[US/ES/UK] John Rambo

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
Según zonadvd, Manga Films lanzará este BD en septiembre 2008:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14155

A ver con que nos la lía Manga en la HD...
cafe.gif
 
inaudito.gif
inaudito.gif
inaudito.gif
miedo me da el pensar eso que has dicho...no me lo quito de la cabeza...1080i, 1080i.....
mutriste.gif
mutriste.gif


cool.gif
 
A mí me gustaría que pusieran subtítulos en inglés porque no recuerdo una edición de manga en la que los hayan puesto.

Miedo tengo a lo que le puedan hacer a esta película.
 
Si no os importa el doblaje, en USA hace tiempo que salió una edición en BD de la mano de LionsGate que se ve de muerte, y tiene una pista DTS HD excelente.

51Ue3bZfQyL._SL500_AA240_.jpg
 
Según el listado que suelo consultar, sí: aquí


Aunque yo tengo PS3 Zona A y no suelo fijarme en la zona
alegre.gif
 
yo la tengo y confirmo que se ve de muerte como nunca antes habia visto al señor Rambo.


Funciona en BD de todas las regiones
 
John Rambo, va a ser un título importante para Lionsgate, será la lanzadera para sacar la trilogía y quieren sacar el máximo partido a sus discos en Blu-ray... la edición de manga se merece una espera, pero no confio que esté a la altura de la edición americana.


gano.gif
 
Falstaff dijo:
John Rambo, va a ser un título importante para Lionsgate, será la lanzadera para sacar la trilogía y quieren sacar el máximo partido a sus discos en Blu-ray... la edición de manga se merece una espera, pero no confio que esté a la altura de la edición americana.


gano.gif

Pero, ¿será multizona? De ser así creo que tampoco esperaría a la de Manga...
 
Leo en la contraportada lo de

Download the film to your portable player

Sony había anunciado esta prestación para la PS3 & PSP, pero entiendo que lo de Lionsgate es algo mucho más abierto y no únicamente restringido a la consola. Mucho mejor así (si es que es así, claro).

Quien compre esta edición a ver si nos puede comentar que tal funciona esa nueva opción y que es lo que transfiere exactamente en cuanto a imagen y sonido al dispositivo portátil. Tengo curiosidad por saber de que se trata realmente.
 
¿Ésta es la edición del director? Si no es así,ni se os ocurra.
 
Porque sale YA la edición del director,con CUARTAZO de hora más.

Mira CINEFILIA. Post de Rambo V.
 
re: [BD] John Rambo

recibida y vista hoy mismo por un servidor.

La parienta se fue de despedida de soltera y me ha quedado vía libre para la testoterona desatada :cuniao

La calidad audiovisual del disco es irreprochable. Nitidez extrema, máster limpio y 0 artefactos de compresión. Es una pena que la fotografía de la peli sea fea de cojones, pero bueno, el blu-ray la representa fielmente.

A Stallone no le beneficia en nada la HD, los primeros planos son casi tan repulsivos como el festival de gore digital.

Tampoco le beneficia en nada la HD a los increiblemente cutres e irreales efectos digitales de sangre y desmembramientos. En vez de causar el efecto dramático se tiene una sensación de videojuego mata-mata total. Hay un momento de destripe (literal) en que cuando el cuerpo va dando vueltas por el suelo se ve una mancha roja digital tremendamente cutre que da risa en vez de pena...

El sonido DTS no me ha parecido especialmente espectacular (con la PS3 sólo he podido escuchar el core) pero cumple sin problemas.

Es una pena que Julie Benz (la novia de Dexter (gran serie)) esté tan desaprovechada, como me encanta esa mujer.

He visto un ratito del extra Bonus View (PiP) en la que se ve a Stallone haciendo un videocomentario en una ventanita. Verdaderamente prescindible, el tío soso, serio, pareciendo que lo hace por obligación.

En resumen, muy buena edición recomendable para fans del personaje.

film_rambo2.jpg


:hola
 
Re: re: [BD] John Rambo

Me estoy partiendo la caja con esta frase!!

king conan dijo:
A Stallone no le beneficia en nada la HD, los primeros planos son casi tan repulsivos como el festival de gore digital.
 
re: [BD] John Rambo

pues como sólo la he visto en la PS3 y no tengo "portable player" pues ni se me ha ocurrido probarla en el PC...


Edito:

joer ni me había fijado en el segundo disco. A ver si lo pruebo más tarde.
 
Ok. Si tienes ocasión, pruébalo, por favor. Tengo curiosidad por saber qué nivel de restricciones lleva, a qué dispositivos deja transmitir y qué tipo de imagen y sonido lleva la copia digital.
 
Tus desos son órdenes :cuniao

Acabo de meter el DVD y me pone:

The disk you inserted is not readable by this computer

:doh

Haciendo una búsqueda rápida he visto que no soy el único con el problema.

http://discussions.apple.com/thread.jsp ... tstart=120

No sé si hay que instalar el Itunes o qué, pero me parece que voy a ir pasando...

Edito:

Vale, ya lo voy entendiendo, joer que coñazo. Se ve que el código que viene en el disco hay que introducirlo a través de una cuenta de Itunes para "descargar" la película...
 
Arriba Pie