[US/ES] Pinocchio (Pinocho)

Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Jajajaja... es que verla en 1:33 en una pantalla de 42"... es un poco jodienda...

Y ahora que lo pienso, si no tiene la opcion de verse panoramica, como opcion simplemente, cuantos padres no iran a MM o ECI a devolverla por que se ve "cortada"???? :juas

Re-pregunto, el DVD tambien es asi??? (se que el formato si, me refiero a si no tiene posibilidad de ponerla panoramica)
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

FuETeZiTo dijo:
Re-pregunto, el DVD tambien es asi??? (se que el formato si, me refiero a si no tiene posibilidad de ponerla panoramica)

Sí. Además, el DVD es nativo 4:3. Si luego la gente con teles panorámicas quiere hacer zoom, allá ellas.

Lo mismo pasa con Blancanieves, Dumbo, Fantasía, etc.

Y por cierto, también con Casablanca, Las aventuras de Robin Hood, El tercer hombre...

:lee
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Ahora se inventan una nueva aberración, adaptar con márgenes el formato 4/3 a 16/9, dónde vamos a llegar.

Pues si es 4/3, se ve en ese formato, ya sea la pantalla de 22" o de 62". Si no hay información en los laterales, para que inventársela?
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Pelanes dijo:
Ahora se inventan una nueva aberración, adaptar con márgenes el formato 4/3 a 16/9, dónde vamos a llegar.

Pues si es 4/3, se ve en ese formato, ya sea la pantalla de 22" o de 62". Si no hay información en los laterales, para que inventársela?

Estoy contigo, pero en el caso del plasma, no me gusta tener las barras verticales negras. Al ver la TDT las barras son grises, pero al reproducir video, si la fuente es 4:3, no puedo configurar el software para cambiar el color de dichas barras.

Ojo, que me aguanto, y disfruto de la película en su formato original, no hago atrocidades tipo zoom.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

skywalkeres dijo:
Estoy contigo, pero en el caso del plasma, no me gusta tener las barras verticales negras. Al ver la TDT las barras son grises, pero al reproducir video, si la fuente es 4:3, no puedo configurar el software para cambiar el color de dichas barras.

De todas formas ese problema del negro/gris de la barras verticales no es general y dependerá en todo caso del equipo que tenga cada uno. En mi caso puedo configurarlas a mi gusto y desaparece el problema.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

¿Esta peli en blu-ray tiene 2 ediciones, la normal y la platino?, en caso afirmativo que diferencias hay entre ambas
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

no, esta edición según las reseñas viene la remasterizada, solo que con el bluray te regalan el dvd, lo del formato,

que quieres que te diga Fuete, el scope no se invento hasta los 50 asi que peliculas como "lo que el viento se llevó", "el mago de oz", o incluso "fantasía" son con formatos cuadrados, aunque para esta última disney quería que las escobas del aprendiz de brujo atravesaran la pantalla de un lado a otro, en una idea preconcebida de lo que vendría años después, yo no me imagino a los hermanos Marx o a Murnau en formato 2:35 o 1:85
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Vaya, yo recuerdo haberla visto con más nitidez... ¿O es cosa del grano en movimiento?
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

no sabría decirte, yo creo que las capturas son bastante fieles a lo que vi proyectado...
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Es una GOZADA. Las barras laterales, a las que tanto miedo les tenia un servidor, son MUY apropiadas, no desentonan casi nunca, variando en formas y colores segun las tonalidades de la peli, muy bien Disney en este aspecto.
El show in time viene DOBLADO, cosa que me dejo "patidifuso"...

Un 10 de edicion.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Pues la verdad es que hay me piyas... estoy en el curro y no vuelvo a casa, cojo directamente un avion para mis vacaciones... asi que te lo tendra que confirmar otro, o yo cuando vuelva el dia 19...

:hola
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Según ZonaDVD, parece que que solo incluye castellano pero me da que el análisis lo han hecho solo desde los menús en castellano.

Y siendo una edición también para Holanda me extrañaría (y me jodería un poco) que no tuviese versión original.

PD: ¿pero tú no eras de Canarias? ¿en Canarias no estais de vacaciones todo el año? :cuniao
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Pues nada, unos mesecitos después y FuETeZiTo todavía no ha vuelto de vacaciones :cuniao, así que ya lo he podido comprobar yo: el "show in time" viene también en versión original.

Así que un 11 de edición.
 
Re: [ES] Pinocho Edición Platino

Nada, hombre. Yo también me había olvidado del tema (que tiene una importancia mínima). ;)

Solo que al comprarme el Blu-ray lo he recordado.

Un saludo. :)
 
Arriba Pie