[US/EU] 24: Jack Bauer en Blu-ray

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.198
Reacciones
14.835
Lo primero: OMG!!! :babas


Ya puedo seguir :sudor

Tvshowsondvd.com asegura que Fox planea lanzar la séptima temporada de 24 en USA a mediados de mayo, con la novedad de que no sólo saldrá en DVD sino también en BD.
Se trataría de una edición de 6 discos con audio en DTS-HD Master Audio y con extras como audiocomentarios en 12 de los 24 episodios, escenas eliminadas con audiocomentarios opcionales y varias featurettes (24's Villians, The Ambush y The Fumicite Festival Presents the Music of 24).

Obviamente espero a Jack "el puto amo" Bauer con los brazos abiertos :L
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

REgión blu ray, pero en dvd lo tendría.

Avisad cuando salga que esto cae de cabeza. Gracias.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Fox ha confirmado finalmente que la séptima temporada saldrá en BD el 19 de mayo en USA simultáneamente con la edición en DVD. También tenemos ya el diseño de la caratula y sabemos que el pvpr será de 70$.

24_S7-BLU.jpg
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

JTKirk dijo:
Hay muchas probabilidades de que este bloqueada en zona, verdad? :( :(

Salu2.
No sería la primera serie que editase Fox sin bloqueo dado que ya sacó así la T3 de Prison Break o Firefly. No pierdas la esperanza ;)
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Sale el 19 de octubre en UK.

51tWDxPOhQL._SS420_.jpg
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Que caja más peregrina y feucha... encima aparenta ser "gordita" :notok
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Primero habrá que confirmar si finalmente llevará 6 ó 7 discos (puedes ver que la versión USA pone 6 y la versión UK indica 7). Si son 6 discos podría ir en una caja como la de la trilogía X-Men en UK que no ocupa mucho, pero si son 7 discos ya me contarás como meterlos sin que la caja no sea un poco gorda.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

La caja inglesa es mas que correcta, ya que tiene el mismo diseño que las temporadas en DVD. Aparentemente mismo grosor y mismo diseño de la caratula con las tipicas viñetas. Las unica diferencia que le veo es la que tienen todas las cajas de BD, son mas bajas y tienen que meter la cinta azul si o si, pero por lo demas perfecto.

Bueno, quizas los que comprais las temporadas en DVD pasados unos meses en las cajas mas finas no pensais igual, pero yo creo que es correcto que respeten el diseño tipico de los lanzamientos.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Pues yo me quedo de calle con la caja de la edición USA, idéntica a la de Prison Break, mucho más bonita, práctica, slim... asi que votamos por 6 discos :juas
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Malas noticias: tiene pinta de que la edición USA va a venir bloqueda para la región A.

1458049bh.jpg
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

GUAUUUUUUUUUU. ¿Dónde se puede comprar? Porque vuelo...
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

joanbik dijo:
La caja inglesa es mas que correcta, ya que tiene el mismo diseño que las temporadas en DVD. Aparentemente mismo grosor y mismo diseño de la caratula con las tipicas viñetas. Las unica diferencia que le veo es la que tienen todas las cajas de BD, son mas bajas y tienen que meter la cinta azul si o si, pero por lo demas perfecto.

Estoy de acuerdo. Prefiero el diseño de la caratula de UK y el grosor similar al de las cajas en dvd. Yo me decanto mas por lo estetico que por el ahorro de espacio.

La banda azul digo yo que la iran desechando con el tiempo, cuando ya solo quede este formato en las tiendas y no sea necesario que sea tan llamativo.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Especulación salvaje y totalmente personal: me huele a que el séptimo disco de la edición UK será el capítulo especial de enlace entre la sexta y la séptima temporada, 24: Redemption.

517ucWU9bZL._SS500_.jpg
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

redemption me da que no la van a meter sería tirar piedras contra su propio tejado. Además la edición está bastante guay en la play 3 se ve (plagiando a carmina) divinamente. Si mal no recuerdo tiene 2 discos.

jo porque sacan lanzamientos a finales de mes, de momento esperaré al uno, como todos los meses la tarjeta va demasiado cargada. ¿Alguien sabe de fijo si se puede ver en playstation europeas?
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

¿Pero en el pack blu-ray no viene el redemption director's cut? No fastidiéis...
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Alaaa, con lo que me gusta 24 y no había oído nada de este Redemption. :doh

¿Una aclaración rapidita del tema? Por favor. :disimulo


Yo ya me tiraría directo a por el BD americano, pero prefiero asegurar la jugada y esperara a que alguno de vosotros confirme de primera mano que realmente es region free.
 
Arriba Pie