[US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
Aquí las características de la edición de cada una de las películas según ZONADVD:

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra
Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto
Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo

La primera tiene varios errores de encuadre en algunas escenas, llega a haber hasta cabezas cortadas y el error se produce por lo que parece en todas las ediciones a nivel mundial.

Aquí podeis comprobarlo: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=11479996

En EE.UU. parece ser que ya están mandando discos con la edición corregida a quién lo pida y les de la información de su disco malo, se puede pedir en este link:
http://studio.go.com/cgi-bin/gmail/generic_mail.cgi?template=video/dvd_report_a_problem/report.tpl

Saludos.
 
Mira que son chapuceros, como Universal con Regreso al Futuro hace años en DVD.


Sabéis si la edición Española es multiregión? La de USA sí lo es, y esta me gustaría pillarla con doblaje castellano por que es para verla en família... las secuelas, como si no existieran, que basura.
 
En USA acaba de salir la trilogia completa,con error de encuadre corregido.
Que sepáis que las dos primeras son región free,pero la tercera viene bloqueada.

  • Original 'Curse of the Black Pearl' Blu-ray issue (with framing problem)[/*:m:2iyc7mxd]
curseframe1_Pirates_of_the_Caribbean_Trilogy_Curse_of_the_Black_Pearl_Blu-ray.jpg


  • New 'Curse of the Black Pearl' Blu-ray transfer in the Trilogy[/*:m:2iyc7mxd]
curse2frame_Pirates_of_the_Caribbean_Trilogy_Curse_of_the_Black_Pearl_Blu-ray.jpg


dvdbeaver
 
Leñe, yo me compré el pack no hace mucho.
Echaré un ojo, por si las que vienen en pack están corregidas.

Saludos.
 
gollum a ver si lo puedes confirmar o desmentir jeje, que sería interesante. :agradable
 
Tengo la play 3 y el pack en casa de mi novia, en cuanto pueda acercarme lo miro y os comento. ;)

Saludos.

P.D.: ¿Alguien sabe el minutaje aproximado de las capturas que ha puesto destrizz? Más que nada para ir al grano. :P
 
Jajaja, pues casualmente es hoy cuando he venido a casa de mi novia (que es donde tengo ahora mismo la Play 3 y el pack de los Piratas).

Lo he estado mirando y via libre, al capitán ese se le ve la cabeza completa. :P

Así que ya sabeis, a gastar. :juas

Saludos (y perdón por el retraso).
 
Yo me las pillé en rebajas y aproveché para hacer la revisión hace poco y tengo que decir que, probablemente, son los Blurays que mejor se ven de todos los que tengo... :babas
 
Joder Severus, tanto meterme prisas y has tardado 6 meses en decidirte. Si incluso ya ni tengo novia. :cuniao
 
Respuesta: Re: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

  • Original 'Curse of the Black Pearl' Blu-ray issue (with framing problem)
curseframe1_Pirates_of_the_Caribbean_Trilogy_Curse_of_the_Black_Pearl_Blu-ray.jpg





Acabo de comprar las 3 en la FNAC aprovechando el 3x2 de BD Disney y la primera tiene las cabezas cortadas. :doh

No se suponia q esto ya estaba corregido?

Q chapuzas por dios !!!! Y q cara q aun las tengan a la venta conociendo el problema. :mosqueo
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Cabezas cortadas???

Yo me pillé el pack en rebajas y cuando las vi no noté nada raro... :pensativo
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

La primera tenía el principio de la película con la imagen mal encuadrada y se cortaba por la parte superior, seccionando cabezas. :guillotina

En USA se corrigió. Aquí, por lo visto, parece ser que no.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Zonadvd tiene publicado su análisis y hablan de una imagen de referencia...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=704

La imagen es muy buena, si, (y ya seria la hostia si se viera entera y sin cortar), pero los analisis de zonadvd hace ya mucho tiempo q no son de referencia. Esto no se les puede pasar, es como lo del DVD de Regreso al Futuro.

Findor
mirate esa misma escena en el DVD (la de la lucha entre Jack y William en la herreria) y comprobaras los diferentes encuadres. :doh

He remitido el problema a Disney USA para ver si me mandan un disco corregido. Aunque eso si con audio latino y no castellano.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Gollum confirmaba que el error estaba corregido... no se que ha podido pasar, de todas maneras, yo no pille el pack. Hay alguna indicación para saber si el master usado es nuevo o viejo? La edicion normal de Piratas 1, viene en 1 disco o 2? porque eso es la unica diferencia que he encontrado yo. Que en algunos sitios viene con pegatina de ed. especial y en otros no ponen nada.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

mandadles un correo a zonadvd y que os lo confirmen, ayer me ayudaron a mi con lo de Trick ´R Treat
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Ya he mandado un email a Disney USA, y me han pedido los datos personales para enviarme un disco de reemplazo. Sera el americano corregido pero sin audio español, solo latino.

Menos da una piedra. Muy buen servicio de Disney USA... Buenavista/Disney Spain KK de la VACA.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Como dice Severus, comprobé hace unos meses mis disco y no tenía el problema de las cabezas. Eso sí, yo tenía el pack de las tres. ¿Tú las compraste sueltas?
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Gollum confirmaba que el error estaba corregido... no se que ha podido pasar, de todas maneras, yo no pille el pack. Hay alguna indicación para saber si el master usado es nuevo o viejo? La edicion normal de Piratas 1, viene en 1 disco o 2? porque eso es la unica diferencia que he encontrado yo. Que en algunos sitios viene con pegatina de ed. especial y en otros no ponen nada.


Mi edicion de Piratas 1 es la suelta q viene en 2 BD y con una funda de carton recubriendo la caja azul, pero no creo q exista ninguna version corregida en España, seguro q la tuya esta ok?
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Yo el otro día las compre sueltas... Espero que estén bien... :inaudito
 
Arriba Pie