[US/ES] Pinocchio (Pinocho)

Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Magnolia dijo:
¿No sabes lo que pasó con La Bella y la bestia? Al remasterizar, realzan todas las líneas, contornos e incluso movimientos..., o sea, cambian la animación. En La bella y la bestia se dio el peor dvd EVER.
Sé muy bien lo que pasó con La Bella y la Bestia, pero este caso es que no tiene nada, pero nada nada de eso. Si como mucho mencionaras La Bella Durmiente... tira que te va, aunque el resultado fue excepcional (y ojo, que soy de los que piensan que con La bella y la Bestia se pasaron tres pueblos).

¿Qué problema exactamente ves en esas capturas? Porque a mi me parecen de una fidelidad fuera de toda duda...
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Me dan un miedo horrendo esas líneas tan definidas y lo que puedan hacer con el movimiento. Lo de la bella durmiente a mí sí me gustó, si va por ahí, perfecto.

El dvd se veía muy bien, por cierto.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Magnolia, te quoteo mi anterior comentario:
Acabo de ver el trailer en HD de esta nueva edición de Pinocho que viene incluído en el BD de Wall-e y me he quedado acojonado de la calidad con la que se ve. Todo el romanticismo del papel y la tinta está ahí como nunca se había visto.
Me sorprendería que en la edición que se ponga a la venta haya cambios sustanciales.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Monton de capturas del dvd y fotos del blu-ray en una tele:
http://www.flickr.com/photos/lighthousenews/sets/72157614443615248/

A mi me gusta como se ve el dvd:
3310637202_65bc7103a5_o.jpg

3310638020_0802d1fe32_o.jpg

3309811609_27ef140c09_o.jpg

3309814531_9b01b656e5_o.jpg

3310642950_3d6ee67efd_o.jpg

3309816329_ed53661c37_o.jpg

3310086971_7e6b03494c_o.jpg


En el blu-ray se ve todo muy limpio, pierde un poquito el encanto. A lo mejor es por ser fotos de un televisor:
3310916034_e0fc943738_b.jpg


Para los que se preguntaban lo de los bordes, aquí están y son opcionales:
3309868413_85ed80998b_b.jpg

3310697950_5b3026df9e_b.jpg
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Ahi ahi.... viva la fiabilidad.... y la gente pone estas fotos y se queda tan pancha.... :queteden :queteden

Salu2.

Voy a hacer fotos con un movil de mi edicion de wall-e... coño! si se ve fatal... vaya truño de transfer... :garrulo

Salu2.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Pues por las capturas de ZonaDVD, yo no veo que los bordes sufran demasiado, o nada, directamente. Incluso se aprecia la ligera sombra en ellos que origina la superposición de las capas.

pinocho.jpg
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

JTKirk dijo:
Ahi ahi.... viva la fiabilidad.... y la gente pone estas fotos y se queda tan pancha.... :queteden :queteden

Salu2.

Voy a hacer fotos con un movil de mi edicion de wall-e... coño! si se ve fatal... vaya truño de transfer... :garrulo

Salu2.

Siento que no te haya gustado esta nueva información. :juas

Las fotos de la televisión nos han servido para resolver la incognita de las barras laterales animadas y las capturas del dvd son completamente fiables.

Si encuentras algo más util por la red te invito a que lo pongas.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Pues por ejemplo las capturas de zona dvd se ven muy bien, es que hacer fotos de una tele no me indica ninguna fiabilidad... por ejemplo, depende muy mucho de como este ésta configurada, de la iluminación ambiental.... y un largo etc etc...

Salu2.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Sailor Ripley dijo:
Pues por las capturas de ZonaDVD, yo no veo que los bordes sufran demasiado, o nada, directamente. Incluso se aprecia la ligera sombra en ellos que origina la superposición de las capas.
Si, parece que no se han pasado con la restauración, desde luego no se parece en nada a lo de La Bella y la Bestia. Claro, que tampoco tenemos con que comparar. Los colores parecen un poco chillones en algunas capturas.

