[US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Ponla y mira la escena de la lucha en la herreria al principio, ahi se nota mucho.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Respuesta de Disney USA,

Thank you for the email. We have received your contact information and will be sending you a replacement Blu-ray copy of Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl with the framing issue corrected. This disc is Region A, B, and C and includes English, French, and Spanish languages and subtitles. Once you receive your new copy, please discard your old one with the incorrect framing.

If you have any other questions please reply with history to this email.

Thank you for your patience.

Impresionante servicio al cliente, todo gestionado y solucionado en unas horas con 2 mails.

:palmas
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

pero a Disney USA ya la pedimos unos pocos... en 15 días la tendras en casita con en un sobre alcochado, eso si, sólo el disco olvidate de un cajita.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Pues a mi hace tiempo me pidieron el código holografico que viene junto al agujero del bd.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

a mi me pidieron el código interno del BD y todo listo.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

¿pero no decía el de Warner que correos en España no funciona? :diablo
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Supongo q el merito es de United States Postal Service mas q de Correos.

Y no, no pone factura, ponia Replacement Disc bien claro.... :garrulo
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Yo les enviado ese cuestionario que enlazáis y un email de que ni foto ni ticket de compra, a ver que hacen.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

seguro que aqui se corrigio PIRATAS 1? Yo creia que no... y de momento desconfio. Podeis confirmalo o poner capturas?
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

No se corrigió el disco que mandan es el americano con audio y subs latinos.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

en la pagina anterior gollum comentaba que el pack de aqui se veia BIEN. Por eso pregunte.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

yo si localizo la triología... que para mi que esta desaparecida.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Pues si el disco de la trilogía esta corregido mandaría huevos que no los cambiaran como hacen los americanos.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Pues a ver si alguien sabe como reclamarles para que nos lo cambien por uno con pista en castellano.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Imagino que habrá que dirigirse a la filial española de Disney ¿no?
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

No me creo q el disco del pack este bien, seguro q es el mismo de las pelis sueltas.

El disco del pack está bien y las sueltas también. Sólo falló la primera tirada.

Pues lo siento pero de buen rollo hasta q alguien no lo demuestre con capturas o pruebas fehacientes no me lo creo. :ok

Lo q si te puedo asegurar con mis pruebas, es q si compras ahora mismo Piratas 1 en cualquier FNAC o ECI te vas a llevar una copia con cabezas cortadas como me ha pasado a mi.

Saludos.
 
Arriba Pie