[US/ES] Perdidos (Lost)

Respuesta: [US/ES] Perdidos (Lost)

Buenas. Me acaba de llegar la edición UK. Solamente la he desembalado pero os comento:

La caja es un poco mierda, pero muy compacta. Cuidado al levantarla, porque se os puede desmontar el chiringuito.

Según la caja, solamente la 4ª temporada tiene español.

Cada temporada viene en caja de plástico con bandejas (no digipack como se han editado en España), pero cada una en su caja por separado y con las mismas portadas que han llevado aquí.

El disco de extras viene en caja aparte.

Aparte hay un libreto con la lista de episodios.

El juego y la crucecita vienen en una caja tipo las que se usan para barajas de cartas, pero tamaño blu ray. El tablero es de cartón duro y se dobla por la mitad.

Regue, el premium lleva las pijadillas, el disco de extras y el libreto; el complete no. Tal vez el complete traiga las temporadas en digipak, como se editaron en España, pero no he visto fotos. Al final, si el premium lleva más cosas y es más barato, yo no tengo dudas (siempre que no necesites audio en español, claro).

EDITO: ¿En España se editaron en digipak? Es que ahora me doy cuenta de que igual en digi salió solamente el DVD...

Última edición:

yo tengo la 1, 2 y 3 en dvd y de digipak nada de nada.

En digipack se editaron en USA.

Yo, viendo el precio y como viene de mimada la presentación, no dudaria. A por la caja de USA de cabeza.

Eso mismo iba a decir yo. Creo que al final, la edición USA es la más currada.

A pesar de que no me acaba de convencer (me esperaba un pack relacionado con el fuselaje del avión y no tan centrado en cosas de la última temporada) ya la tengo en el carrito de amazon controlada, por si baja de precio o algo...aunque supongo que aún faltará para que la pongan en oferta, la verdad es que no sale nada mal de precio:

• Standard International Shipping (averages 18-32 business days) = 154€
  • Expedited International Shipping (averages 8-16 business days) = 159€
  • Priority International Courier (averages 2-4 days) = 208€

no sé que me dice de las tasas y no se que, mi inglés macarrónico no da para tanto, pero teniendo en cuenta que aquí ronda los 300€...pues "no hase falta desir nada más" para los que les valga la VOSE, que tendrían que ser el 99'99999%. :P

¡Ups! No había caído en eso de la zona A de las temporadas 3 y 4. ¿Algun motivo razonable para que 4 temporadas sean multiregión y 2 de Zona A?

Pues vaya bajón, porqué la PS3 creo que es multiregión para juegos pero no para BR. ¿no?

Las PS3 europeas no reproducen discos bloqueados para región A.

Pues a mi eso de meter los discos en esas solapillas de cartón que tiene la americana, rascandolos bien, me da bastante dolor de corazón. Aparte de que el bicharraco de caja descuadra cualquier estantería.

Me sigo quedando con la UK aunque hayan quitado 2 pijadas y la caja sea peor, porque lleva todo en cajas de blu ray (incluso el disco extra) y es más compacto. :yes

Que mania con criticar lo de meter los discos en solapas de cartón. Si seguro que queda bien sujeto y con unos minimos de cuidado no se tienen que arañar (a no ser que seais un poco cafres metiendo y sacando discos de las cajas claro).

Y el que se compra una edición de esta clase, dudo que le importe que le vaya a quedar descuadrada la estanteria, precisamente se busca comprar una caja única que sea diferente a todo lo demás que tienes en el mueble.

Entre tener esta edición apartada del resto de tú colección (porque no te cabe en la estanteria por ejemplo), o no tenerla, es un poco estupido optar por no tenerla. Yo todos mis BDs los tengo guardados en un armario porque no tengo ordenado el sitio como para exponerlos. Y ya ves el trauma que tengo por ello :cafe

JED, la caja UK tiene el tacto rugoso a arena? Incluye los detalles que se descubren con la linterna?

Entre tener esta edición apartada del resto de tú colección (porque no te cabe en la estanteria por ejemplo), o no tenerla, es un poco estupido optar por no tenerla.

Es que aquí nadie ha optado por no tenerla, sino por tener otra versión más compacta, con peor presentación y mejores cajas para los discos, que se supone que son lo importante.

JED, la caja UK tiene el tacto rugoso a arena? Incluye los detalles que se descubren con la linterna?

Supongo que es pregunta retórica, pero te respondo. Simplemente tiene detalles en relieve y no tiene la linterna. Ahí ya tiene que valorar cada uno. Yo decidí que lo de las solapas era una guarrada aunque la caja era muy chula, y opté por la UK (por eso y porque además no tengo reproductor multi).

Que mania con criticar lo de meter los discos en solapas de cartón. Si seguro que queda bien sujeto y con unos minimos de cuidado no se tienen que arañar (a no ser que seais un poco cafres metiendo y sacando discos de las cajas claro).

A ver, meter un blu ray (que cuesta una pasta) en un cartoncillo es una cutrez, lo mires por donde lo mires. El disco se va a rozar, poco o mucho, aunque lo manejes con un cuidado exquisito. Que no pasa nada por decirlo. Que la caja es una chulada, que las pijadillas que lleva molan, pero tampoco hay que defender lo indefendible. Y si no que empiecen a vender los blu rays en funditas de cartón, como los DVDs de las revistas de informática.

Muxas gracias Jed, pero una pregunta mas, la play 3 europea lee los blu-rays de UK?? me imagino k si no??

Si, sin problemas. Toda Europa usa el mismo código regional. Ya si pillas fuera (a USA o Japón, por ejemplo) es cuando tienes que mirar si es "region free".

Por cierto, ¿esto de pillar el pack UK es por la caja? Si no recuerdo mal está todo en inglés exceptuando las temporadas cuarta y sexta.

En mi caso es por el precio. Por suerte la vi en inglés en su momento y no me importa que no traiga español.

Es que, los 162 euros de Amazon UK (a cambio de hoy) frente a los 289,99 que "oferta" FNAC... pues es para pensarlo.

Desde luego, si podéis pasar sin audio español, yo creo que la elección está clara.

Imagino que no es lo normal, pero si te vale con el inglés entonces es la decisión lógica. Salvo algún 2x1 puntual que ha llegado a hacer Disney, aquí hasta que no lleguen las rebajas de enero no se quedará a un precio más razonable.

¿Se espera rebaja del pack en España? No está con subs en castellano ni en UK (no todas) ni en USA (no todas son region free).

Juraría que en ECI ha llegado a entrar en las rebajas, lo que significa hasta un 40% de descuento, así que posiblemente también se rebaje en julio. Eso si, desconozco el stock que habrá de este pack.

Seguramente sea más fácil pillar las 6 temporadas por separado, ya que con algunas promociones que se han visto se han podido conseguir por unos 30-35 euros cada una.

Preferiria el pack, pero en el Dia sin Iva en MM se quedaban cada una a 25 € en un 3x2 que hubo.

Hace una semana, en Privalia las 6 temporadas en BD por 120 €... Tiene pinta de que serán las cajas sueltas, pero por ese preciazo y la mierda de pack español, que son las temporadas en una caja contenedora común y a correr.

Arriba Pie