Pues por ejemplo las capturas de zona dvd se ven muy bien, es que hacer fotos de una tele no me indica ninguna fiabilidad... por ejemplo, depende muy mucho de como este ésta configurada, de la iluminación ambiental.... y un largo etc etc...

Ya, por eso la mayoría de las fotos que he puesto son del dvd y he puesto 3 del blu-ray a modo de curiosidad y para ver lo de las barras. El que quiera más que pinche en el enlace y se ve también la serigrafia de los discos y los menus. Pero desde luego, a la hora de formarse una opinión hay que fijarse en zondadvd, aunque no haya mucho material.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Esas fotos son REPULSIVAS. Lo siento, amigos, pero esto que se lo compre el tato. Viva mi dvd.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Magnolia dijo:
Esas fotos son REPULSIVAS. Lo siento, amigos, pero esto que se lo compre el tato. Viva mi dvd.
Pero es que te has acostumbrado a ver Pinocho con un viñeteo acojonante. Es decir, que estabas viendo unos degradados hacia tonos oscuros a medida que las cosas estaban mas cerca de los extremos que no tenían nada que ver con el trabajo de los artistas de Disney y que eran fruto de un telecinado cutre de narices.

Si quieres le aplico el viñeteo a las capturas de la nueva edición y verás como la cosa te cuadra.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

¿Se sabe ya si la edicion UK traera audio en castellano?
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Koji dijo:
¿Se sabe ya si la edicion UK traera audio en castellano?

En las capturas de los menus que han puesto mas arriba, sale español 5.1, supongo que será el sudamericano, ya que no existe doblaje "de aqui" para esta película, así que supongo que será el mismo disco. :ok

Salu2.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

JTKirk dijo:
Koji dijo:
¿Se sabe ya si la edicion UK traera audio en castellano?

En las capturas de los menus que han puesto mas arriba, sale español 5.1, supongo que será el sudamericano, ya que no existe doblaje "de aqui" para esta película, así que supongo que será el mismo disco. :ok

Salu2.


en avforums lo confirman :atope
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

NEXUS6 dijo:
JTKirk dijo:
Koji dijo:
¿Se sabe ya si la edicion UK traera audio en castellano?

En las capturas de los menus que han puesto mas arriba, sale español 5.1, supongo que será el sudamericano, ya que no existe doblaje "de aqui" para esta película, así que supongo que será el mismo disco. :ok

Salu2.


en avforums lo confirman :atope
Supongo que no hará falta preguntar si también lleva subs en los extras, porque serán los mismos discos que aquí, ¿no?

Desconfiadísimo que es uno, aún y haber comprado La bella durmiente en UK xDD.

En fin, voy a pedirla. :juas
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

En MundoDVD confirman audo español en el BD de UK, pero no así en el DVD de regalo que viene. :mutriste

A mí también me interesa tener el DVD en español, así que tocará tirar de aquí. :fiu
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Magnolia dijo:
Esas fotos son REPULSIVAS. Lo siento, amigos, pero esto que se lo compre el tato. Viva mi dvd.

Pero qué dices? el BD es un trabajo excelente y sin dudas lo más cercano a tener el master original en casa.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Este mediodia estaba dando un paseo por ECI y la tenian puesta. Han rellenado los pillarboxes con dibujillos que van cambiando segun la escena para dar sensacion de 16:9. No me acaba de convencer el efecto que hace.... :no

Salu2.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Menos mal que es opcional... :fiu :fiu :fiu
Segun AVforums:

Disney View
This is a set of coloured themed sidebar pillars to cover up the vertical black bars on this (Full Screen) 1.33:1 aspect ratio presentation. Hi ho – pandering to the widescreen generation.

Na... que las ponen opcionales para complacer a la generacion 16:9....

Salu2.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

FuETeZiTo dijo:
Pues yo sere de esa generacion, per a mi los 4:3 no me molan un pelo... el DVD no se pude ver a 16:9????

Madre de Dios! :inaudito :inaudito :inaudito

La pelicula fue rodada originalmente en 1.33 y en 4/3. Cualquier alteracion de esto seria cargarse el original!!
A estas alturas aun asi?? :doh

Salu2.
 
Arriba Pie