[US/ES] Wall-E

Harry Block dijo:
Hallowed dijo:
Athor dijo:
Siempre puedes probar a aporrear botones :diablillo

No te sigo... :?

No le hagas caso. Sólo está dándose el pegote con su descubrimiento para saltarse las protecciones de zona en la Play: aporrear los botones del mando hasta que la protección de zona se rinda. :juas

Más detalles en el hilo del Blu-ray de La Bella Durmiente. :L

Siento mucho si ha resultado prepotente el comentario, no era mi intención, y obviamente no tiene sentido para alguien que no sabe el porque de dicha frase, te pido disculpas Hallowed, pero no era mi intención tirarme el pegote, sólo lo comente como sugiriendo que siempre te puedes tirar a la piscina, y probar, como me sucedió a mí.

Siento de verdad que haya sonado a fantasmada, no me gustaría que pensarais eso, no soy así, o al menos, no me gustaría serlo.

Una vez más pido disculpas si mi tono ha ofendido, o ninguneado a alguien. Ahora mismo edito el mensaje. Lo siento de veras.

Aclaro Hallowed, si no leiste el hilo, que La bella Durmiente BD zona 1, tenía un fallo, por el cual la película se podía ver en la play3, no sé si en reproductores dedicados funciona, a día de hoy, aún funciona en la consola citada. Pero se ha de tener en cuenta, que, el disco de extra no funciona, sólo el de la película. Pues lo dicho, siempre puedes probar por si hubiera algún fallo si te interesa la edición americana, pero a día de hoy, es más sensato esperar a la europea, y pillarla en Inglaterra o Alemania si se diera el caso.
 
¡Coño, Athor! :doh

¡Que estaba de cachondeo! (para eso están los emoticonos, leñe) :L

¿Pero como vas a ofender a nadie por eso?

Por supuesto que pudes "darte el pegote" o presumir en broma de tu divertido descubrimiento, o sobre lo que te de la gana. ;)

Mi puya era totalmente cariñosa :beso y dentro del contexto de un foro donde (casi siempre) reina el humor, a veces irónico, a veces sarcástico. Aunque eso ya lo deberías saber, que tienes más posts que yo.

Venga, hombre, no te apures. :hola
 
Muchas gracias Harry, pero por ti no era, perdona si ha parecido así, a tí te calé pronto :diablillo , sabía que estabas de coña, tu confirmación se agradece. Pero era por Hallowed, ciertamente no sabía por donde venían los tiros, y no era justo que le soltara la frase de marras sin explicarle el porqué. Al menos, yo lo he visto así.
Tu y yo nos vemos en aquel cuarto oscuro que ya conoces :cortina

:mparto :mparto

:hola
 
Vale, pero supongo que Hallowed también habrá captado el cachondeo en cuanto haya ido al post de la Cenicienta, porque no es para menos. Es una anécdota que debería pasar a los anales de este foro. :juas
 
Me hace ilusión que "Wall.E" sea l aprimera peli que haga que me pase al HD. Veremos. Eso sí, menos mal que viene "Presto" si no, no caía ni de Dios. Me encantó ese corto.
 
dregen77 dijo:
Me hace ilusión que "Wall.E" sea l aprimera peli que haga que me pase al HD. Veremos. Eso sí, menos mal que viene "Presto" si no, no caía ni de Dios. Me encantó ese corto.

Te refieres al corto del mago y el conejo no?, me parece otra genialidad mas.
 
Pues mira que no he visto la peli, y por las críticas y lo que todo el mundo comenta, creo que la voy a disfrutar inmensamente... :agradable
Y en BD tiene que ser un éxtasis total... Además las ediciones BD que tengo de Buenavista son impresionantes...
 
Otra que sale en España a la venta a 35 eurazos,y ya son unas cuantas ultimamente.Si piensar mejorar las ventas del BD en España con estos precios lo llevan claro.

Bueno,a lo que vamos.Han sacado en varias tiendas españolas informacion sobre los idiomas y hay golosas novedades respecto a los datos de zonadvd...

Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS), Catalán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS), Noruego (Dolby Digital 5.1 DTS), Danés (Dolby Digital 5.1 DTS).
Subtitulos: Español, Inglés, Noruego, Danés, Inglés para Sordos.

Si no se han liado,ese noruego y ese danes pueden ser salvadores...
 
Carísima de cojones. Casi que sale mejor a cuenta comprarse uno de los packs que saldrán a 50 €, ya que la película en sí acaba saliendo por 25 €.

Yo desde luego ya tengo en mi wishlist el pack con Ratatouille, aunque me da que habrán hostias por él.
 
El pack del que hablamos, con Ratatouille, en DVDGO(por ejemplo) sale a 50€, y si mis cuentas no me fallan, en los MM puede quedarse en 47, 45, 42... O encontramos una edicion extranjera a buen precio, o el pack acaba de añadirse a mi lista de forma urgente...
 
FuETeZiTo dijo:
Salvadores??? en que tienda podriamos comprar esas ediciones??? (noruega y danesa me refiero..) o te refieres tu a que podria ser UK la edicion???

Me refiero a que con un listado de idiomas castellano/catalan/ingles tenemos entre un 0 y un 1% de posibilidades de compartir edicion con otro pais.Si ademas lleva danes y noruego hay bastantes mas opciones de compartir edicion,entre otros paises,con UK (donde es frecuente que saquen ediciones con idomas nordicos).

En cualquier caso la Disney lleva ya bastantes meses sacando ediciones compartidas aqui y en UK,pero claro cuantos mas idiomas esten disponibles mas posibilidades.
 
FuETeZiTo dijo:
El pack del que hablamos, con Ratatouille, en DVDGO(por ejemplo) sale a 50€, y si mis cuentas no me fallan, en los MM puede quedarse en 47, 45, 42... O encontramos una edicion extranjera a buen precio, o el pack acaba de añadirse a mi lista de forma urgente...
Yo desde luego estaré el día 5 por la mañana buscando el pack por el centro de Barcelona (pasaré por ECI, Fnac y luego iré a cualquier MediaMarkt), así que en cuanto llegue a casa tras ver el percal, ya diré algo por aquí.
 
Y los que ya tenemos Ratatouille, a fastidiarnos... :(
Por cierto, Ratatouille es una edición buenísima (como todo lo de Buenavista en BD, en realidad), se ve de lujo, el pack con Wall-E es oro puro.

Yo, desde luego, no pienso pagar 35 euros por un BD. Ni 30. Prefiero quedarme sin peli. Así que ya veremos que hago con Wall-E... Como no la encuentre por menos de 30 euros, paso.
 
Arriba Pie