[US/ES] Wall-E

Refloto esto para preguntar acerca de la Edición Especial, y es que voy tras ella hace meses y aún no la tengo. me interesa la edición de aquí, pero lo más barato que encuentro son los 28 eurazos del FNAC. Algun sitio para comprarla a precio razonable??? :garrulo
 
Disney se cotiza mucho, lo mejor que te puede salir es el 2 Bd por 40 euros del corteingles, si no te interesa ninguna mas intenta ponerte deacuerdo con alguien de tu zona
 
Joder, es que aun no la he visto y siendo un fanático de pixar... me la baje en divx, pero la borré pq me la decidí comprarmela en BR cuando saliera y así estoy! Es que duele pagar tanto por una peli, aunque tu propuesta Sabaris no es mala. Puede que me acerque a un CI a ver si está esta oferta y 2 por 40 pues... duele, pero no tanto! :cuniao
 
Ya verás como te alegras de habértela comprado. Es una edición ejemplar tanto a nivel técnico como de contenidos, y encima lleva un documental imprescindible de casi hora y media que repasa la historia de Pixar.
 
Yo me hice con el pack Ratatouille/Wall-E y es una compra de la que no me arrepiento en absoluto...

Tu otra opción es esperarte a rebajas a ver si dura... :cortina
 
...esta peli es LA PELI EN BD......la calidad de imagen, y el encanto de la historia la hace una inversion buena....aunque cueste cara....es IMPRESCINDIBLE...pero es de esas peliculas que aunque sea solo para babear con la imagen , te aseguras varios visionados....y ademas la peli tiene un guion cojonudo.
 
Arriba Pie