[US/ES] Saga James Bond

Re: [BD-A/B] Nuevos titulos de james bond

F_Elliott dijo:
repetid conmigo: pack pack pack pack....

Sus deseos, Sr. Elliot, se han cumplido:

jamesbond6pack.jpg

Retailer Amazon.com has put up a listing for a “James Bond Blu-ray Collection: Six Pack” that bundles up all of the upcoming MGM “007” films with a slightly more affordable $125.95 price tag. This is a definite must-order as it’s a great deal when you add it up in comparison to buying the films obviously seperate or even in the two different 3-pack options.

Fuente
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

no no. yo quiero pack de TODA la saga. :yes

y 126$ por 6 pelis sale a 21$ por peli, tampoco es q sea una ganga...

(y ademas en esas 6 hay algunas de las q menos me gustan de 007...)
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Hombre, el maletín saldrá tarde o temprano, yo apuesto que para Navidades del 2009, cuando ya hayan sacado en 3 ó 4 packs las 20 repartidas y se decidan a juntarlas.
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

F_Elliott dijo:
no no. yo quiero pack de TODA la saga. :yes

y 126$ por 6 pelis sale a 21$ por peli, tampoco es q sea una ganga...

(y ademas en esas 6 hay algunas de las q menos me gustan de 007...)

Ya no sé que hacer para tenerte contento, eh? :juas
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

pero eso ha pasado siempre, desde la primera edicion en DVD....

yo de lo que me quejo es de la seleccion de titulos. Como no meter GOLDFINGER!?!?!
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Una buena noticia,no hay nada confirmado,pero los indicios indican que puede haber edición europea.

O me la meten bien doblada,o faltan audios en las especificaciones de zonadvd.

OO7 contra DR NO

  • DTS-HD Inglés. [/*:m:7zggu7bp]
  • DTS Castellano, Italiano. [/*:m:7zggu7bp]
  • Dolby Digital 5.1 Polaco, Húngaro, Tailandés[/*:m:7zggu7bp]

DVDDrama

drnobr3.jpg


Que gusto ver ese Deutsch :juas
Me voy pegar una vuelta por las tiendas UK :disimulo

Audios USA

ENGLISH: DTS HD 5.1 / SPANISH: Dolby Digital 5.1 / FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles: English, Spanish, French
Region: A

Por lo tanto si aquí tenemos DTS y es zona B,no creo que en UK cojan la misma edición que en USA.

:fiu
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

En las contracarátulas publicadas en Zonadvd solo aparecen 3 idiomas con DTS: inglés, castellano e italiano. Ahora bien, la edición francesa según la información de Fox lleva inglés, francés e italiano con DTS, pero vemos que también lleva como mínimo alemán y español. Esto huele a edición europea, y te he visto muy rápido Destrizz :ok

Ah, y las ediciones europeas son region free por lo que he podido ver.
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Jo, ya veremos si puedo resistirme porque las que más me gustaban de Bond las compré hace años en la primera edición en DVD, y con las Ultimate sume otras cuantas. Pero claro, como mis favoritas no son Ultimate y esta es una de ellas...
Esto es un sinvivir: pack o no pack, esa es la cuestión :llanto
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Acojonante. :palmas

Yo, como F_Elliott, me espero al pack completo. Y en rebajas. Pero cae seguro. :yes
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

ufff, MENOS MAL que las que han elegido para el pack no me entusiasman (excepto RUSSIA). MENOS MAL!! :cortina
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Me mantengo en lo que dije hace 4 meses, me espero a que saquen el maletín -o lo que se tercie- con todas.

Eso sí, habrá que esperar todavía mucho porque primero han de sacar todos los minipacks y luego probablemente las ediciones sueltas antes de plantearse siquiera el lanzamiento del maletín HD.
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Archibald Alexander Leach dijo:

Dios, suerte que me resisti a comprarme las "ultimate" cuando estuvieron a cuatro duros.
Ahora me estaría dando de cabezazos.
O pack o nada, chicos.
Espero que sea la última porque a nivel de extras ya me la pela todo.
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Expertos, aclaradme esto:

mgmser1.jpg


large%20dr%20no%20blu-ray6.jpg


¿Se trata de una reducción de grano de "las buenas" o de "las malas"?

Gracias.
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

De las "buenas", aunque es difícil de determinar en qué medida, puesto que en este caso no todo el grano de los primeros DVD era original sino que en gran parte procedía del desgaste y la mala conservación de las copias además del ruido digital que adolecían los primeros másters digitales.

En cualquier caso, el BD tiene un ligero grano que es el propio de las primeras películas de James Bond en formato no scope y un detalle altísimo, un gran logro de Lowry, por lo que no estamos en un caso de Pattonización. De todas formas me reservo el derecho último de opinión acerca de la restauración para cuando tenga el maletín BD y pueda verlas en todo su esplendor en mi proyector.
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

A priori la imagen tiene un aspecto impecable sin perder totalmente el grano, con lo que no pierde el aspecto cinematográfico del original, aunque habría que verla en movimiento para ver si queda convincente.
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Yo eso de esperar a un pack entero no lo entiendo muy bien. ¿Cuándo...? En el 2016? 2020?

Seguro que aquellos que allá por el año 2000 no compraron La Amenaza Fantasma, ni sus secuelas en años siguientes, esperando un pack con las 6 partes estarán de enhorabuena porque al menos 8 AÑOS después del episodio I pueden comprar POR PRIMERA VEZ!! la nueva trilogía reunida en un bonito pack. En DVD eso sí, y sale cuando ya hay otro formato en el mercado...

Envidio vuestra santa paciencia, pero yo prefiero disfrutar desde ya de los nuevos títulos de James Bond no vaya a ser que cuando esté editada la saga completa ya haya otro formato en el mercado o en el horizonte. Que lo habrá...

Perdón por el semi-off topic
 
Arriba Pie