[US/ES/UK] John Rambo

Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

¿Dónde se puede comprar baratuela, guys?
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

En Amazon USA se queda en 12,5 euros puesta en casa. Subs en español y sin protección regional.
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo


Blu-ray theatrical vs Blu-ray extended vs Deleted scenesl


Creo que tiene mejor gamma la extended y mejor definición en detalles.
El sonido según foreros de AVS dicen que tiene mayor contundencia que la original, joer :inaudito, la cual ya era impresionante, dicen que tiene más presencia en sub y mayor contundencia en los traseros.
No creo que hicieran una nueva mezcla, seguro que aumentaron los db en cada canal y santas pascuas.

Todas las comparaciones.

00528133.png
00528ex.png
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

Para saber si muestra más información o está recortada tendríamos que estar seguros de que se trata del mismo frame. Lo que si es seguro es que la extended se ve ligeramente distinta, no hay más que fijarse en el sol y en su reflejo en el agua de esas capturas.
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

A ver... en el enlace que ha puesto antes de las fotos de la canoa, hay otras 7 u 8 comparativas, con primeros planos de Stallone y demas, en los que se ven claramente un recorte arriba y abajo. Sin embargo, ahora mirando las de la canoa, veo en la primera un mini-recorte a derecha e izq...

La montaña de la derecha, termina en una ligera "recta" en la segunda foto, y esta no aparece en la primera...

No digo que la pelicula pierda informacion por esos recortes, pero oye, no esta de mas hablarlo... :sonrison
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

Ok, me acabo de mirar la comparativa completa y la verdad es que es bastante surrealista. En algunas escenas efectivamente han cambiado el encuadre, algo posible tratándose de una peli rodada en Super 35, y posiblemente obedezca a que formen parte de escenas ampliadas en las que han aprovechado para modificar algunos encuadres.

Por otra parte, hay algunas capturas que se ven más lavadas en la extendida mientras que la #7 está más contrastada (y atractiva) en la extendida y en la #13 cambian el aspecto de la imagen completamente enfriando los colores y volviéndola más apagada, como si en lugar de que parezca cláramente de día quisieran que pareciera casi de noche.

Esos si, en todas las capturas parece que el detalle fino es algo mejor en la extendida en mayor o menor medida.
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

Más o menos de acuerdo con el Dr, el aspecto de la imagen está demasiado lavado en la extendida, salvo en la imagen 7 donde es al revés.
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

¿En alguna de las dos ediciones está este trailer que me pone los pelos como escarpias?

Que manía de no poner los trailers, me toca las narices en películas como Punisher War Zone y esta que me he visto los trailers un millón de veces previo a la película.Y que incluyan los red band también coñe!!!!!!!!

Sobretodo me gusta cuando se pone a orar con el cura... minuto 1:36 Lord make me your instrument of peace, where there is hatred let me bring you out, where there is darkness...

y con el: when you are pushed, killing is as easy as breathing

YouTube - John Rambo Trailer
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

En ninguna de las dos ediciones de Lionsgate aparece ese trailer (en la española, ni idea). Una pena, porque en él se intuía una película mucho mejor de lo que al final ha quedado.

Un saludo.
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

Ese trailer, si no recuerdo mal, no es un trailer público como los que se ven en los cines o en las webs oficiales de las películas. Se trata de un avance montado para vender la distribución de la película internacionalmente (para distribuidoras) y por tanto lo normal es que ni sea público ni lo incluyan en el BD. La cuestión es que, a diferencia de otros casos, este si llegó a publicarse/filtrarse en Internet.
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

carrion, otra vez de acuerdo. Maldita sea, ¿por qué no escribes más?
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

mierda. Ese tráiler a mí también me quitó el sueño.

Ya la he pedido, pero...¿hay algún listado pormenorizado de los cambios?
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

veo que no ha arreglado digitaladas
y ese saludo final nuevo debe joder el mejor momento

mal asunto
 
Respuesta: [US/ES/UK] John Rambo

Hola. Bueno, aunque he visto más la mitad, ya puedo comentar que el etalonaje con las nuevas secuencias es algo chapuza (constantes cambios de croma, luma, etc) aunque a mí la calidad general (sobre todo de sonido) sí me ha convencido lo suficiente. Y el diario (extras) es una chulada.

Por otro lado, la presentación es tan pacata como de costumbre y los subtítulos en español son bastante pobres, amén de estar descoordinados algunos frames, por regla general. Y he visto un fallo espantoso: en la secuencia de los piratas birmanos, hay un diálogo del líder de los piratas totalmente descoordinado en boca.

Lo que me parece el nuevo montaje lo comentaré ahora en cinefilia.
 
Arriba Pie