[US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Yo tengo emails de Disney... si en X tiempo, no tengo la peli, voy con ellos a plantarles una denuncia... y el envio se lo voy a hacer certificado...
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

estais diciendo que los de Disney España os piden el disco ANTES y encima pagais el envio y a esperar a ver que pasa? Y con CORREOS??

y por que no les contestais lo que hacen los de Disney USA? O denunciais a los de USA lo que hacen los de aqui.... o las dos cosas?

es que me parece un poco vergonzoso por su parte.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Yo estoy a la espera de contestacion a la pregunta de si lo quieren con cajita azul o sin ella. Pero sea como sea, preguntare por estas cuestiones en cuanto me llegue la contestacion, a ver que me cuentan sobre el envio, los gastos, etc...
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Pues certificado pierdele el cariño a 3 €, un gusto vamos.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

estais diciendo que los de Disney España os piden el disco ANTES y encima pagais el envio y a esperar a ver que pasa? Y con CORREOS??

y por que no les contestais lo que hacen los de Disney USA? O denunciais a los de USA lo que hacen los de aqui.... o las dos cosas?

es que me parece un poco vergonzoso por su parte.

Ya se lo he dicho a Disney España:cafe . Algo mas? :p

P.D. También en Standby a que contesten si disco o caja también.

:hola
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Cuando sepais algo decidlo que encontrar la peli en BD es imposible
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Cuando sepais algo decidlo que encontrar la peli en BD es imposible

Pues en el corte ingles hoy habia como tropecientas con la pegata de EL INICIO DE LA TRILOGIA o algo asi, q se supone q identifica a la nueva tirada con encuadre OK.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Manana miro y comento
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Cuando sepais algo decidlo que encontrar la peli en BD es imposible

Pues en el corte ingles hoy habia como tropecientas con la pegata de EL INICIO DE LA TRILOGIA o algo asi, q se supone q identifica a la nueva tirada con encuadre OK.

Tio la acabo de comprar con la pegatina esa, pero en el lateral sigue poniendo BSY!! :fiu en un rato la pruebo...
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Vamos a ver... correcto, las que llevan la pegatina esa de "El inicio de la Triologia" vienen en el formato correcto y sin cabezas cortadas, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO en el lateral pone BSY, que en paginas atras quedamos que eran tiradas erroneas, así que id directamente a por las pegatinas.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Son unos mamones, no deberian de identificar la peli con el mismo numero de serie de la 1ª tirada defectuosa. :enfado
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Me han mandado un mail diciendo que al final se hará un intercambio limpio con un mensajero, o sea que no ponemos en peligro nada en correos, pues aunque sea tarde :palmas:palmas:palmas para Disney.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Son unos mamones, no deberian de identificar la peli con el mismo numero de serie de la 1ª tirada defectuosa. :enfado

La pegatina guarra esa es la que la identifica, pero vamos que encima la pegatina esta pegada a la caratula no al plástico. :fiu
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Me han mandado un mail diciendo que al final se hará un intercambio limpio con un mensajero, o sea que no ponemos en peligro nada en correos, pues aunque sea tarde :palmas:palmas:palmas para Disney.

A mi también me ha llegado, después de que les metí la bronca.
Ahora solo tengo otra duda, mi copia es con funda de cartón y creo que las últimas salieron sin fundas, ¿es así?, lo digo para devolverla sin el cartón.

:hola
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

La mía va sin el cartón, eso lo tengo claro, lo que no tengo claro es si el mensajero que viene por mi copia ya trae la nueva corregida.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

La mía va sin el cartón, eso lo tengo claro, lo que no tengo claro es si el mensajero que viene por mi copia ya trae la nueva corregida.

Oh no... esperate a tenerla allí contigo :garrulo
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

A mi no me han dicho nada de mensajeros en el mail, solo q les envie mi copia.

Y yo no la pienso enviar con la caja del BD. Metere el disco pelao en una caja de cd y marchando.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

A mi no me han dicho nada de mensajeros en el mail, solo q les envie mi copia.

Y yo no la pienso enviar con la caja del BD. Metere el disco pelao en una caja de cd y marchando.
Eso es lo que me dijeron a mi y les contesté que si el coste del envío, que si en USA te mandaban la copia directamente...

Vuelve a contactar o mejor manda directamente un mail con tu móvil y dirección ya verás como te llaman para el intercambio ;)


:hola
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Hinomura, hazle caso a supermagh, mandales un mail con movil y direccion de entrega, seguro que te meten en el saco de los que nos han mandado el mail para el intercambio directo con la mensajeria.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Sigo sin tener clara la mecánica del cambio: ¿se supone que el mensajero entregará ya la copia corregida y se llevará la defectuosa a cambio, o vendrá primero a recoger la mal encuadrada y, mas tarde, con tiempo y suerte, traerá la de recambio?
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Se supone que hay cambio ipsofacto entre el repartidor y tu. Te entrega una copia nueva, y le entregas tu copia defectuosa, en el mismo momento ambas cosas. Esperemos que sea asi, seria lo mejor para todas las partes.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Esto ya parece un intercambio de prisioneros al anochecer en la frontera alemana, q surrealista. :lol

Se supone entonces q te dan una peli entera con caja? o no? A ver si a alguno de vosotros os hacen el intercambio y comenta la experiencia.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Esto es lo que me han puesto:

"Estimado consumidor,

Considerando las distintas peticiones de los consumidores, nos ponemos una vez más en contacto con ustedes, para asegurar la correcta gestión de entrega y recogida del producto en concreto.

Para evitar posibles pérdida de los productos en correos, no será necesario que nos enviéis el producto defectuoso.
Os solicitamos una dirección y número de teléfono para que nuestro servicio de mensajería concrete una fecha y hora para recogida del producto defectuoso (el producto completo, tal y como fue adquirido en tienda) y entrega del nuevo Blu-ray.


Discúlpenos por las posibles molestias y gracias por creer en la magia Disney."


:hola
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Confiemos en que el mensajero de Disney no nos haga magia en nuestra cara y nos quedemos sin película
 
Arriba Pie