intentando comprarla, pero hay dos versiones "The complete Collection" y "The Complete Premium Collection" , sabeis cual es la diferencia entre ambas?? Se supone k la premium incluye el senet y esas cosas , pero sale mas barata k la otra k no lo incluye. Otra pregunta, en la version UK viene k ada temporada en su caja de blu-ray?? o como en la E.E.U.U k vienen en unas cajitas de carton a parte? y sabeis komo sera la edicion española respecto a las dos anteriores??

Arriba Pie